¿Quién podría sustituir a Eddie en Van Halen?

• 1
Hugo Cris
por hace 10 horas
Hola,

Sí. Ya sé. Es irremplazable. Pero hace unos días leí esta noticia, que ya tiene unos meses:

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/alex-halen-rompe-silencio-confirma-nuevo-disco-steve-lukather-toto-20260105_65879.html

Parece que Alex Van Halen y Steve Lukather están trabajando juntos en material inédito de Eddie de cara a un supuesto nuevo disco. 

Al leerlo, me pregunté quién podría hacer de guitarrista en una hipotética gira.

Su hijo Wolfang es excelente, me encanta lo que está haciendo en Mammoth y toca y compone que te parte la cabeza. Pero dudo de que sea el ideal. 

Yo votaría por Phill X, ahora en Bon Jovi. Tiene la técnica, el sonido y, para mí, la actitud de diversión y fiesta sobre un escenario que transmitía Eddie. 

¿Qué opináis vosotros?

Keep on rockin’!!!
Walterius Albatrus
por hace 10 horas
Es verdad, Phill tiene con que ponerse en los zapatos de Eddie. Nuno es un genio, también podría quizá un escalón debajo de Phill.
VI Lex
por hace 10 horas
Hugo escribió:
Sí. Ya sé. Es irremplazable.

¿A qué hijo quieres más?

¿Cual es el color más bonito?

Saludos!
capitansevilla
por hace 9 horas
Hugo escribió:
Al leerlo, me pregunté quién podría hacer de guitarrista en una hipotética gira.

Y digo yo, ¿no sería el propio Steve Lukather?

Wolfang podría ir de bajista, como en la última etapa de VH (o de batería, de guitarrista, de cantante...) La verdad es que es tremendo el chaval, le da bien a todos los palos.
Angel Martín
por hace 9 horas
A mi me entra la curiosidad de cómo resolvería algunas cosas un fiera como Jake e.lee
Buen apunte el de phill x. 
También otro fiera como zakk wilde tendría sus mañas...
Paco
por hace 9 horas
Entiendo que es muy políticamente incorrecto, pero yo hace muchos discos que dejé de seguir a Van Halen. Dudo que este nuevo sin Eddie me vaya a interesar.
Wolfgang, sinceramente, habla demasiado de su padre, tocar en ese disco pienso que no le conviene. Que siga a lo suyo, sacando discos y haciendo trayectoria. El chico es bueno, tiene madera, que no la pifie.
El Fary
por hace 9 horas
Al Strada uno de los que mejor tocan los temas de Eddie
Perrygoround
por hace 8 horas
Wolfgang ya dijo que lo último que haría, y lo último que su padre querría para él, es girar tocando las canciones de su padre.
Además, pudo homenajear a su padre tocando 2 canciones en los conciertos tributo al batera de los Foo Fighters y dice que con eso ya sintió haber cerrado ese círculo.
contrabajo
por hace 8 horas
Voto por Phil X. Es un crack, toca mucho y bien, y transmite buen rollo
Hollownota
por hace 8 horas
¿Porque no Satriani, papel que ya ha realizado?
Otro que me huele bien seria Nuno Bettencourt.
Zakk Wylde es un monstro, y me flipa, pero no lo pondria top candidato.
Al Phil X no lo conozco tanto, pero parece capacitado de sobra.
contrabajo
por hace 8 horas

Por tocar, todos los que dices podrían perfectamente. Pero "visualmente", sobre el escenario... pues no sé, a Satriani le veo como "muy serio".

Nuno sí que me encaja. Qué bien me cae, por cierto.
Carmelopec
por hace 7 horas
Yo he pensado en Satriani.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo