Thomann y si cuela te la cuelan

paco
#157 por paco el 26/10/2021
Ayer por la tarde, pedí a Madrid Hifi una pastilla para una guitarra que estoy modificando, y me ha llegado a las 11.30 de esta mañana sin ningún problema.
Ahí lo dejo jeje!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#158 por withthc el 26/10/2021
Lo normal… ahora es lo que llama la atención…

Mosquearia si llegara con estaño en los cables y evidencia de haber sido usada.

En otros sitios se contempla que eso ocurra, devuelves la pastilla y te cobran un x que luego usan para bajar el precio al ser usada.
Subir
2
DR.S0NIC
#159 por DR.S0NIC el 26/10/2021
Si, ahí está el tema, es el servicio post venta el que es desastroso y que no venden calcetines y camisetas claro, aquí probar una pastilla supone cierta manipulación que deja huella en el producto.
Subir
Achtung
#160 por Achtung el 26/10/2021
DR.SONIC escribió:
Os comento, por un lado a través del email me estuvo atendiendo una chica, Astrud que me confirmaba que la pastilla seguía en el centro de paqueteria de DHL en Coslada, a donde iba dirijida la devolucion ............ si 28 dias despues alli seguia, y que para que me hicieran un reembolso tenia que cerrar la disputa en Paypal.


Eso es porque el palet donde iba a viajar tu pastilla de vuelta a Germanías, no se había llenado aún.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#161 por Tom Tom Tombola el 26/10/2021
#157

Pues mira, a mi precisamente Madrid HIFI me ganó porque no trataron de ocultar un problema (pedí unas pastillas sin stock, plazo de reposición anunciado de una semana).

El plazo se dilató al final al doble, pero la chica que atendió mi reclamación cuando la pasé a los 8 o 9 días de haber hecho el pedido, me explicó con mucha atención que se debía a un retraso puntual de la distribución de Fender. Y me explicó los motivos.
Y me propuso esperar a tener ellos el artículo, y entonces que decidiera quedármela o el reembolso inmediato.

Cuando llegó, me informaron en el instante en el que almacén le había dado entrada en el stock, les dije que me las quedaba y el dia siguiente a las 11:00 o así ya tenía las pastillas.

Yo no tengo problema, insisto, en esperar cuando toca esperar. Me fastidió eso si, porque había calculado tener las pastillas durante un par de días libres, que hubiera podido dedicar a saco a la modificación.

Si hubiera sido una borde o me hubieran puesto mil trabas a recuperar mi dinero, me hubiera enfadado. Pero como me pidió amablemente esperar un poco más a ver que aprovisionamiento final tenían ellos y luego decidir, no tuve inconveniente.
Subir
DR.S0NIC
#162 por DR.S0NIC el 26/10/2021
#160 si si eso me imaginaba, pero madre mia tener asi a la gente, es desesperante.

#161 efectivamente si es que lo único que pedimos es sentir que tras un problema hay alguien detrás pendiente.
Subir
.MartinForever.
#163 por .MartinForever. el 26/10/2021
esta claro la poca eficacia de algunos trabajadores ,,y si es viernes tarde puede pasar de todo.
tu contenedor con tu pedido. y la caja que se cae hay van tus pastillas..jijiji :jajajaja:
me alegraría mucho que todo termine bien ..y no como el de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10 recomendaciones para preparar la carga en el contenedor.jpg
Subir
1
zemaitis
#164 por zemaitis el 26/10/2021
#163 Que barbaridad!!!
Subir
Jureweah
#165 por Jureweah el 26/10/2021
Subir
Achtung
#166 por Achtung el 26/10/2021
#165

Pa habernos matao :auch:
Subir
Invader
#167 por Invader el 26/10/2021
#165 Epic!
Subir
Sandman
#168 por Sandman el 26/10/2021
RockForever escribió:
esta claro la poca eficacia de algunos trabajadores ,,y si es viernes tarde puede pasar de todo.


Los viernes por la noche en el almacén de la fábrica donde trabajaba hace años se montaban unas carreras en carretilla que había apuestas y todo. :D
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo