Thomann y si cuela te la cuelan

Juan M.
#25 por Juan M. el 22/10/2021
DR.SONIC escribió:
MUSICSTORE Uber Alles.

Con estos otros tampoco te creas... También se las gastan fino: les compras, lo pruebas, y si no te convence lo devuelves, pero adivina... ¿quién corre con los gastos de envío, no precisamente baratos, en caso de devolución? ¿Acaso será el cliente? Cooooorrectoooo... el cliente...
Así que estos tampoco son para tirar cohetes. Tienen de recomendables lo que yo de gran guitarrista, cero patatero... :_no_no:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 22/10/2021
Hola Dr. Sónic. Tiempo sin leerte por aquí.
Yo hace mucho tiempo que no compro a los alemanes. Lo B-stock hace tiempo que dan bastantes problemas, como tu caso ya ha habido varios. Las últimas compras las he realizado en eGitana, Txirula, Madrid Hi-Fi y ArdeMadrid y de momento bastante bien con las cuatro. Madrid Hi-Fi vende claramente productos que ellos denominan reacondicionados, que son los que han tenido de exposición al público, a un precio más barato, cosa que otras tiendas se lo callan y te mten al mismo precio un instrumento que ha pasado por mil manos
Subir
1
zemaitis
#27 por zemaitis el 22/10/2021
#25 Yo con Music Store nunca tuve problema, son bastante comunicativos. Ahora nunca he devuelto nada.
Subir
1
Tomy11
#28 por Tomy11 el 22/10/2021
Juan M. escribió:
¿quién corre con los gastos de envío, no precisamente baratos, en caso de devolución? ¿Acaso será el cliente? Cooooorrectoooo... el cliente...

Hombre Juan M, si devuelves porque no te gusta y el artículo ha llegado nuevo y sin taras es lo normal, pero sea la tienda que sea y no sólo de instrumentos
Decir que por eso una tienda no es recomendable no es acertado
Subir
6
olmost
#29 por olmost el 22/10/2021
Nunca digas nunca. Al final estas super tiendas de instrumentos tienen cosas muy bien de precio o alguna ganga de vez en cuando y quizás piques de nuevo...

Quizás porque peino canas foreriles pero antes que Thomann ha estado Music Store como gran referencia de tienda Alemana y más de alguno iba en vuelo allí un día en plan excursión express, porque por lo visto la tienda es inmensa. Soy mucho de Music Store, mi última guitarra vino desde Alemania al día siguiente del pedido, 3 días antes de la fecha que ellos mismos me dieron de referencia.

Aún así mi hábito de compra online en este momento miro primero Amazon, luego si en España alguna tienda lo tiene antes que recurrir a Thomann o Music Store.
Subir
1
VíctorM&M
#30 por VíctorM&M el 22/10/2021
Hay casos peores,en auvisa si devuelves porque no es lo tuyo pagas tu el envío,que me parece bien,en mi caso era un cambio,pero no te dan una etiqueta o algo,es en plan "tu mándamelo como quieras,correos o transportista, cuando llegue miraremos que esté todo bien y si eso ya te lo mandamos...a lo mejor no llega...pero no es nuestro problema...
Subir
1
Invader
#31 por Invader el 22/10/2021
#29 Y porqué primero Amazón? Tanta ventaje le veis a ese portal para ir primero alli?

Yo esque no se, creo que lo lógico es lo contrario, primero intentar hacer compras de cercanía (y todo lo que ello conlleva) y si no es posible, acudir a un gigante como Amazon, pero de primeras ir a Amazon, sinceramente no me entra en la cabeza.
Subir
6
Gaspar
#32 por Gaspar el 22/10/2021
#31 Estoy totalmente de acuerdo, contigo primero todo lo que puedo, en España ( y no tienen porque ser sitios, a lo bestia ) aunque me cueste algo mas caro !!!

Luego nos quejamos de que todo acabara en manos de multinacionales. Cosa que será inevitable ! pero leches , no se lo pongamos tan fácil )...

En fin solo es mi opinión, me da penita que desaparezcan los pequeños negocios, que en su mayoría, eran, o son, familiares.

Me hago viejecito, y no me gusta ni pizca, muchas de estas cosas del " progreso "

Amen !
Subir
4
Invader
#33 por Invader el 22/10/2021
Gaspar escribió:
me da penita que desaparezcan los pequeños negocios
Tal cual.
Subir
1
DR.S0NIC
#34 por DR.S0NIC el 22/10/2021
DR.SONIC escribió:
Y que no son precisamente Amazon con las devoluciones,


Que son lentos con las devoluciones 🍻 por eso lo de Amazon.

Pues gracias a todos los que habéis contestado 🍻 ya os iré informando si PayPal me devuelve el dinero o que y si tengo que ir a denunciar a Thomann por estafa os pediré asesoramiento.
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 22/10/2021
olmost escribió:
en este momento miro primero Amazon,


Ah qué iba por este comentario, bueno, al final desde luego que nadie te deja tirado tras un error suyo como lo hacen esto de Thomann, nunca se han desentendido de esta manera ninguna otra tienda hasta el punto de ignorar una reclamación totalmente lícita.

Les va a comprar los pedales de 20€ su prima Rita.
Subir
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 22/10/2021
kender escribió:
Yo despues de una gordisima con thoman , que si no es por paypal creo que me quedo sin dinero, les hice la cruz...


Efectivamente eso es lo que me estoy temiendo, después de años comprando allí, pero vamos que veo que no soy el único y que nos ha pasado a varios.

Os invito a compartir aquí vuestra experiencia a todos los que hayáis tenido un caso similar con Thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo