Mi matadero clandestino.

• 2
EBR
por hace 6 horas
Cajón con infinidad de cables USB con todos los tipos de clavija y velocidad que han ido saliendo y quedando obsoletos, cada uno de su correspondiente trasto que se encuentra en otro cajón.
Amplificador Fender Harvard Reverb II que tengo sobre el armario decorando y que no toco porque vivo en un piso con vecinos por todos lados y no vendo porque fue mi primer amplificador y tampoco me darían nada por él, pero suena bonito.
Cajas repletas de púas viejas desde hace cuarenta y cinco años que considero como "colección de púas" para no tirarlas de una vez.
Acústica Kramer coreana con pala en pico que me compré por lo molón con dieciocho años, pero no la saco nunca porque me pilla mal; siempre la voy dejando al fondo del armario en cada casa.
Pedal Ibanez wah Weeping Demon que me encanta, pero ya no uso por no tener cables por el suelo.
Auriculares AKG 270 Studio que no uso porque son de 75 Ohmios y ya no tengo equipo para eso.
Micrófono AKG C1000S que ya no uso porque ya no grabo.
Trípode articulado de micro y soporte de amplificador cogiendo polvo.
Seis portátiles y netbooks viejos que siguen esperando que les meta SSD y Linux.
Varios tubos de slide muy bonicos que compré para dominar la técnica justo antes de pillar el covid la primera vez.
Y más porquería diseminada por muebles.
personaX
por hace 6 horas
#4   El marshalito sigue sonando cada día en casa jeje

lo tengo conectado tras una zapatilla de corriente de esas que con solo darle al 'on' ya estoy sonando para tocar rápido.

guitarra de turno -> pod express(simulación princeto y casi nada de reverb) -> pedal looper -> marshalito (con el tono recortado al minimo)

y obtengo un sonido de radio de lo más delicioso.

con los años compré el de dos conos pero no me da la misma buena sensación que el que lleva conmigo desde los 80's
elrule
por hace 5 horas
#14 jajaja yo lo usaba para tocar con un cigarbox que tuve y no habia sonido mejor.
personaX
por hace 5 horas
subo el audio del solo de guitarra que le improvisé ayer a nuestro compi Manuel:

pa que vean que tiene cierta magia

(grabado con mi mierda de movil jeje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 WhatsApp Ptt 2026-06-08 at 13.57.27.mp3
1 respuesta directa
personaX
por hace 5 horas
y como suena en el daw:
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 pa los colegas del foro.mp3
2 respuestas directas
Malapersona
por hace 5 horas

¿Así suena un marshalito grabado con micro?

Corta en la mezcla que te cagas.
personaX
por hace 3 horas
#18   no no... lo expliqué fatal 

guitarra -> pod express -> looper rc-30 -> marshalito (este sonido lo grabé con el móvil en el comentario #16 )
                          |
                         \/
         Señal por USB al DAW (este sonido es el expuesto en el comentario #17 )

Lo que quería decir es que el marshalito tiene un 'carácter radiofónico' que es mágico para mí

y también quiero pedirle disculpas a noyk por reventarle su post con mis comentarios. Lo siento noyk.
N456M
por hace 2 horas
pedales que fabrique... y que solo fueron para aprender, un Nux looper con la pantalla ad plastifico rota - pa que discutir wallapopeando-   que cambie por un Ditto simple. Cuerdas de española para aburrir. Productos de mantenimiento que nunca utilice. Puas... no puedo ni se tocar con puas, pero de vez en cuando lo intento y comprar nuevas me vale para mentirme en que tendré un acicate. Cables que debería reparar... esta todo en el cajon del olvido.
Starivok
por hace 2 horas
Olvidaba decir que tengo varias pues que no utilizo porque no son de mi preferencia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo