Tweed Deluxe Owners Club

Nicolas
#1789 por Nicolas hace 2 semanas
Sergio escribió:
Que interesante! En qué consiste esa mod de Dumble?

Es ese mismo!! En un principio el tipo se ganaba la vida modificando Fender's.
La mod de Dumble para el deluxe vuelve menos "pastoso" los graves. Modifica básicamente el tamaño de los cap de filtro por otros de mayor tamaño. También cambia la rectificadora y algunos detalles más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dumble_Tweedle_Dee_Mods.png
Subir
Pedro Vecino
#1790 por Pedro Vecino hace 2 semanas
¿Sabes qué es lo ocurre en un Deluxe original si cambias una 5Y3 americana por una GZ34?

La alta tensión crece alrededor de 40 o 50 voltios y el ajuste de bias original se va al garete. De una disipación global de alrededor de 13,5 vatios por válvula pasa a unos 18.
Subir
2
willthebroke
#1791 por willthebroke hace 2 semanas
Fui un feliz usuario de un 5e3 combo montado por el técnico Nico Mallo aquí en Vigo, os dejo un vídeo de una prueba de uno de los suyos:


El mío montaba un Celestion Creamback y lo usé durante 2 años con mi Telecaster Special con la que hacía una combinación brutal, sólo usaba un boost para algunas partes más cañeras pero con la dinámica del ampli haces maravillas.

Con el objetivo de la Telecaster Select vendí ambos y ahora me vuelve a rondar la cabeza el encargar el mismo amplificador pero en formato cabezal para sumarlo a mi 1x12 y escucharlo con la Select :mrgreen:
Subir
jazzfreak
#1792 por jazzfreak hace 2 semanas
Para mí también, la Telecaster y el 5e3 son la mejor combinación. Yo sigo con el mío, un kit de Tubedepot, pero que suena fenomenal. Pero no lo uso nada... Llevo más de tres años enganchado al Kemper. De hecho, vendí todos mis amplis (tres Mesa Boogie) menos el Tweed Deluxe, aunque no lo use. Eso sí, tengo unos perfiles del ampli hechos por mí mismo que uso habitualmente, así como algunos de un Tweed Deluxe hechos por Michael Britt.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo