Tweed Deluxe Owners Club

aggggggg
#289 por aggggggg el 04/10/2015
bueno no creas que pesa tanto..los jensen alnico 5 pesan menos que los ceramicos, aunque tanto como tu marsh de 40 kg...uff no llega, n lo he pesado este pero anda sobre los 20kg...

pd: he tenido muchos amplis, el ultimo antes de este fue un fender twin amp 57 40w 212 el original, lo vendí y me hice este twin deluxe, sinceramente y después de tantísimos años tocando..es el ampli que quería.
Subir
aggggggg
#290 por aggggggg el 04/10/2015
Luisito, pillate un kit o bien compras los componentes uno a uno, no te arrepentirás, lo mas de lo mas importante..los transfo..minimo hammond y si puedes mercury....mejor aun...ah! yo te hago el mueble jejeje buen precio y terminación perfecta.
Subir
Luisito Baneado
#291 por Luisito el 04/10/2015
Lo del mueble es mi especialidad, precisamente el Marshall tsl ese es un pago por unas pantallas LCA Guitars, uff un Twing Reverb, otro rompeespaldas, si es que al final acaba uno hasta los..... de cargar como un burro, yo ahora llevo un MARSHALL Class 5 en combo de 12 kg, y no me falta potencia, tan solo que cada vez me gustan mas los sonidos Fender que los Marshall
Subir
aggggggg
#292 por aggggggg el 04/10/2015
no un twin reverb no un twin amp 57 el que lleva clapton! jaja
Subir
Luisito Baneado
#293 por Luisito el 04/10/2015
Pues tambien pesa lo suyo, y total, luego el tecnico de sonido no te deja subirte del 2 porque se satura todo. :)
Subir
watts
#294 por watts el 04/10/2015
Yo usé mucho un TSL122,menudo bicho.Sonar, sonaba un guevo, pero pa moverlo.........Lo tengo reparando desde hace un año y todavia no se nada de el......
Por eso ando detrás de un Twed Deluxe o un Deluxe Reverb pero solo con un 12.
Me interesa mucho lo que decís Antonio y Luisito, de los cabinets,igual hacemos negocio,pero a ver quien se moja más con el precio........jajajaja.
Subir
aggggggg
#295 por aggggggg el 04/10/2015
el mio tiene bastante techo limpio..es mas..en los ensayos y directos uso un timmy ..quieras que no al llevar 2 conos la saturación natural tarde mas en subir...
Subir
Luisito Baneado
#296 por Luisito el 04/10/2015
Tu lo has dicho, sonar suena de muerte, pero es un muerto para ir llevándolo a los bolos.

Sobre mis pantallas son un tanto especiales, no son las normales de Tolex:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pato 2.jpg
k.jpg
d.jpg
c.jpg
Subir
watts
#297 por watts el 04/10/2015
Acabado en madera directamente..Que madera es?
Subir
Luisito Baneado
#298 por Luisito el 04/10/2015
Depende, hay de todo, según los encargos de los clientes y lo que se está dispuesto a gastar, pero siempre madera maciza.

Para que te hagas una idea, la última, es una pieza única, con un Celestion Blue Alnico comprado en Leturriaga
http://www.leturiaga.com/es/todos-los-productos?noinit=1&pr_codigo=170CU016&pag=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
b.jpg
Subir
Horacio Tweed
#299 por Horacio Tweed el 04/10/2015
Mamones, me estáis gaseando tanto que me he puesto a vender de todo para conseguir hacerme con un ampli de estos jajajajs.

Dejad de escribir ya joeeeee. :)
Subir
aggggggg
#300 por aggggggg el 04/10/2015
muy chulas y originales tus muebles.. me gustan, yo las hago mas..clasicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo