Thomann y si cuela te la cuelan

Tom Tom Tombola Baneado
#277 por Tom Tom Tombola el 02/11/2021
#269

No se de qué diablos estás hablando tio. Lo digo en serio.

Estoy empezando a disfrutar el hecho de que cualquier ataque a mi persona genera likes. Es fascinante! Pero te has quedao en solo 6 o 7, tienes que mejorar.
A mi se me pueden sacar 30 likes como mínimo. Uno sacó 27.

...

El caso es, por dónde íbamos.. se puede justificar el abuso de un instrumento de marketing que se dispone para ayudar a un COMPRADOR a decidirse?

Al parecer, hasta con entusiasmo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#278 por DR.S0NIC el 02/11/2021
#268 anda ya! Estas cosas de los foros es lo que tienen, es muy lícito haber pensado así, un abrazo 🍻
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#279 por Tom Tom Tombola el 03/11/2021
JuanCZ escribió:
Más arriba no sé si tú o alguna otro decía que eso de probar algo sin intención de comprar no es de recibo. Ahora dices que mientras sea un objeto que esté en exposición adelante.


Me temo que no se entendió bien.
Pero no voy a dar ni un argumento más.

Vamos a por el miércoles.
Subir
3
PA.LU.A
#280 por PA.LU.A el 03/11/2021
Por mi parte, como conclusión a todo este debate, es que Thomann ha funcionado muy buen durante unos años, que en su tiempo fue una revolución en las compras de instrumentos por Internet, pero como suele ocurrir con muchos negocios, instituciones, entes... acaban corrompiéndose y el servicio que prestaban antes de manera impoluta pues ya no es lo mismo.
Además lanzo un alegato a favor de algunas tiendas españolas que lo hacen muy bien y a los mismos precios, o incluso más bajos, que Thomann.
Por mi parte, yo solo compro en Thomann en caso de que el producto que quiero solo lo tengan ellos
Subir
3
surkaster
#281 por surkaster el 03/11/2021
Juan M. escribió:
Pero si la prueba es que estas compañías que lo hacen, lo hacen. El servicio está ahí. ¿Qué crees que les pone perder dinero?


No, porque el descuento es menor al margen de beneficio, por tanto, ganan menos.

Y si encima te la cuelan.... como se dice en la obra, doble ganancia.

PD: no se porque me meto.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#282 por Tom Tom Tombola el 03/11/2021
surkaster escribió:
PD: no se porque me meto.


:-) ni yo!
Subir
2
surkaster
#283 por surkaster el 03/11/2021
juasjuas, por boc....

Al final, es como todo negocio, si vas de bueno bueno= Tonto, pues te la clavan, y quien empezó primero? no se sabe.

Lo mismo la gente hace pedidos con seguridad absoluta de que no lo va a comprar, pero por probar, luego voy a correos que esta aquí al lado y pista...Edito: no cuesta nada devolver? el envío aunque sea?
Y entonces dijo Thomann, pues, hay que intentar colársela a alguno porque si no palmamos.... Y como siempre pagan justos por pecadores.

Yo hay veces, que si palmo en un curro, intento recuperarlo con los siguientes....mal hecho si, al infierno, pero si solo palmo y nunca gano dos veces, por bueno, pues eso, tonto.
Subir
3
Rafa
#284 por Rafa el 03/11/2021
Esto de las devoluciones es complicado. Yo creo que la mayoria hacemos devoluciones por una razón "justificada", es decir, no abusamos del sistema. Pero tan cierto como eso, es que hay tambien muchos que si que lo hacen. Es un tema que siempre me ha llevado a pensar que deberia existir algún tipo de registro, alguna forma de beneficiar al buen clienten y penalizar a aquel que "está abusando del sistema". Seguramente es complicado pero no puede ser tratado igual un cliente que ha hecho 15 compras y que sólo una vez devolvio un producto porque no le convencio que aquel que ha pedido un ampli, una guitarra y tres pedales, los ha tenido una semana y luego los ha devuelto. Los dos pagan los portes de devolución pero los casos no son comparables.
Subir
2
DR.S0NIC
#285 por DR.S0NIC el 03/11/2021
polilla245 escribió:
Por mi parte, yo solo compro en Thomann en caso de que el producto que quiero solo lo tengan ellos


Pues fíjate, esta compra fue precisamente porque en ese momento no tenían el juego de pastillas en stock en ningún lado, incluso me plantee pedirlas fuera con el contando con la tramitación aduanera, para la siguiente es lo que hare.
Subir
JuanCZ
#286 por JuanCZ el 03/11/2021
Parece q este hilo llega a su fin.

Mis conclusiones son:

-Mi experiencia con Thomann hasta ahora ha sido muy buena.

-La compraventa es un acuerdo entre vendedor y comprador. Toda actuación dentro de los términos del acuerdo son lícitas. En cuanto si son morales creo que ya se han expuesto varios puntos de vista. Que cada uno actúe en conciencia.

Ha sido un placer compartir ideas con todos vosotros. Me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas.

Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por mis opiniones y espero seguir intercambiando "golpes" con vosotros sobre otros temas pronto.

Un fuerte abrazo a todos.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#287 por Tom Tom Tombola el 03/11/2021
#286

Igualmente un fuerte abrazo.

A título personal considero moralmente reprobable lo que expuse, pero siempre enmarcándolo en el sentido del debate que tenemos entre manos. No es una pretensión de censura, una vez dicho, cada uno que haga lo que quiera. Y desde el punto de vista de que nadie es perfecto, pues esas cosas se tienen que tratar con delicadeza.

Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y puedo entender que no se tengan las mismas consideraciones morales ante diferentes asuntos. Pero a mi me ha llamado mucho la atención esa naturalidad de pedir para probar cacharros que sabes que no te los vas a comprar.

Lo dicho, saludos.
Subir
3
JuanCZ
#288 por JuanCZ el 03/11/2021
Hola Tom Tom. Entiendo perfectamente tu punto de vista.

Pero recuerda que un tanto por ciento x de los que SABEN o SABEMOS , por qué a mí me ha pasado,, que no vamos a comprar, acabamos comprando.

De ahí el éxito de las políticas de devoluciónes gratuitas.

Pero, ¿ yo no me había despedido? Ja, ja, ja


Ahora sí, SUERTE a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo