Signature vs Nogture

Mi guitarra
De fábrica y sin marcianadas
De fábrica y puede ser una signature
Le hago lo que sea, mientras sea reversible
La guitarra es mía y me la f0!!0 cuando quiero
Tengo 100 años o más
Votos totales: 32
kaworu
por hace 9 horas
Edurain escribió:
Que claro si compras un modelo inferior para transformarlo en un modelo superior e irlo haciendo poco a poco a medida de tu economía, es mejor que des de entrada el dinero y el resto lo pagues en cómodos plazos.

Estoy de acuerdo. En mi experiencia, mejorar una guitarra la hace mejor, pero no superior.

Por ejemplo, mi PRS SE Custom 24 es, bajo mi punto de vista, mejor que cuando la compré (y más adecuada) pero, por dinero que le meta, nunca estará a la altura de mi PRS Custom 24.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
kaworu
por hace 9 horas
#24 yo diría que, en muchos casos, si probamos seguramente encontraremos pastillas que nos gusten más que las de serie. Modificar el tono y el rendimiento es factible, el tacto y el feeling ya es otra cosa.
Paco
por hace 9 horas
kaworu escribió:
Por un lado, por ejemplo, cambias pastillas y ¿qué haces con las de serie? ¿las vendes? un trasto menos y dinero en mano, ¿o te las quedás por si acaso?

Las vendo. No quiero trastos.

kaworu escribió:
Luego, quieres repintar, relicar o hacer cualquier modificación más severa y quizás no reversible. ¿Tiramos millas o quizás nos cortamos?

Según. Repintar o relicar son cosas que no hago. Pero por ejemplo cambiar los trastes a acero inoxidable sí ¿Por qué no?
El Marin
por hace 9 horas
kaworu escribió:
Por un lado, por ejemplo, cambias pastillas y ¿qué haces con las de serie? ¿las vendes? un trasto menos y dinero en mano, ¿o te las quedás por si acaso?

Me las quedo un tiempo. Un tiempo prudencialmente largo. Si la modificación me gusta, entonces las vendo. Un ejemplo es mi SGcaster. Una Gibson SG normal y corriente de 2001. La tuve de serie unos años hasta saber que me molaba y se quedaba. Primero le puse un Bigsby... años después le cambié las pastillas a unas tipo Wide Range tamaño humbucker de The Creamery en UK. Un par de años después, cuando estaba contento, vendí las originales. Al los años le cambié la del puente y le puse una de Telecaster. Al año, vendí la Wide Range de puente. Años después, aproveché que estaba ya sin trastes y se los puse de acero. Aroveché ya y la pinté de Goldtop con cambio de plásticos a crema. Ahora estoy pensando en mover el pin de la correa del mástil al cuerno superior.

Y así se queda. Es cojonuda y es mi Gibson "El Marín" Signature.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211273
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5910.jpg
Ajnabh
por hace 8 horas
#9 Exacto.. Me propuse tocar estrictamente Metal y para pasajes en limpio con las Humbucker Serie/Paralelo y canal limpio tengo todo lo que necesito.
Eso de querer abarcar varios estilos lo descarto. Demasuado tengo ya.. jaja
Ajnabh
por hace 8 horas
El escribió:
Y así se queda. Es cojonuda y es mi Gibson "El Marín" Signature.

¡Tío.. Está guapísima!
Ajnabh
por hace 8 horas
Por curiosidad a veces existen excepciones sin dejar de ser personales.
Tengo amor incondicional a las Warrior y a las 7 cuerdas y eso solo tiene un camino. Pillar una Signature de David Davidson pero.. ¡Electrónica fuera! :diablo:
Buzz.
por hace 7 horas
En cuanto a signatures, a veces dan en el clavo, en todos los rangos de precios, pero no se me ocurriría pillar nada excesivamente cantoso (Frankenstein Van Halen, Randy Rhoads, etc). En cambio la Gretsch Elliot Easton, la americana (aunque la asiática también vale cada céntimo), no da ningún tipo de cante y es brutal de bonita, de tocabilidad, de como suena y de todo. De hecho, también las signatures que ha firmado para Gibson son interesantes, lo que pasa es que ese tipo tiene gusto y mucho conocimiento con lo que se trae entre manos (el guitarrista de The Cars)
El Marin
por hace 4 horas
Buzz. escribió:
En cuanto a signatures, a veces dan en el clavo

Conmigo lo dieron con una Gretsch 6120 Keith Scott Signature. El Señor keith Scott no tengo ni puta idea de los que hace, si, toca con Brian Adams, vamos, que no le sigo. pero su signature, para mi, es la Gretsch que me hubiera hecho. Una 6120, con Bigsby, Dynasonics, puente Space control y Goldtop... pues ya. 
Tengo otra 6120 que vino con Filtertrons y se las cambié y cuando vi esta, me dije, a por ella. Es más, tuve una, que vendí y luego la recuperé. A esta no le voy a hacer nada de nada.

Si, soy un flipao del Goldtop

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211277
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6155.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo