Tweed Deluxe Owners Club

raycasters
#1681 por raycasters el 01/02/2018
Buenes dias a tod@s, despues de acabar mi 5E3 ha caido en mis manos un altavoz CTS de 12" 8 Ohmios del año 79 (137 7913 081810) etiqueta azul de Fender, actualmente le tengo con un eminence (03617 121042A G1) etiqueta marron de Fender.
Probando los dos no se cual dejar los dos suenan bien tal vez el CTS algo mas chillon con la Telecaster, con lo cual tengo una digamos duda cual dejar, los dos me gustan.
Vosotr@s cual de los dos creeis que es el mas autentico para el 5E3 y por lo tanto lo dejariais por acloparse mejor a mi Telecaster que esta afinada en Open G, solo tiene 5 cuerdas y suelo tocar Blues y Rolling Stones
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1682 por Luisito el 01/02/2018
Hombre el histórico para ese ampli es el Jensen p12Q de alnico.

Así que de los dos que comentas el que mas te guste a ti. Es si, en open g y slide a mi me gustan mas tirando a oscuro que a brillante.

Pero es mi gusto personal.
Subir
raycasters
#1683 por raycasters el 01/02/2018
Gracias Luisito la verdad es que es el Jensen pero las cuestiones economicas todavia no me permiten el adquirir uno, los dos suenan de fabula, el Eminence, que segun el fabricante dice que ahora es un Legend 1258, es el que es algo mas oscuro o almenos quien lo escucha lo dice.
Nada seguire probando a la espera de poder poner un Jensen, Muchas gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo