Thomann y si cuela te la cuelan

DR.S0NIC
#1 por DR.S0NIC el 22/10/2021
Os comento como es la política de encasquetar productos reacondicionados pagándolos como nuevos de esta tienda.

El dia 15 de septiembre realizo un pedido que entre otras cosas contenía un set de pastillas P90 Seymour Duncan Antiquity, ambas pastillas se compran como nuevas, ni B-stock ni refurbish ni ostias, nuevas, pues bien el dia 20 recibo el pedido y me encuentro que la pastilla de mastil viene con un precinto de la tienda, esta desprendida del envoltorio original y tiene signos mas que evidentes de haber sido instalada y posteriormente retirada de alguna guitarra, tal que asi:

4ef49938bff7c49d4d7e6a26c19d5-2736388.jpg

Me puse de inmediato en contacto con el servicio de atención al cliente de Thomann que me ofreció un reemplazo o un reembolso que se ejecutarían de la misma manera tras verificar ellos la devolución, vamos para unas prisas, así que la digo a la chica que me atendió que tramite la devolución que ya hago otro pedido con la pastilla de mástil (176eur), que tardamos menos.

El 28 de septiembre mando devuelta la pastilla y estoy aun por recibir confirmación de la recepción y el reembolso, total que abro el dia 14 una disputa en Paypal esperando que alli se comuniquen conmigo, a dia 22 aun no se han pronunciado, asi que tocara escalar la reclamacion.

Por cierto la nueva pastilla que ordene me llego también desprecintada, ya cansado de esta situación he decidido no realizar ningún pedido con ellos de aquí al futuro, los pedales de 20eur ya los pido a Amazon, Aliexpress u otra plataforma, hay vida despues de Thomann.

Asi se las esta gastando Thomann ahora mismo por lo menos con los clientes de España, no se si con los alemanes harán lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210920_191257-1.jpg
IMG_20210920_191309.jpg
IMG_20210920_191326.jpg
IMG_20210920_191328.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 22/10/2021
A mí me colaron un afinador que tenía de nuevo lo que yo de guapo.

Le escribí y me ofrecieron bajarme unos eurillos, así que me lo acabe quedando, pero como dices, si te la cuelan encantados quedan.
Subir
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 22/10/2021
Y que no son precisamente Amazon con las devoluciones, aparte de que te la intenten colar, llevo 24 días esperando un reembolso de 176 euros por una equivocación suya.

MUSICSTORE Uber Alles.
Subir
2
Rafa
#4 por Rafa el 22/10/2021
https://www.musicstore.com/en_OE/EUR

https://www.gear4music.dk/da/

A los primeros nunca les he comprado pero me han hablado muy bien. Seguramente la próxima guitarra se la compre a ellos, que ademas la tienen más barata que en Thomman.
A los segundos les he comprado muchas veces y la verdad es que muy bien.

Luego compro a otra tienda pero es aquí en Dinamarca y creo que a España no envian. Ahora no lo recuerdo pero alguien en este foro hablo de una especie de Thomman que hay allí pero no recuerdo el nombre.

Por darte opciones si estás tan quemao con el Thomman.
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 22/10/2021
#4 Si, tengo experiencia con ellos, mira con gear4music tuve un problema hace un año, compre una funda para una pantalla 1912 de Marshall y me enviaron una equivocada, me atendieron super rapido, me pasaron con un servicio de atención al cliente en España y he dieron una compensación (pequeña, un detalle) por las molestias.
Subir
Sandman
#6 por Sandman el 22/10/2021
Yo acabo de recibir un pedido de ellos en dos paquetes, que han venido un día antes de la fecha. Me han pillado en casa de milagro.

Uno de los productos que pedí no lo tienen en stock, voy a intentar hablar con ellos a ver si me permiten cancelarlo y que me devuelvan la pasta, o cambiarlo por otro. Os cuento después.
Subir
Gaspar
#7 por Gaspar el 22/10/2021
Tenemos en España grandes sitios como por ejemplo, Alfasoni, en Barcelona, seguro que hay equivalentes en Madrid, y posiblemente en alguna otra ciudad.

Que le den al tío Thoman ..o como se llame !

Saludos.
Subir
4
withthc Baneado
#8 por withthc el 22/10/2021
Welcome to the jungle!
Subir
Invader
#9 por Invader el 22/10/2021
Años sin comprar ni a Thomann ni a Amazon, ni Aliexpress.
Ninguna falta hace pudiendo comprar "a los de casa" por el mismo precio.

#7 También hay tiendas en los pueblos ojo :jajajaja:
Subir
8
paco
#10 por paco el 22/10/2021
Vaya! Pensaba que era el único al que le pasaban estas cosas.
Yo compré hace poco un Vegatrem a thomann y también me llegó abierto y con un muelle menos. Hice la devolución el día 8 de septiembre y, ayer me notificaron (después de 4 o 5 llamadas) que mi reemplazo venía de camino.
En este caso no tuve más remedio que comprarles a ellos porque está más barato que en la web oficial :_no_no:
Subir
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 22/10/2021
#7 Si, yo primeramente miro en Txirula, Malaga 8 ................ lo que pasa que no tenian en stock estas pastillas, Musicstore tenia solo una en catalogo.

Bueno, tras una semana con la disputa abierta en Paypal THOMANN no se ha dignado a contestar, así que la he elevado a reclamacion.

#8 :brindis:
Subir
withthc Baneado
#12 por withthc el 22/10/2021
Si, han sido montadas. Lo lógico es que estuvieran b stock o que te hubieran propuesto un descuento interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo