Hola Dani, yo tengo otro Tweed y coincido contigo. También le puse un p12q y rompia tan pronto que en alguna ocasión me quedaba sin volumen a poco que el batería le metiese algo leña, más aún para algún solo medio limpio. Le he metido un v30 (un altavoz que a priori no me gusta por sus agudos) pero a mi juicio (y el de mi compañero de banda) el ampli ha mejorado, sin entrar en debates si es más o menos fiel al sonido original, eso a mi me resbala, yo quiero un ampli para usar a diario.
El ampli ha ganado bastante volumen, más techo limpio y ha perdido parte del exceso de graves que si bien a mi me gustaba mucho ese sonido tan grueso quizás fuese un pelín excesivo debido al altavoz en si.
En resumen, si quieres un ampli para tocar de todo con una banda y sin necesidad de micros, con el v30 mejora mucho y tiene más ventajas que inconvenientes, es mi opinión (no soy un purista en absoluto). Por cierto, ahora pesa el doble
Un saludo!
El ampli ha ganado bastante volumen, más techo limpio y ha perdido parte del exceso de graves que si bien a mi me gustaba mucho ese sonido tan grueso quizás fuese un pelín excesivo debido al altavoz en si.
En resumen, si quieres un ampli para tocar de todo con una banda y sin necesidad de micros, con el v30 mejora mucho y tiene más ventajas que inconvenientes, es mi opinión (no soy un purista en absoluto). Por cierto, ahora pesa el doble
Un saludo!

, con el transformador de salida que le pille a rockambole y los ciento y pico de cositas que he pedido a tubetown arranca este ampli.