Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#409 por Luisito el 06/11/2015
Yo ya sabéis que de fabricar un ampli ni fu, pero siempre lo digo, pasa igual con los amplis y con las guitarras, se lo dije a Spidey cuando fabricó su Les Paul 59, las grandes marcas, sobre todo Fender y Gibson no son capaces de fabricar los productos de antaño de la misma forma que se hacían antaño simplemente por un problema de rentabilidad, con el costo de la mano de obra en USA actual, algo construido así costaría una barbaridad, o cuesta, porque hay tienes las Fender Custom Shop, pero claro, yo me refiero al mercado ordinario de público en general.

Puede que el aspecto exterior sea el mismo, pero por dentro no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Tokai
#410 por Tokai el 06/11/2015
Cuando fabrique mi primer kit, el G3 Blues de valvulas sovieticas, recomendaban soldar con la válvula colocada en el socket ya que deja las patas fijas y evita que caiga soldadura en los agujeros para los pines y que luego no la puedas colocar. Eso sí recomendaban usar una válvula usada o estropeada por lo que pueda pasar.
Subir
rocambole
#411 por rocambole el 06/11/2015
#410 Eso es, una válvula usada o averiada. Pero ahí da la impresión de que son las que va a llevar el cacharro. Y no dejan de menearlo sin contemplaciones con las válvulas puestas.
Subir
Tokai
#412 por Tokai el 06/11/2015
#411

Sí, y además no sé si será cosa mía pero la mujer que las estaba poniendo como que no atinaba mucho y le pegaba unos meneos a la valvula que me extrañaría que hubiera quedado una sola patilla sana :D
Subir
rocambole
#413 por rocambole el 06/11/2015
No es cosa tuya, no. Solo le ha faltado sacar un martillo y calzarla de dos bien dadas...

Joder, yo meto el corcho en las botellas con más cuidado.
Subir
jmu
#414 por jmu el 16/11/2015
Soy un afortunado paisano de rocambole,y además.amigo.Y pude probar su nuevo juguete la semana pasada-hasta que me quitó su Fender de las manos el muy malvado-.La gordura,presencia y calidez de ese sonido me dejó tan impactado que cuando subió la ganancia lo justo para entrar en overdrive,embestí las cuerdas con un sencillo riff con una energía que nunca había empleado antes.Era como abrir la ventana de la habitación y sentir a bocajarro los truenos de una tormenta salvaje.
Y no tengo nada más que decir.
Subir
1
Ferny
#415 por Ferny el 16/11/2015
#414 Los pelos como escarpias me has dejao ...
Subir
rocambole
#416 por rocambole el 16/11/2015
#414 Jopé, Javi, vaya elogio... :oops: Se agradece. Doy fe de que embestías como un carnero, y eso que eres un tipo relajado.

Esto no estaba preparado, pero... en breves instantes...
Subir
rocambole
#417 por rocambole el 16/11/2015
¡El Nº2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG0040(1).jpg
CIMG0047(1).jpg
CIMG0048(1).jpg
CIMG0050(1).jpg
CIMG0052(1).jpg
CIMG0054(1).jpg
CIMG0058(1).jpg
CIMG0059(1).jpg
CIMG0060(1).jpg
CIMG0061(1).jpg
CIMG0063(1).jpg
Subir
2
Tokai
#418 por Tokai el 16/11/2015
Abusón, estoy verde de la envidia :muy_malo:

Enhorabuena!!!
Subir
Horacio Tweed
#419 por Horacio Tweed el 16/11/2015
Killo rocambole, otro??? Y yo con el Egnater chambuscati con tomati :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
rocambole
#420 por rocambole el 16/11/2015
He montado éste otro a petición de un amigo y compañero de este foro. No lo recibirá hasta el jueves, así que si escucho una puja más alta, podemos hablarlo :mafia: (lo siento, Pil, no es juego sucio, es la vida misma). Está montado sobre el mueble de un Blues Junior que arrebatamos a traición a otro compañero (gracias le sean dadas desde aquí). El altavoz es un WGS G12Q. Todavía no lo he oído sonar a buen volumen, ya os contaré.

El circuito y el montaje es el mismo. Solo lleva una mod a sugerencia mía en el canal Normal. He cambiado el condensador de 0,022uF por uno de 1nF con la idea de utilizarlo con humbuckers. La idea era mantener el canal Bright/Instr tal como está porque me parece perfecto para singles (no tocar), pero tratar de suavizar el normal para poder meterle humbuckers y que no estalle. El canal Normal/Mic me parece muy bruto tal como viene. Probé con otros valores y me quedé con éste. No ha funcionado como esperaba porque ese canal se sigue enturbiando al subir el volumen incluso con la notable pérdida de ganancia que supone el cambio de condensador. No tiene solución. Pese a todo, se queda con la mod porque lo hace más manejable a volumen casero y tiene mucho más margen de limpio. Algo hemos ganado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo