Thomann y si cuela te la cuelan

Tom Tom Tombola Baneado
#253 por Tom Tom Tombola el 02/11/2021
Juan M. escribió:
No, si ahora resultará que todos los que compramos cosas en Thomann, entre otros motivos porque nos gustan algunas Harley Benton o porque somos zurdos y en España y en la gran mayoría de tiendas internacionales apenas si hay modelos para nosotros, somos unos jetas, faltos de ética y moral, y unos caraduras que cogemos cosas gratis para pasar el rato, sin pretensión ninguna de comprar, y luego las mandamos de vuelta con descaro y sin complejo alguno... Es que es flipante el extremo de algunas opiniones que se están escribiendo ya por aquí...


A ver, a ver.... aquí no se ha dicho eso en ningún momento. Paraos un poco por favor antes de escribir. Y leer mejor, no lo que queréis leer que os encaje más en vuestras fobias y filias particulares.

Pues a mi me parece que eres un tio que está bastante detrás siempre de lo que opinan algunos foreros, yo incluido, simples opiniones, ok? Y luego celebras y aplaudes que un ACTO (no opinión, ACTO) cuanto menos de dudosa moralidad como pedir material para probar sabiendo que no lo puedes pagar, que no te lo vas a quedar, se pueda llevar a la practica con cotidaniedad y con toda la tranquilidad del mundo.

Y aquí sale a relucir el peor defecto ibérico, que no es la envídia, sino la incoherencia. Este país se ahoga en la incoherencia.

No creo que nadie tenga problema con tu caso particular, zurdo y con poco acceso a material, que se informe sobre un modelo y que solo necesite probarlo para decidirse. Te llega, te gusta, lo compras. O no, y te acabas comprando otra o en otra tienda. Pero tienes la necesidad manifiesta y estás en la búsqueda. Esa tienda te dice: "si te gusta y estas buscando, pruébala, es mi garantía", y tu lo haces. Bien. Bueno vale, Ok, Nastasia Kinsky.

Pero el caso de "No me puedo dejar 3.800 pavos en una White Falcon pero por mis huevos me la van a mandar para que yo la toque y me saque mis videos y fotos de perfil" y luego me compro una Affinity de 170 euros, a mi me parece feo. Y de feo, para arriba si se hace habitualmente.

¿De verdad crees que es peor decir que HB es basura que estar pidiendo a Thomann sin una puta pequeñísima intención de comprar?
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#254 por RamonGdeG el 02/11/2021
Lo puede llamar como quiera, pero al margen de que la política de la empresa sea deleznable, aprovecharse del sistema para probar material y devolverlo me parece de una cara dura importante.

Así es que cualquier otro cliente podrá haber pedido varias pastillas con la intención de probarlas todas y quedarse con una o ninguna, y que a un forero le hayan repartido la que aquel probó, desechó y devolvió.
Subir
6
Tom Tom Tombola Baneado
#255 por Tom Tom Tombola el 02/11/2021
#254
Así es. Sin más.
Subir
2
zemaitis
#256 por zemaitis el 02/11/2021
#253 Yo creo que estamos exagerando porque hay que pagar por delante.... Vamos que dudo mucho, que alguien que no se puede permitir una guitarra de 3.800 euros, suelte la tela por delante...... Yo creo que esto en pedales, pastillas y cosas asi debe de estar al orden del dia. No he comprado yo pedales y pastillas hasta dar con la que me gustaba, pero jamas he devuelto algo asi... Me lo he comido con patatas.
Subir
1
Sietesiete
#257 por Sietesiete el 02/11/2021
#254

No sé, yo creo que mezcláis cosas

Una pastilla abierta con signos de haber estado instalada, puede ser una devolución por garantía porque le pase algo, -porque no creo que en ese caso esté dentro del desistimiento- o igual hasta viene del taller de thommann y han sido ellos quienes han estado probando varias, vete tú a saber.

Pero no tendría que haber vuelto a la estantería normal nunca y para ir a B stock la tendrían que haber revisado
Subir
2
DR.S0NIC
#258 por DR.S0NIC el 02/11/2021
#257 En las fotos se ve que tiene una pegatina de Thomann que bueno yo interpreto que quiere decir que ese articulo esta marcado como reacondicionado, es una pegatina bastante evidente, pero es que la del segundo pedido que hice para reponer esta venia con el papel que las envuelve tambien desprecintado, no encontre signos de haber sido instalada, ni de la pegatina, pero si que había sido de alguna manera sido manipulada. La de puente del primer pedido estaba nueva, con el precinto de papel que traen.

Yo creo que hay artículos como las pastillas donde deben de tener un alto numero de devoluciones donde ni B-stock ni ostias, todo al mismo saco, es la impresión que me ha dado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210920_191326.jpg
Subir
1
makinon
#259 por makinon el 02/11/2021
#239 hola Juan, Amazon lo hace, en forocoches hay algún hilo que otro de gente que compra y devuelve a menudo, y te llega Amazon y te dice que hasta luego, que no te venden.

Había gente que decía que habían comprado, devuelto, y luego comprado reacondicionado, lo cual me parece inmoral, y bien echados, y otra que no, que solamente habían hecho más devoluciones de la cuenta.

Estas empresas acabarán copiando, y si ven clientes tóxicos hasta luego.
Subir
3
Jureweah
#260 por Jureweah el 02/11/2021
A mi no me parece extraño que intente sacarse de encima los b-stocks como sea. Si reclamas y aceptas una rebaja, ya se lo han sacado de encima.

Sólo hay que ver el jetismo que se gasta alguna gente con el tema de las devoluciones. Y ya me dirás si te arriesgas a comprar un b-stock, que a saber si tiene tara o no, por una diferencia de 10€ a totalmente nuevo.
Subir
2
Jureweah
#261 por Jureweah el 02/11/2021
Duplicado.
Subir
Achtung
#262 por Achtung el 02/11/2021
#253

Magníficamente explicado. Chapeau.

#254

Denle una cerveza a ese hombre.

#260

Otra para ti.
Subir
2
RamonGdeG
#263 por RamonGdeG el 02/11/2021
#257 mmm no lo creo. Creo que es más problema de política de empresa y de jeta de algunos compradores. Si me dices que compras dos pedales para probar y elegir cual te quedas de los dos, llegaría a entenderlo, incluso que devuelvas los dos.
En un momento puntual me vale. Pero que sea el modus operandi para estar catando material, es de no tener ética ni moral ni ostias.

Ahora ponte en la situación en que tú tienes un negocio y que un cliente viene quince veces, te compra una guitarra por visita y a las dos semanas tras la visita te la viene a devolver porque no se la quiere quedar, LAS QUINCE VECES. Pues puede que a las tres o cuatro primeras se la aceptes, pero dudo que dejes que lo haga más veces.
Subir
2
RamonGdeG
#264 por RamonGdeG el 02/11/2021
#262 🍻🍻🍻 venga, toma otra tu! 😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo