La guerra está servida Fender vs Thomann

MOROKEY
por hace 18 horas
Como acabará todo esto?
Fender en la ruina o pedirán disculpas.

https://youtu.be/XvrEki3nOLY?is=Wf-rM3DVVov69lGb
El Fary
por hace 18 horas
#1 hostia el plasta este
MOROKEY
por hace 16 horas
Un poco plaste si que es :D
cafeina
por hace 12 horas
El Ariel pozo mola muchísimo!!! A mí encanta ponerme sus vídeos de fondo.
Valentino Senna
por hace 9 horas
Bueno, sería una curita de humildad para Fender. Si es cierto lo que dice el plasta, que el 30% de las ventas de Fender van por Thoman, yo intentaría llegar a un mal acuerdo antes que a un buen juicio...
Tetra_Brik
por hace 9 horas
Fender copió el diseño de la Stratocaster a HB. De hecho yo tengo una Harley Benton del 49.
CorreCorre
por hace 2 horas
Me da cólico cada vez que abre la boca el tipo ese que va de enterado y la caga tanto. 
Si Thomann mandaa Fendera la mierda al que vana a mandar detrás es al CEO de Fender. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo