Thomann y si cuela te la cuelan

Sandman
#49 por Sandman el 22/10/2021
Pues al final tanto el ampli como la pedalera que les he pillado va bien. La caja protectora no la tienen, estoy hablando con ellos a ver si me dejan cambiarla por otro artículo. De momento sin problemas, pero bueno. Esto de no poder probar las cosas es una lotería. Tiene ventajas evidentes, como acceder a stocks más especializados, en lugar de a lo que tengan en tu ciudad más cercana, pero los riesgos están ahí.

Siento que te hayan vacilado así, Dr. Sonic. Seguramente si insistes y te pasan con otro operador te trate mejor... Dales caña, que eres un cliente fijo, joder.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#50 por Daniel Sánchez el 23/10/2021
polilla245 escribió:
cosa que otras tiendas se lo callan
y Madrid Hifi también, a mí 2 veces. También es verdad que mandándoles fotos y reclamando hacen la devolución sin problema
Subir
1
daniguner
#51 por daniguner el 23/10/2021
A mi me han colado una guitarra con el selector roto llego pero sin la pieza rota, y un ampli con las válvulas reventadas, no les compro desde hace años, no me extraña que bajaran los gastos de envio, me da a mi que cada vez hay mejores precios en comercios locales y hacen innecesario esos extensos periodos de espera de comprar a Alemania, yo con thomann nunca más santo thomas
Subir
2
Juan M.
#52 por Juan M. el 23/10/2021
Tomy11 escribió:
Hombre Juan M, si devuelves porque no te gusta y el artículo ha llegado nuevo y sin taras es lo normal, pero sea la tienda que sea y no sólo de instrumentos
Decir que por eso una tienda no es recomendable no es acertado

Yo no digo, Tomy11, que sea acertado o no. Pero es obvio que si una tienda, por el mismo precio, me ofrecen ese servicio gratuito y otra me lo cobra, pues elijo la gratuita.
Y como hay tiendas que son ellas las que asumen los gastos de devolución, pues las prefiero.
Al ser zurdo, son muy pocas las guitarras que puedo probar en tiendas físicas, y yo no compro a ciegas. Si pruebo una guitarra y no me convence, ¿me la tengo que quedar? ¿O tengo yo que asumir los portes de la devolución? Me parece poco serio, la verdad. En cualquier caso, como Music Store no me da ese servicio, y otras tiendas sí, pues blanco y en botella... leche ;)
Subir
1
Invader
#53 por Invader el 23/10/2021
#52 muchos abusarían y probarían 100 guitarras al año.
Subir
1
mane_
#54 por mane_ el 23/10/2021
Comercio local uber alles.
Subir
1
Pink
#55 por Pink el 23/10/2021
Estoy bastante seguro de que entre Málaga8, Madrid Hifi, Leturiaga, Ardemadrid, Tube Sound, Fanatic Guitars, Stringsfield, Txirula, Auvisa, Alfasoni, UME, Organigrama, Estudio 54, Al's Music Factory y alguna más que no conozca, vas a encontrar stock de casi todo lo que quieras (incluyendo cosas bastante boutique), y con todas las ventajas que supone comprar, si no local, al menos nacional.
Subir
2
Pink
#56 por Pink el 23/10/2021
#55 Por no decir la de joyas que se encuentran en algunas de estas que NO tienen en Thomann. Ya sea por precio, o porque Thomann no distribuye esa marca, porque es un producto descatalogado ya, o por lo que sea.
Subir
1
kender
#57 por kender el 23/10/2021
Yo tambien digo si quiero una guitarra y aqui vake 2000 y en el tio tomas 1500€ no me lo pienso.
Eso si, siempre PayPal, y duele pagar 60€ de paypal en un american elite , pues imaginaros en una prs custom hace unos meses.... pero si algo sale mal.....te pueden marear meses
Subir
1
Pink
#58 por Pink el 23/10/2021
#57 Yo creo que ya pocas veces se ve eso. Las tiendas de aquí ya tienden a igualar, cuando no mejorar, los precios de Thomann. Y en muchas, si no es así y se lo comentas, te lo igualan.
Subir
2
DR.S0NIC
#59 por DR.S0NIC el 23/10/2021
#55 pues ya te digo yo que de esas tiendas hace un mes antiquities P90 en formato dogear no tenía ninguna en stock ah por cierto son para montar en una guitarra que compre a Studio 54. Asi que para la próxima pediré fuera de la EU aunque tenga que pagar aduanas antes de repetir con estos impresentables de Thomann.

Me ha gustado lo de "Con Thomann una y no más santo Tomás" 😁👍 por los testimonios que estáis aportando da la sensación de que con el cliente español se permiten este tipo de prácticas de "mandar lo que sea y palante", el de los libros de salsa me ha dejado alucinando, o lo de tener que cargar luego hasta correos con 25 kilos de ampli 😵😵

Gracias a todos los que estáis escriendo en este hilo 🍻🍻
Subir
Ikki
#60 por Ikki el 23/10/2021
probablemente sea algo reciente no? Yo hace unos 3 años, compré en Thomann un Engl Fireball 60 nuevo. Y llegó sin problemas, lo probé, no me gustó ( es lo que tiene comprar un ampli basado en comparativas de youtube) y les dije que lo queria devolver, ellos corrieron con los gastos de devolución, mandaron a un repartidor a recogerlo y ya esa. Me devolvieron mi dinero eso si, que tardo mas pero porque lo compré con tarjeta de crédito. La guitarra b stock que compré en esa misma compra yo no le vi el b stock.

Hace unas semanas cmpré un puente de bajo warwick. Sin problema alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo