Excelente Postventa Thomann

JCC800
por hace 2 días
Me complace contaros mi experiencia con Post Venta de Thomann.

Compré en Thomann un Marshall 1987X el año pasado, sin saber por qué, y tras un uso muy esporádico ( 2 horas a la semana )  la semana pasada dejó de funcionar, después de una ojeada por encima, el fusible HT se había quemado, lo sustituí pero no era fusible, suponía que debía ser algo mas grave que se escapaba de mis conocimientos básicos.

Decido contactar con Thomann, y en 24 horas me envían al señor de UPS para llevarse el amplificador, a los 5 días lo recibieron en sus instalaciones , lo han comprobado y testeado , han reparado el amplificador, ajuste de BIAS, etc.... y ya está de vuelta, todo en menos de 10 días.

Bien por Thomann y por su servicio Post Venta.
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por hace 2 días
Me alegra que haya final feliz, ahora a disfrutar del ampli.

Salud y rock!!!
Subir
1
Daniel Sánchez
por hace 1 día
Sí sí, el postventa muy bien. Yo he comprado primero un engl Ironball, 1039€, llegó con la caja abierta y el gilipollas de Dhl aún se reía, ale, vuelta para Alemania. Decido darles otra oportunidad y pillo un DSL40. En las indicaciones del pedido les digo que lo embalen bien, que no lo manden sólo en su caja, que si lo van a hacer así no lo envíen. Con dos cojones,  lo envían en su caja y con un agujero que se veía el ampli. En las mismas le digo al de UPS, ni lo bajes de la carretilla. Thomann no me puso ninguna pega y me devolvió todo el dinero. El postvemta fantástico, el empaquetado y el envío una mierda. 
Subir
1
JCC800
por hace 21 horas
#3 En mi caso, traía doble caja, una exterior de Thomann con protecciones interiores  y la original del ampli también con sus corchos etc...
Subir
Daniel Sánchez
por hace 14 horas
#4 pues de mí pasaron como de la mierda, a pesar de decírselo. Que se jodan, me he pillado un Mesa Badlander y lo he comprado de Alfasoni. Yo sin ampli por los 50 no me quedo :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo