Thomann y si cuela te la cuelan

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 22/10/2021
#12 me entró tal mala ostia al ver lo que me habían enviado que no les di ni opción a ofrecerme un descuento, además si quiero un reacondicionado lo compro reacondicionado según el precio que me pidan si me compensa o no, pero no a posteriori, ahí está el truco, ahí y en qué si cuela y no dices nada pues cuela, no es forma de atender así a nadie, fijate en la pegatina de reacondicionado con la que venía.

#10 si justo he abierto este hilo porque parece que es el modonde operación de esta tienda desde hace un tiempo.

Así que ya sabéis, el que quiera saber si le van a mandar un reacondicionado como artículo nuevo que no dude en pedir a Thomann.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 22/10/2021
#1
Está claro que debe ser así para hacer lo correcto desde la tienda.
Subir
1
Felip
#15 por Felip el 22/10/2021
Invader escribió:
Ninguna falta hace pudiendo comprar "a los de casa" por el mismo precio.


Y en 24/48 horas puesto en casa
Subir
kender
#16 por kender el 22/10/2021
Yo despues de una gordisima con thoman , que si no es por paypal creo que me quedo sin dinero, les hice la cruz...
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/10/2021
Dr SONIC,q alegria volver a verte por aquí ;)
Yo hace mucho tiempo que compro en tiendas españolas (stringfield,auvisa,Madrid Hifi,etc…)
Tambien tuve una experiencia poco recomendable con Thomman y nunca mas…
Subir
1
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 22/10/2021
Hola de nuevo Dr.


Yo a principios de septiembre compré un Engl Ironball SE,nada mas sacarlo de la caja gigante (que por lo menos eso si se lo curran) me veo la caja del ampli con precinto thomann,los potes un poco raros,como si un niño hubiese estado toqueteandolos,el cable de alimentación debajo de la caja suelto,sin brida o cablecito a la vista...el volumen super alto...lo probé,no tenía nada mal a primera vista, parecía mas bien el ampli de pruebas,pero descubrí que ese ampli no era para mí y lo devolví...me pagaron la semana pasada...si me hubiese molado hubiese exijido un cambio.

P.d; lo compré en Thomann porque en las fotos se ve que el delay tiene 3 controles,en otras tiendas solo tiene 1 control (por lo menos en las fotos),lo hubiese comprado al mismo precio en España,pero no lo compré por miedo a que el de thomann fuese un modelo mas nuevo y los otros mas anticuados...
Subir
1
Achtung
#19 por Achtung el 22/10/2021
DR.SONIC escribió:
Y que no son precisamente Amazon con las devoluciones, aparte de que te la intenten colar, llevo 24 días esperando un reembolso de 176 euros por una equivocación suya.


Hasta que no llenan algún palet con devoluciones, no lo mandan de vuelta a Alemania.

Pero ya es tiempo suficiente, sí. Mejor que hayas reclamado.

Un saludo y espero que se solucione.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#20 por Tom Tom Tombola el 22/10/2021
Hola!!

Yo ya no compro fuera.
Ampli y guitarra, pastillas, etc, todo lo último que he comprado nuevo ha sido aquí, y de puta madre.
Subir
1
jaimebcn
#21 por jaimebcn el 22/10/2021
Hola,

Menudo descontrol (o no si es intencionado). Es por cosas como esta, sintiendo mucho lo que te ha pasado, que ya no compro (de hecho casi nunca he comprado) en este tipo de tiendas. Procuro hacerlo siempre en tiendas locales o en segunda mano.

A mí estas cosas, y llamadme mal pensado, me huelen a cambiazos desde el comprador original, devolución, palante y ya se lo chupará otro.

Saludos y suerte,
Subir
3
DaniDCR
#22 por DaniDCR el 22/10/2021
jaimebcn escribió:
... desde el comprador original, devolución, palante y ya se lo chupará otro...

Eso que comentas, por desgracia, lo he visto fomentar en este foro 😒😕.
Subir
6
zemaitis
#23 por zemaitis el 22/10/2021
Yo la unica vez que tuve problemas fue en Max Guitars y me devolvieron el dinero, aunque intentaron colarme una fender tele custom 62.... que mas tarde le colaron a otro porque la vi aqui, en compraventa. Lo que pasa es que hay veces, que no te queda otra que pasar por tiendas extranjeras one line.
Subir
2
Juan M.
#24 por Juan M. el 22/10/2021
Yo, el día en que las tiendas locales suministren guitarras para zurdos de precios contenidos, también dejaré de comprar a la tienda alemana.
Pero ser zurdo y no andar precisamente holgado en lo económico es un handicap, y es raro (muy raro) ver alguna guitarra zurda en las tiendas nacionales que no sea Fender o Squier.
Si eres zurdo, te gustan las single cut, y no puedes permitirte mucho más allá de 500€, ¿qué otra alternativa hay? :rolleyes: :no_lo_se:
A mí también me dieron gato por liebre en una de las tres compras que les he hecho, pero si digo de no comprarles nunca más, igual es que me quedo sin guitarra cuando necesite una :muro2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo