Thomann y si cuela te la cuelan

RamonGdeG
#37 por RamonGdeG el 22/10/2021
Ya está bien que alguien se pronuncie alertando de las rastreras políticas de las grandes empresas!

Que luego son todo Harley Bentons súper bonitas y baratas y reportajes maravillosos, aquí en el mismo portal.

A mí me ha pasado un par de veces lo de recibir material recauchutado, y de una tienda española, ojo!

Ánimo Sonic, a ver cómo se arregla la cosa!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#38 por Rubiolus el 22/10/2021
Es que todos son buenos hasta que nos pasa algo...hoy es Thomann, mañana Musicstore, Musikproduktiv (que raro que nadie la nombre, lleva un porrón de años también) o las empresas españolas que habéis nombrado, que también han sido motivo de queja por aquí con hilos sacados cuándo a alguien no le sale bien la experiencia...de repente salen en el hilo todos los que han sido damnificados por esa tienda....por volumen de ventas le ocurre más a Tommy, aunque claro, no es lícito los casos de "ponte abajo que te enchufo" que comentáis, pero me parece un claro caso de "me la sopla..vendo tanto que si el fulano este se da cuenta pues no pasa nada...hay más fulanos"....si siguen asi creo que se la seguirá pelando...yo por ejemplo habre pedido unas 15 veces y jamás he tenido problemas....si entre 100 que piden, 1 protesta y los otros están contentos pues te la intentarán colar.....eres 1 entre 100 y seguro que el ratio se puede ampliar a 1 entre 1000 con Tommy

Amazon...me encanta...hago chas y aparezco a tú lado y si no aparezco te lo devuelvo..si no te gusta te lo devuelvo sin tonterías.....y si, a mi también me encantaría poder ir también a las tiendas de mi zona y que tuviesen cosas que necesito...pero no es asi....aún recuerdo a finales de los 90 esperar 6 meses por un potenciómetro DiMarzio..hoy ya no es asi, pero tampoco tienen CTS en stock, no tienen un strap lock de calidad en gold (comprado hoy y puesto mañana en casa) ....no me refiero a las grandes tiendas de ciudades grandes, me refiero a las tiendas pequeñas de sitios no masivos como Santander...tener stock de todo suma y no se lo pueden permitir.....igual que tener stratos y gibson...lo pueden hacer grandes tiendas como Txirula., Alternativas musicales y demás...pero pequeños comerciantes no....mucha gente no podrá probar una guitarra cara si no se la juega...
Estamos viviendo una época en el que exigimos resultados e inmediatez
Subir
5
Manuel
RamonGdeG
#40 por RamonGdeG el 22/10/2021
Rubiolus escribió:
"me la sopla..vendo tanto que si el fulano este se da cuenta pues no pasa nada...hay más fulanos"
una política de venta cojonuda para ser una macro empresa.

Hombre es que comprar algo nuevo y que te lo envíen usado es de traca, no es una rabieta al uso como otras que se ven a menudo por aquí.
Subir
1
DR.S0NIC
#41 por DR.S0NIC el 22/10/2021
#38 No no, a mí ni Musicstore ni Musikproduktiv me ha enviado una pastilla de 176€ así y luego se ha desentendido de la devolución, ha sido Thomann a la que llevo comprando cerca de 20 años con asiduidad.

No exigió inmediatez, les mandé de vuelta la pastilla el día 28, creo que bastante paciencia he tenido.
Subir
1
DR.S0NIC
#42 por DR.S0NIC el 22/10/2021
#39 pues está muy bien de precio jaja 60€ más barata que la que devolví, fijate hace un mes no las encontraba más baratas ni en stock, hasta me plantee pedirlas a USA con el lío de aduanas y todo, que es lo que tenía que haber hecho.
Subir
bangzilla
#43 por bangzilla el 22/10/2021
zemaitis escribió:
Yo con Music Store nunca tuve problema, son bastante comunicativos.


Yo con MS también he tenido problemas, hice un pedido del que luego resulta que no tienen stock, lo anule, hice otro y al final me cobraron los 2. Llamé varias veces, unos cuantos e-mail, y dejaron de contestarme, al final después de 2 meses me llegó la devolución. Otra vez, en un pedido, compré un pedal y otras cosas, en vez del pedal (80€) me mandaron una bolsa de púas, decenas de email para que me devolvieran la pasta, devolvi las púas y aún así no me daban el dinero, ya que están comprobando el envío con la empresa de mensajería, al final recuperé el dinero poniendo una reclamación en Paypal.

En Thomann a mí también me han colado devoluciones comparando artículos nuevos.

Así que siempre que puedo recurro a tiendas nacionales, con las que de momento no he tenido ningún percance.
Subir
1
kikolacalle
#44 por kikolacalle el 22/10/2021
A mí me trajeron unas clavijas afinadores y dos libros de salsa en lugar de un compresor Avalon y un mueble de rack. Un desastre.
Subir
1
zemaitis
#45 por zemaitis el 22/10/2021
#43 Joder pues vaya tela...... Yo solo compro fuera las ofertas que me tientan.... Por ejemplo compre una tele cabronita americana al 50% hace unos años ... 800 euros...en musicstore. Esta semana he pinchado en Musik produktiv con una Gibson, 1000 euros mas barata que en tube sound, unica tienda española que la tenia y cualquiera europea ... A ver como llega.
Subir
Rubiolus
#46 por Rubiolus el 22/10/2021
#41

No les defiendo...es deleznable.... te ha tocado a ti esta mala experiencia y mañana me toca a mi y me subo por las paredes.....en 20 años no te ha pasado nada igual y si has seguido comprando es porque te había ido bien igual que a mi ...hasta este caso...no te ha pasado con MST ni MP....te has librado...otros seguro que tienen historias espeluznantes...mañana te puede tocar en esas tiendas también...es a lo que voy
Subir
1
bangzilla
#47 por bangzilla el 22/10/2021
#45 A veces toca pasar por el aro, este año compré la Gretsch Penguin y Music store era la única tienda de Europa que la tenía en stock, así que no me quedó otro remedio que comprarla allí.

Lo normal con estas megastores que no tengas ningún problema, pero de vez en cuando las cosas se complican y la atención al cliente muchas veces depende de las ganas que tenga el gestor de turno de solucionarte el problema.
Subir
1
zemaitis
#48 por zemaitis el 22/10/2021
#47 Esta claro, cuando das con alguien competente te lo arregla. El problema de las grandes superficies es que cada vez te atiende una persona diferente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo