Mi matadero clandestino.

• 1
noyk
por hace 10 horas
Estaba escuchando este temazo de los piratas. La primera estrofa dice:

"Alguien debería inventar qué podemos hacer / con las cosas que no sirven para nada y que no podemos tirar / mi matadero clandestino hace algo parecido...."

Y he pensado en la cantidad de zarrios guitarriles que no uso - y que probablemente no usaré nunca - y que están ahí en el local acumulando polvo, en mi caso :

- una guitarra española chunga que me trajo mi cuñada "tu que tienes sitio" por si a algún sobrino le daba por ahí. Nunca sucedió.

- Una grabadora zoom mr8 de las primeras. Una de las entradas anda rota y ponerla a vender, para lo que me van a dar, da una pereza terrible.  Hará como 10 años que no la uso.

- Una telecaster que me monte de esas de un kit en pandemia: pesa como una tonelada,  está mal pintada y mal acabada. Me daría vergüenza venderla.

- Un cable de esos que parecen una tubería - negro y azul, con una cabeza grande que gira,  no se cómo se llaman  - se lo dejo un bajista hace como 8 o 10 años en el local "ya iré a por el" y ahí sigue.

- Un golpeador hss para stratocaster,  ya no la tengo y no creo que vaya a usarlo nunca.

- Un pedal mxr overdrive.  Se enciende cuando quiere y el piloto está jodido.  Compre otro igual para sustituirlo (que ahora tampoco uso), pero me resisto a tirarlo.

Y seguro que hay más. 

¿Que tenéis escondido en vuestros mataderos clandestinos?
1 respuesta directa
Nineteen
por hace 10 horas
Vi an Ivan Ferreiro la semana pasada en directo. Está haciendo una gira con muchos temas de los piratas. A mi novia siempre le han molado. A mi menos pero también, fue un buen directo. Mi matadero clandestino también sonó, por supuesto.

Tiene buenos temas este señor.
lutop
por hace 10 horas
Pues yo tambien tengo algunas cosas acumuladas que no uso, y por lo que veo nunca usare. Sobretodo cosas estropeadas:

-Un pedal para tener presets de volumen, que compre averiado con la esperanza de arreglarlo. Nunca lo consegui
-Un Tremolo que dejo de funcionar y lo deje ahi "por si encuentro tiempo para arreglarlo"
-Un pedal  TC electronics de hacer harmonias vocales, que nunca he utilizado y que la ultima vez que lo intente, no funcionaba.
-Doscientas cajas vacias de pedales y cacharros que guardo por si algun dia los quiero vender
-Una caja de carton vacia tamaño guitarra, por si algun dia necesito enviar alguna. Es que cuando vendo alguna con envio es un engorro encontrar caja.

Hace justo un par de semanas me deshice de una española chusquera que tenia acumulando polvo "por si los niños quieren aprender".
Starivok
por hace 9 horas
Tengo dos guitarras Ibanez  idénticas. Una suena mejor, pero está bastante golpeada por el uso; la otra no suena tan bien, aunque está como nueva. No quiero quedarme solo con la que está estéticamente deteriorada, por mucho que suene mejor, ni tampoco deshacerme de la impecable, aunque siempre termino prefiriendo tocar la otra.

Auriculares de estudio a los que se les ha quebrado lo que sea que se llame que se coloca sobre la cabeza.

Afinadores a bateria

Afinadores a soplido

Pedalera zoom que solo funciona con baterías por problema de conexión 

Cables para soldar

Dvds y reproductores de dvds

Amplificadores pequeños de kit

Pickguard  de strato que no instalé

Pastillas de alnico V, set que no pude instalar correctamente y dejé las que estaban

Marshalito 

Canciones que yo solo conozco.
2 respuestas directas
Garbo1
por hace 9 horas
Yo tengo cables para ceder a cualquier línea de tren de larga distancia a la que sustraigan el cobre: latiguillos, cables de carga, XLR, RCA, TS, TRS... Algunos los he ido regalando, y otros los regalaré tarde o temprano, porque me ocupan sitio y no los voy a usar ya. También algún afinador, herramienta para ajuste...
elrule
por hace 9 horas
Hace unos meses que bajé al trastero a hacer limpieza y apareció hasta un Dean Markley overlord que no sé ni de donde salió. Todo lo que pude reparar lo repare y vendí y lo que no lo tiré a la basura. Me dio para pillarme un Guv'nor de los nuevos y alguna cosa más. Aun me queda que no sé que haré con ello una les paul jack and danny sin diapasón y decapada que fué el conejillo de indias con el que aprendí a retrastear. Al final se le rompió el alma. No sé si algun dia le meteré un alma nueva, diapasón y la pintaré. Por cacharrear y y aprender la verdad. Tambuen me queda un cuerpo de 335 con tapa de arce flameado al que me gustaría hacerle un mastil y montarla, pero a saber jajajajaja
rockblaster
por hace 8 horas
- Una Takamine que necesita un retrasteo urgente y que la tengo para "aprender a retrastear"
- Afinadores digitales que no encienden
- 3 o 4 Metal Zones.
- Cables que no se para qué sirven (son raros, en serio, son como a mitad de tamaño entre los pequeñitos y los grandes)
- Un ampli Yahama HiFi que pesa como 83Kg
- Un Digitech GSP5 que no suena y siempre he querido que suene, por nostalgia... creo que es el transformador.

Son las cosas que me acuerdo de memoria, tendré 3 o 4 docenas de cosas más
mbrr
por hace 8 horas
Una caja hasta arriba de cables jack que se han ido rompiendo, varios auriculares a los que le faltan las almohadillas o se les ha roto un cable. Una guitarra desmontada hace como 4 años, para terminar de decapar y pintar. Pedales varios que no sé si funcionan,  cajas de guitarra, de ampli, de  teclado, de pedales... un montón de piezas en un cajón: conectores de cables, partes de straplock de las que no sé dónde andará la otra parte.... correas de guitarra que no uso..,papeles varios e instrucciones de cacharros que vendí hace tiempo... en fin..
personaX
por hace 8 horas
muchos amplis (peavey valveking, varios harley benton, un champion 100, una headrush 108, marshall mini de dos conos, laney cub 12r, kustom, mptree gunner de los 70's.... )
muchas pedaleras (boss me5, x3live, digitech rp55, digitech rp250, vamp2...)
muchos pedales de volumen boss de los buenos de aluminio
sistemas inears a la patada
petacas de transmision de guitarra
guitarra dobro preciosa de nickel (tiene un sonido precioso pero un volumen atronador que me produce dolor de cabeza)
varias acusticas (ovation, dreanouth de cort, varias flamencas)
una eléctrica de 12 cuerdas de harley benton que está que te cagas pero es un coñazo de afinar
auriculares overhead a la patada (desde que tengo las KRK)
una multipista de yamaha
auriculares internos
cables a punta pala de todo tipo
... ufff. no pararía
todo funciona y me preocupo de ponerlos en marcha varias veces al mes para que no se estropeen.
Maranello
por hace 8 horas
Mi suegra
Rubén C.
por hace 7 horas
#1 trozos de cables que no sirven para nada, conectores de jacks cutres de por si las moscas se me escarrancha y tengo que soldar y nunca se ha dado el caso, cables de alimentación tipo minijack que tenia para un holygrail que hace años que no he utilizado... la verdad es que igual debería ir al punto limpio a llevar un montón de borralla
EBR
por hace 5 horas
Starivok escribió:
lo que sea que se llame que se coloca sobre la cabeza

Diadema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo