Tweed Deluxe Owners Club

bestron
#433 por bestron el 16/11/2015
rocambole, eres un artista!!! qué crack, limpísimo y con cable verde de filamentos, aunque sea de plástico, muy bien!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

horacio - mira a ver el numerito que te salga cerca de donde están las soldaduras negras y búscalo en el esquema, hazle caso a Tokai que sabe más que petete. antes de nada mira a ver qué ha petado y luego habría que medir para saber por qué ha petado.

a mí me pasó algo muy parecido en dos combos - se fue la resistencia screen grid o reja pajilla como se llame y eso mismo, pérdida de potencia. era por una válvula que estaba kaputt.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rocambole
#434 por rocambole el 16/11/2015
#432 Solo puedo decir que espero que no tengas que desdecirte cuando lo recibas. :D
Subir
1
Horacio Tweed
#435 por Horacio Tweed el 16/11/2015
Ok, gracias ... Ya os contare :)
Subir
rocambole
#436 por rocambole el 16/11/2015
bestron escribió:
rocambole, eres un artista!!! qué crack, limpísimo y con cable verde de filamentos, aunque sea de plástico, muy bien!!!


¡Eso! Se me olvidaba decirlo: ¡y ahora con cable de filamentos verde! :bien:
Subir
danisauc
#437 por danisauc el 16/11/2015
Rocambole, esto se pone serio.......Me veo cienes de believers llamando a tu puerta!. Y lo que me alegro por ello!, que eres un maniático del detalle y de la putadita-en-la-que-nadie-va-a-fijarse-pero-yo-si-y-lo-hago-mejor-que-si-fuera-para-mi-mismo.
....Y, si además Pil me deja probarlo un ratito, pues ya, miel sobre hojuelas!
Subir
2
watts
#438 por watts el 16/11/2015
Visto lo visto, no me apetece nada hacer una chapuza integral y tardar meses en averiguar que coño hice mal,osea que, hay va la pregunta:¿Rocambole me haces una preciosidad de esas.......?
Ya ves, con esa calidad no me dejas otra opción que encargarte uno........Además esta claro que el que yo haga, no llegará a ese nivel de perfección ni de coña.
Subir
rocambole
#439 por rocambole el 17/11/2015
Bueno, pues he llevado el Nº2 al local para enfrentarlo al mío y... :nono: . ¿Qué pasa aquí? Así que lo he enchufado a mi mueble con el Jensen de alnico y :aplausos: , así sí. El mueble también tendrá algo que ver, pero el altavoz se lleva la mayor parte. Conclusión, el WGS G12Q no mola nada. A evitar. Mi cliente ya está al corriente. Y vosotros también.
Subir
Ferny
#440 por Ferny el 17/11/2015
rocambole escribió:
Así que lo he enchufado a mi mueble con el Jensen de alnico

Que modelo de Jensen es? Un P12Q?.
Y enhoragüena por el pograma! :D
Subir
rocambole
#441 por rocambole el 17/11/2015
#440 Ese mismo. Gracias, querido oyente...
Subir
Tokai
#442 por Tokai el 17/11/2015
Esto me recuerda a lo que pasó en su época con el JCM800, que cuando lo sacaron echaban pestes de como sonaba..... Hasta que le pusieron el altavoz correcto...

Que importante es el altavoz para sacar el potencial de un ampli
Subir
Ferny
#443 por Ferny el 17/11/2015
#442 Y para más inri, un mismo altavoz te puede sonar que te cagas con una guitarra y como el culo con otra, como me pasa a mi con la teleca vs paula ... esto es un sinvivir perpetuo :muro2:
Subir
aggggggg
#444 por aggggggg el 17/11/2015
pillate un p12n jejejejeje..suena suena suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo