Thomann y si cuela te la cuelan

kender
#289 por kender el 03/11/2021
Yo mo me arriesgaría a comprar algo que no me puedo permitir, y suceda un accidente.

No poder permitirme una les paul r9 y pedirla por probar y que se de un pequeño cantazo....el famoso ding.

Es normal que no te devuelvan el dinero
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#290 por Rubiolus el 03/11/2021
DR.SONIC escribió:
me plantee pedirlas fuera con el contando con la tramitación aduanera, para la siguiente es lo que hare.


Pues para nada es un buen negocio.....acabo de pedir unas pastis a USA y ya sólo por la tramitación aduanera te meten 25 pavos (al menos si eliges que te lo gestione Correos), y luego la tarifa aduanera en si, y bla bla...que mejor te dejo una captura de lo que me han cobrado...

El precio base sobre el que se hacen los cálculos incluyen los gastos de envio (35 € de gastos)....y he pagado "sólo" eso porque me han hecho un 25% de descuento en las pastis que había un código de descuento en Wolfetone...sino se hubiese ido según he calculado a los 95 €...en fin, que esto es una ruina
Archivos adjuntos ( para descargar)
tyu.jpg
Subir
1
DR.S0NIC
#291 por DR.S0NIC el 03/11/2021
#290 pues son unos cachondos, yo el mes pasado fueron 4€ y pico de gestión a un artículo de unos 100€ desde UK, alucino con que los gastos de tramitación varíen tanto, 25€ es una clavada de órdago.
Subir
Rubiolus
#292 por Rubiolus el 03/11/2021
#291

25 € según un colega mio que trabaja en correos es una tarifa fija....he comprado hace poco una guitarra sujeta a pago de aduanas y me han cobrado lo mismo...
Subir
1
makinon
#293 por makinon el 03/11/2021
#291 hiciste auto gestión? Si haces autogestión esos 4 y pico que con IVA es algo más es por el factaje, que lo cobran siempre, si lo gestionan todo ellos son los 25.
Subir
1
DR.S0NIC
#294 por DR.S0NIC el 03/11/2021
Fueron £104,39 GBP
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211103_224752.jpg
Subir
chapuzator
#295 por chapuzator el 04/11/2021
A mi me pasó algo parecido, compré un Backtrack de Line 6 (un grabador para guitarra) y me llegó uno usado, pero usado durante un buen tiempo, con rayas, el boton gastado y hasta polvo, todo removido dentro de la caja etc.

Les dije que me enviaran otro Backtrack nuevo, pero no ubo manera, me devolvieron el dinero del back (previa devolución del paquete) que fueron 35€ pero PERDÍ LOS 20€ DE GASTOS DE ENVÍO, y no hubo manera de que me los devolvieran.

Les dije que no pensaba comprar mas en su tienda y que mis amigos tampoco y eso es lo que hago, si compro lo que sea, lo busco en cualquier sitio (hay donde elegir) menos comprarle a ellos, solo me engañan una vez, no dos.

En resumen, si te cuelan algo usado o Bstock o como le llamen, su politica es que te aguantas.

Por cierto, lo encontré mas barato y SIN USAR en txirula creo que fué.
Subir
3
DR.S0NIC
#296 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#295 Eso en Thomann no? te lo tramitaron como si fueras tu el que desistiera de la compra y no por enviarte un articulo distinto al ofertado.
Subir
chapuzator
#297 por chapuzator el 04/11/2021
DR.SONIC escribió:
#295 Eso en Thomann no? te lo tramitaron como si fueras tu el que desistiera de la compra y no por enviarte un articulo distinto al ofertado.


Efectivamente Thomann, en ningún momento reconocieron que el articulo fuera usado y perdí los 20€ de gastos de envío y me quede con un palmo de narices, la Backtrack estaba trillada, osea no de abrir el paquete y usarla y ver que no es lo que buscas, tenia mas tiros que mi abuelo que estubo en el frente del Ebro.
Subir
1
DR.S0NIC
#298 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#297 Te agradezco el aporte, es una casuística que todavía no se había comentado, osea que si toca pagar el envió, por no llegar a los 100eur de envió gratuito y recibes un articulo que debería estar listado como reacondicionado y no es nuevo, tras tramitar la devolución los costes iniciales del envió que asumiste no los recuperas.

Es poco elegante, por parte de Thomann por decirlo de alguna manera si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo