Me complace contaros mi experiencia con Post Venta de Thomann.
Compré en Thomann un Marshall 1987X el año pasado, sin saber por qué, y tras un uso muy esporádico ( 2 horas a la semana ) la semana pasada dejó de funcionar, después de una ojeada por encima, el fusible HT se había quemado, lo sustituí pero no era fusible, suponía que debía ser algo mas grave que se escapaba de mis conocimientos básicos.
Decido contactar con Thomann, y en 24 horas me envían al señor de UPS para llevarse el amplificador, a los 5 días lo recibieron en sus instalaciones , lo han comprobado y testeado , han reparado el amplificador, ajuste de BIAS, etc.... y ya está de vuelta, todo en menos de 10 días.
Bien por Thomann y por su servicio Post Venta.
Compré en Thomann un Marshall 1987X el año pasado, sin saber por qué, y tras un uso muy esporádico ( 2 horas a la semana ) la semana pasada dejó de funcionar, después de una ojeada por encima, el fusible HT se había quemado, lo sustituí pero no era fusible, suponía que debía ser algo mas grave que se escapaba de mis conocimientos básicos.
Decido contactar con Thomann, y en 24 horas me envían al señor de UPS para llevarse el amplificador, a los 5 días lo recibieron en sus instalaciones , lo han comprobado y testeado , han reparado el amplificador, ajuste de BIAS, etc.... y ya está de vuelta, todo en menos de 10 días.
Bien por Thomann y por su servicio Post Venta.
