¿Quién podría sustituir a Eddie en Van Halen?

Hollownota
por hace 1 semana
#23 Otro del mimso palo podria ser Ben Eller. Un tio que sabe bastante, y explica bastante bien, maneja perfectamente entre otras cosas VanHalismos varios. Le usó Mastodom para varios shows tras la espantada de Hinds, asi que aplomo en directo debe tener.
Tampoco estaria a la altura de la presencia escénica, eso si.
Pero creo que va a ser muy chungo cubrir ese aspecto. 

Y es que hay mucho que en teoria podria dar el "show", pero cuando llega x pasaje complicado, pie en el monitor para subir la guitarra y no moverse mucho.
La magia de Eddie, entre otras cosas, era esa fluidez que parecia que le costaba menos tocar que parpadear.
.MartinForever.
por hace 1 semana
#1 ostias amigo esa pregunta ❓ ❔ ❓ ❔.. siempre la he tenido en mente .
Y la verdad creo que sería la misma pregunta con quién puede sustituir a Jimmy Hendrix... 
Que puede ser que se encuentre un guitarrista que sea capaz de hacer lo mismo musicalmente hablando...puede ser que se encuentre...pero la diferencia de ser uno que hizo cambiar el sonido, estilo y incluso puestas en escenas .. tendría que nacer un prodigio de guitarrista pero como 
Los primeros creo que no...que se pondría comparar ..no digo que no...uno hizo lo que no existía..el otro ya tiene un patrón a seguir..:virtuoso:
:virtuoso:
.MartinForever.
por hace 1 semana
Maranello escribió:
Puestos a sustituir, que vuelva Cherone a la voz y poner a Nuno a la guitarra, y sería Van Extreme 😂

Esto es muy bueno :aplausos:
.MartinForever.
por hace 1 semana
este sr.Vito Bratta era para mí en la época de White lion un espectáculo de guitarrista .. y según leí o vi por las redes sociales... Está apartado de los conciertos y dedicado a su familia y padre enfermo. pero no se retiro del mundillo de la música en general. Grande Vito Bratta
Pero nunca podré pensar que exista otro Eddy van hallen ..:virtuoso:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo