Tweed Deluxe Owners Club

elsimple
#397 por elsimple el 20/10/2015
Muchas gracias tokai!

Lo del conmutador es buena idea, haré eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
watts
#398 por watts el 27/10/2015
Hola gente,acabo de encontrar estos condensadores Fender en eBay: http://www.ebay.es/itm/Fender-Capacitor-Fender-Blue-1-600V-MTW-/371415630200?hash=item567a18c178:g:RBQAAOSwjVVV00Gq
que os parecen,¿mejores que los Júpiter?
Subir
rocambole
#399 por rocambole el 27/10/2015
Pues la construcción es igual que la de estos Júpiter: http://jupitercondenser.com/product/new-product/

Tinfoil y Mylar poteados. Y no me extrañaría que fueran los mismos porque no creo que Fender fabrique condensadores propios. Eso sí, son bien caros. Unos y otros tienen que ser buenos, sin duda. Yo me conformo con los Jupiter amarillos, que son buenos y a precio razonable. Hay que ponerse un límite o... :juas:
Subir
watts
#400 por watts el 27/10/2015
Parecen iguales a los Júpiter,¿pueden ser los mismos que pone Fender en los amplis Custom Shop, o no tienen nada que ver?.
Subir
rocambole
#401 por rocambole el 27/10/2015
Ni idea. Los de los Custom Shop son unos amarillos, pero ni idea de su filiación.
Subir
rocambole
#402 por rocambole el 27/10/2015
Arriba un Deluxe viejuno. Abajo un RI. Por el tamaño y color de los condensadores, parecen Mallorys. Ni por asomo una recreación vintage de tinfoil y mylar, o serían más grandes. Conclusión, los nuestros son mejores. :D


Imagen no disponible
Subir
1
Andro
#403 por Andro el 28/10/2015
Buenas a todos, chicos..

Necesitaria vuestra ayuda para resover una duda. Me estoy haciendo una caja para un combo que tengo, con la forma y medidas de un Fender blues junior lacquered tweed.
El caso es que buscando sus medidas, solo veo 40,64 x 45,72 x 23,31 cm (alto x ancho x profundo).

Pero, y aqui es donde necesito vuestra ayuda.. Esta caja no es cuadrada, sino que por abajo es mas ancha que por arriba.. luego estas medidas no son digamos que exactas.

El alto y ancho (40,64 x 45,72) serían correctas. Pero la medida profundo de 23,31 cm, es de la parte de abajo? de la parte de arriba?

Aqui es donde necesitaria vuestra ayuda.. me sabríais decir que diferencia de medidas hay entre la base y la parte superior en cuanto a profundidad..??

Muchisimas gracias..!! :okis:
Subir
rocambole
bestron
#405 por bestron el 28/10/2015
buenas andro, no sé si he entendido bien tu pregunta - quieres hacer una caja externa para poner un combo con dimensiones BJ encima?

que me corrijan si me equivoco pero yo creo que la dimension de la base es 45.72 x 23.31. lo que vas a querer es que la caja sea totalmente rectangular, como vas a poner tu combo encima con esas dimensiones te vale, te da igual si por arriba es más finito :brindis:

más fácil todavía - mide la base de tu combo y ya tienes el punto de partida. a menos que quieras hacerte un mueble idéntico al del BJ, en ese caso quizás es mejor que abras otro post y preguntes a alguien que lo tenga por las dimensiones (hay un montón de BJ por ahí).

un colega tiene uno en su estudio, me pasaré entre esta semana y la que viene, si quieres te lo mido
Subir
Andro
#406 por Andro el 28/10/2015
#404 Muchas gracias..!! me sirve como punto de partida.. :palmas:

#405 Mi idea era transformar la caja del fame tube 5 en la caja del junior, con las medidas del junior.
Con las medidas de Rocambole me puedo hacer una idea de como va el tema.

Si puedes medirlo me harias un favor. Me las pasas por privado si quieres cuando las tengas, y asi no sigo con el offtopic por aqui, no quisiera molestar mucho, vale? Muchas gracias..

Muchas gracias a todos y perdonar por el offtopic.
Subir
rocambole
#407 por rocambole el 06/11/2015
Al loro cómo montan los Vibro Champ EC Signature. Mucho Sprague Atom, pero los demás componentes son del montón. Nada de resistencias de carbono ni de condensadores de lámina de aluminio y Mylar. Los sueldan a todo cisco, no con el primor que ponemos nosotros. ¡Y sueldan los sockets con las válvulas puestas! Ya lo dije más arriba: los nuestros son mejores.

Subir
1
danisauc
#408 por danisauc el 06/11/2015
:victoria: :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo