Thomann y si cuela te la cuelan

DR.S0NIC
#61 por DR.S0NIC el 23/10/2021
#60 claro, yo como comento llevaba no se, cerca de 15- 20 años pidiendoles cosas sin problema, muchísimas cosas si ...... pero últimamente esta empresa parece que ha relajado considerablemente su atención al cliente hasta el punto del chuleo, te animo a leer el primer post del hilo y a seguirlo desde ahí compañero 🍻🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikki
#62 por Ikki el 23/10/2021
si, he leido todas las páginas, me lo he leido entero.

Pero también como han dicho antes: No solo es Thomann. Aqui en este foro también se han quejado de empresas españolas mandando b stock como nuevo. O guitarras con golpes como nuevas, y lo dificil que ha sido tramitar la devolución.

Asi que los que abogan por usar empresas españolas nada mas, bajo la bandera del patriotismo ( o lo que sea) en contra de las grandes empresas y más si son alemanas, no tiene ningún sentido
Subir
5
Pink
#63 por Pink el 23/10/2021
Ikki escribió:
Asi que los que abogan por usar empresas españolas nada mas, bajo la bandera del patriotismo ( o lo que sea) en contra de las grandes empresas y más si son alemanas, no tiene ningún sentido
Vaya pedrada.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#64 por Tom Tom Tombola el 23/10/2021
#56 absolutamente de acuerdo.

Ni la American Performer ni el Vox AC30 que compré recientemente estaban a mejor precio fuera que en Madrid HiFi y Auvisa, donde adquirí los artículos. Y todo perfecto, de 10.
Subir
DR.S0NIC
#65 por DR.S0NIC el 23/10/2021
Hombre más que un hilo de si prefieres comprar el tiendas españolas o alemanas, que es algo siempre muy respetable tanto desde un punto de vista como otro, lo que pretendía era dar a conocer las nuevas prácticas de Thomann y de la que parece por testimonios de alguna otra tienda como Madrid Hifi, en mandar productos reacondicionados en lugar de nuevos.

Además de que llevo desde el día 28 esperando 176€ de devolución y de que el servicio de atención al cliente de Thomann pasa de mí culo.

Parece además que últimamente es política de empresa en esta compañía proceder de tal guisa con la clientela española 🍻🍻🍻🍻

De veras gracias a todos los que estáis aportando en este hilo, sea el testimonio que sea 🍻😋
Subir
Sietesiete
#66 por Sietesiete el 23/10/2021
DR.SONIC escribió:
Me ha gustado lo de "Con Thomann una y no más santo Tomás" 😁👍 por los testimonios que estáis aportando da la sensación de que con el cliente español se permiten este tipo de prácticas de "mandar lo que sea y palante", (...)


Pues hombre, no es por hacer de abogado del diablo, pero no sé yo si es una muestra relevante, comparado con el volumen de ventas que puede tener Thommann en España. Lo que no te quita un ápice de razón, por supuesto al exponer cómo han gestionado tu caso.

===========================

Sobre las tiendas españolas, el comercio local y demás, a mí es que me resulta más fácil navegar en la web de thomman que en cualquier otra. Que una parte será por costumbre, pero la web va bastante bien y está bien expuesto su catálogo. Luego a la hora de comprar, pues es otra historia. Yo creo que ahí -más que por precios o no sólo por ellos- muchas tiendas tienen un amplio margen de mejora, y no es un desembolso brutal en inversión

Lo de las tiendas físicas, es que depende tanto de qué te pilla cerca...

Y ya no sólo por lo que tengan en exposición, por el trato. Y de eso, creo yo que si abrimos un hilo, lo llenamos de malas experiencias, a pesar de que haya gente con un trato exquisito a la que hay que apoyar
Subir
2
Ikki
#67 por Ikki el 23/10/2021
DR.SONIC escribió:

Parece además que últimamente es política de empresa en esta compañía proceder de tal guisa con la clientela española


pero es que eso no lo sabemos, querido Dr. Sonic ( y por cierto, me alegro de verte de nuevo por aqui, pensé que te habian baneado permanentemente)

No vayamos a caer en lo de creer que como esto es España, aqui mandan la mierda. Al menos yo, personalmente estoy muy quemado y harto de leer y oir esas cosas. Que si nos tratan asi, que si este país está jodido por culpa de ellos ( u Holanda o UK, o quien sea)etc, etc,etc.

No tenemos usuarios de otros paises como para poder comprobar que, en efecto, aqui a España mandan toda la mierda, muy probablemente sea su nueva política, el no perder dinero a causa de los B stocks y limitarlos al máximo.

Puede ser que sea un tema también de suministros, que como bien sabemos, ahora mismo hay escasez de todo, aunque eso no es justificación alguna para colar como nuevo lo que no es.
Subir
1
zemaitis
#68 por zemaitis el 23/10/2021
#65
DR.SONIC escribió:
Además de que llevo desde el día 28 esperando 176€ de devolución y de que el servicio de atención al cliente de Thomann pasa de mí culo.
Eso no es de recibo en ninguna empresa, la misma rapidez con que te cobran, es la que tienen que tener al recibir la devolucion.
Subir
PA.LU.A
#69 por PA.LU.A el 23/10/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Sobre las tiendas españolas, el comercio local y demás, a mí es que me resulta más fácil navegar en la web de thomman que en cualquier otra. Que una parte será por costumbre, pero la web va bastante bien y está bien expuesto su catálogo. Luego a la hora de comprar, pues es otra historia

Yo en esto estoy de acuerdo
Me he puesto a buscar un puente trémolo stratocaster vintage narrow (de los que llevan las Special y tienen medidas poco habituales, mezclan separación de tornillos vintage con espaciado de cuerdas moderno). Pues en Thomann es de los pocos sitios donde te muestran francamente bien las características del producto, con sus medidas, con un croquis y tal. En las páginas españolas es difícil ver un producto bien especificado. Y los filtros de búsqueda también están muy bien diseñados
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#70 por Tom Tom Tombola el 23/10/2021
DR.SONIC escribió:
Os invito a compartir aquí vuestra experiencia a todos los que hayáis tenido un caso similar con Thomann.


Había hecho compras menores, y más o menos bien.
Al final decidí comprarles una guitarra a ellos, de 1.300 pavos, porque no encontraba el modelo en otro sitio,

Entonces trabajaba en una empresa bastante grande, e indiqué que entregaran en la dirección de oficinas. Las instalaciones eran múltiples, 2 almacenes, producción, etc.
Pues el repartidor se lo pasa por el forro de los cojones y deja la guitarra apoyada en una columna del almacén, junto a otros paquetes que si llevaba correctamente al sitio adecuado.

Puedes decir.." hombre, eso ya es repartidor, Thomann no tiene la culpa"
Pero es que yo los consulté y hablé con ellos, y la respuesta fue que estaba entregada correctamente y ya empezamos con el toma y daca, que contactaban con el transporte, etc.

Así que se me ocurrió ir al almacén a preguntar, y el nano de recepciones, que me informa de que mire a ver en la zona tal. Y efectivamente, allí estaba. 48 horas apoyada en la columna de una almacen que nunca cierra, con 3 turnos, y el paquete que lo ves que es una guitarra claramente porque está reproducida en el cartón.. gracias a dios de buena gente.

Del alivio que sentí se me pasó el puro cabreo, les envié un correo de queja de servicio y me respondieron con una línea, los muy xxxxxxxxx. Me volvió el cabreo y la indignación. Y desde entonces, 2015, ni una puta pila les compro.

Vamos que si no la encuentro, estoy bien jodido, ni guitarra ni dinero.
La metodología y el control de las entregas es responsabilidad del vendedor de producto nuevo, hay que responder en el minuto 1.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 23/10/2021
#69

Si a las tiendas españolas no les damos tiempo a ser tan eficientes, seguiremos igual.
Subir
1
zemaitis
#72 por zemaitis el 23/10/2021
#70 Pues se te aparecio la Virgen!!!
Voy a dejar de mirar este hilo porque estoy esperando mi Gibson y me esta dando ansiedad.... Ja aja aja
Postdata..
Es risa nerviosa. :russian_roulette:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo