Tweed Deluxe Owners Club

bestron
por el 18/12/2014
a mí también me ha encantado el vidrio de las pápa piquillo pero me gusta más su tema "aunque parezca mentira me saco pelotillas cuando no miras"
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ferny
por el 18/12/2014
Sentencia4 escribió:
Buenisimo el video. No digo nada más por si son familia tuya.

De mi familia no, pero de la tuya creo haber reconocido un par de ellas ... :encendido:

Dicho sea desde el máximo de los respetos :angel:
LuigiR
por el 18/12/2014
Este es el vibramate en cuestion, todo de una pieza, especial para telecaster vintage de 4 agujeros.
quitas la placa entera del puente original y luego utilizas las mismas selletas y los mismos tornillos.
Mi 62 llevaba selletas estriadas de acero y las he utilizado con el Bigsby, las lisas de latón no valen pues las cuerdas resbalan.
http://www.vibramate.com/vibramate-v5tev1-install.php
1 respuesta directa
Ferny
por el 18/12/2014
Y volviendo al tema altavoces para el 5E3 ... yo los videos que he escuchado con altavoces cerámicos suenan de muerte, aunque también tengo uno de alnico (un weber) y no puedo comparar en persona. ¿Cuál es la mayor diferencia en tono?, cuál tiene más brillo? ... creo que los de alnico comprimen mejor a más volumen ¿no?. Besicos!
LuigiR
por el 18/12/2014
Ferny
por el 18/12/2014
LuigiR escribió:
las lisas de latón no valen pues las cuerdas resbalan.
Y no es mejor que resbalen con el bigsby?, así evitas problemas de desafinación, o eso tenía yo entendido ... hay quien las pone de grafito incluso.
LuigiR
por el 18/12/2014
y pesan menos que es de agradecer!
bestron
por el 18/12/2014
aaah que es un vibramate! cómo mola!!!!

se sale, tiene usted muy buen gusto y necesito uno de esos de forma imperiosa, aunque mejor no, que ahora mismo tengo un hipshot bender y estoy encantado para hacer cositas country, aunque es jodido jodido de tocar el cabroncete jeje. mañana subo fotos que me voy a echar unos rocanrolitos, portaos bien
1 respuesta directa
LuigiR
por el 18/12/2014
resbalan pero lateralmente saliendose fuera de la selleta incluso, jejeje
Ferny
por el 18/12/2014
bestron escribió:
aaah que es un vibramate! cómo mola!!!!

El mío también es un vibramate, que por cierto me vendió el propio Luigi :D ... todo queda en casa!
LuigiR
por el 10/01/2015
Por si a alguien le interesa pongo a la venta un Bigsby B5 con su vibramate V5 TEV para telecasters con puente tipo vintage
https://www.guitarristas.info/anuncios/vibramate-v5-tev-rebajado/392446
y un Fender Vibrochamp EC soldado punto por punto que lo flipas
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-vibro-champ-ec/392439
Un saludo compis
Ferny
por el 12/01/2015
Pues hoy me ha llegado de China el pedal Joyo American Sound que es un clon de otro conocido pedal y que emula muy pero que muy bien el sonido de un tweed deluxe 57 ... lo he probado muy poco y sobre un ampli de 2 watt con con pantalla de 8'', pero me parece una buena alternativa para sacar un sonido tweed en casa o directamente al ordenador. Amos, creo yo. ¿Alguien más lo tiene o lo ha probado?.

7e4197914aa353f8aba1b13767c05-1922019.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo