Tweed Deluxe Owners Club

The Revenant Baneado
#1765 por The Revenant el 26/06/2018
#1762

La modificación del feedback negativo a este ampli le va muy bien si quieres utilizar pedales de overdrive, se hace menos bola el sonido, y sin pedales gana en techo de limpio.

Esa mod se puede hacer incorporando un switch que te quite o ponga el feedback negativo para no perder el sonido original si no quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fmk
#1766 por fmk el 26/06/2018
Si con un pote se podría hasta regular la cantidad de feedback negativo, con ello lo inclinas más a un fender tipo blackface en cierto sentido.

La módifi suele ser un bucle desde la salida a altavoz a la zona de cátodo de uno de los primeros triodos de previo normalmente, lo que viene llamándose realimentación negativa , que lo que más hace es reducir la distorsión armónica.

En la página de Bob Robinete tienes cialquíer tipo de módify de las mil que te puedas encontrar a este ampli, échale un ojo
Subir
M.M.62
#1767 por M.M.62 el 26/06/2018
Buenas noches chicos os presento después de años y años batallando con tubos Serios , los que considero los mejores 6v6 jamás construidos .
Kentucky Electronics .

Informó que tengo todavía algunas parejas matcheadas.

Sin usar de 1942 y algunas del 44, el precio es caro pero os comparto la información .

Es algo que hay que saber apreciar pero aquí os lo dejo.

Muy chulo el hilo ????????
Archivos adjuntos ( para descargar)
5D2E52CA-35DA-42E4-8763-32E5A65AAA41.jpeg
Subir
mementox
#1768 por mementox el 29/06/2018
Muchas Gracias por los consejos, ya vi lo de la moda y no parece ser difícil, lo intentaré más adelante, tengo otra duda respecto a los canales, he visto en varias páginas que se pueden puentear (Jumper) los canales, pero la verdad no he entendido aún cuales son las ventajas... Más volumen? Más ganancia? La verdad es que en casa no lo he usado a más de 3 de volumen así que no sé si me serviría a mi de algo.
Subir
Hankspain
#1769 por Hankspain el 29/06/2018
Yo tengo un deluxe y un bassman y en ambos puenteo las entradas. La cosa es jugar con los dos volumenes y ver como interactuan entre sí los dos canales.
Subir
Jon Mirena
#1770 por Jon Mirena el 01/07/2018
Yo tengo la modificación del feedback seleccionable y un canal lead, en el canal normal todo va bien, pero si activo el feedback con el canal lead aparece un zumbido que al principio sube cuando subo el volumen y a partir de un punto baja el zumbido según subo el volumen.Alguien que le ocurriese algo parecido?
Subir
Jon Mirena
#1771 por Jon Mirena el 03/07/2018
De hecho hoy he descubierto que pasa en los dos canales a partir del 4 del volumen master
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 008.m4a
Subir
jazzfreak
#1772 por jazzfreak el 04/07/2018
A mí me aparece ruido de masa en cuanto puenteo dos entradas... a cualquier volúmen. De hecho, cuanto más caña, menos se nota el "hum".
Subir
The Revenant Baneado
#1773 por The Revenant el 04/07/2018
#1770 #1771

Yo revisaría todas las conexiones de la mod y también por donde pasan los cables que van al switch que activa el feedback negativo, a veces cuando incluyes mods y metes mas cables, según que tengan cerca introducen ruidos, oscilaciones etc.

#1772

Por lo que dices tienes algún problema con las tierras en los jacks de entrada, lo mismo, toca repasar que todas las partes que deben tocar a tierra en esos jacks de entrada para asegurar que no se queda ninguna abierta y meta ruido en el circuito cuando introduces el Jack macho.

Parece una tontería pero un Switchcraft que no toque bien la parte de tierra al chasis puede dar muchos problemas de ruido de tierra.
Subir
jazzfreak
#1774 por jazzfreak el 04/07/2018
Gracias... Pues son Switchcraft, sí, así que lo abriré un día para repasar las tierras.
Subir
The Revenant Baneado
#1775 por The Revenant el 04/07/2018
#1774

Si son switchcraft asegirate que parte de la rosca del Jack y la base de esa rosca toca bien y hace buen contacto con el chasis, a veces los agujeros son ligeramente más grandes y ninguna de esas partes que tiene que hacer tierra lo hacen, quedándose el circuito abierto. Afloja un poco la tuerca y muévelos, y comprueba si se te reduce el ruido, si es así, ese era el problema.

Ya nos contarás.
Subir
1
mementox
#1776 por mementox el 23/07/2018
Buenas, aquí volviendo con las dudas.
Ya escuchando el 5e3 con el box of rock me da un cierto sonido pero, aún no el que quiero, siento que pierde brillo el sonido, creen que un ts808 me de este tono más tipo SRV???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo