Hola!
Espero que esté todo el mundo disfrutando de un buen "esmorçar de forquilla" sobre vuestras guitarras sin biseles ni rebajes (y sin los nietos).
El caso es que he modificado casi todas mis guitarras, las que no es porqué no he encontrado el tiempo, pero lo tengo en mente y ya estoy recopilando las piezas. Cambio de pastillas, afinadores, relicados, golpeadores strato con la pastilla del puente a lo Hendrix/Woodoo, etc.
Ahora mismo mi PRS SE Custom 24 lleva muchas modificaciones:
Y ahora le toca pasar una vez más por "el taller" (lo que viene siendo la mesa del comder) para sustituir la electrónica por:

Todo este rollo viene a que me estoy haciendo mi "signature" que me encaja con el grupo y me pregunto si os gustán las guitarras de fábrica y sin cosas raras, cosas raras sí pero de fábrica (por ejemplo trémolo bloqueado en signatures, pastillas desmagnetizadas, etc), con modificaciones reversibles o modificada con lo que haga falta.
Saludos!
Espero que esté todo el mundo disfrutando de un buen "esmorçar de forquilla" sobre vuestras guitarras sin biseles ni rebajes (y sin los nietos).
El caso es que he modificado casi todas mis guitarras, las que no es porqué no he encontrado el tiempo, pero lo tengo en mente y ya estoy recopilando las piezas. Cambio de pastillas, afinadores, relicados, golpeadores strato con la pastilla del puente a lo Hendrix/Woodoo, etc.
Ahora mismo mi PRS SE Custom 24 lleva muchas modificaciones:
- Afinadores tipo PRS Custom Core
- Plásticos tipo PRS Custom Core: Marcos de pastillas, potenciómetros y selector de pástillas
- Mástil lijado por detrás (para quitar el tacto pegasoso)
- Palanca del trémolo sin el plástico de la punta y con tope de inserción (cutre, con tubo termoretráctil pero es que me gusta que la palanca quedé alta)
- Tonerider P90 Rebel en el mástil y Burstbucker de una Gibson SG '61 (originales vendidas)
- 2 potes de volumen, sin tono, ni tan siquiera con resistencia y condensador fijo, a pelo (lo uso también para killswitch)
- Tapa trasera de los muelles retirada (en este modelo además no viene ni encabada pensando en que la sacarás)
- Straplocks de seguridad
Y ahora le toca pasar una vez más por "el taller" (lo que viene siendo la mesa del comder) para sustituir la electrónica por:
- Volúmen general
- Pote de blender que será el selector de pastillas / tonó según mezcla
- Selector de 3 posiciones de puro killswitch. Nunca me ha gustado donde está el switch porque topas con la palanca

Todo este rollo viene a que me estoy haciendo mi "signature" que me encaja con el grupo y me pregunto si os gustán las guitarras de fábrica y sin cosas raras, cosas raras sí pero de fábrica (por ejemplo trémolo bloqueado en signatures, pastillas desmagnetizadas, etc), con modificaciones reversibles o modificada con lo que haga falta.
Saludos!
2
Responder