Thomann y si cuela te la cuelan

Tom Tom Tombola Baneado
#145 por Tom Tom Tombola el 24/10/2021
moi_razzen escribió:
Oye pues abre una tienda, que te compro, digo que no me ha llegado y ¡viva la vida! Yo creo que nos estamos pasando ya un poco, eh.


Lo siento, no me veo identificado con lo que pones en mi boca, compañero.

Yo no digo eso.

Me puse en contacto con Thomann muy amablemente, me contestaron "el artículo ya está entregado" y les respondí que no, que yo no había recibido nada ni había firmado ningún albarán.
En 48 horas, no dijeron ni mú, y yo esperé pacientemente mientras tanto, hasta que se me ocurrió ir al almacén.
Fui yo quien informó a Thomann de lo ocurrido, no Thomann a mi.

Si hubiera querido fastidiar, hubiera cogido mi guitarra y me hubiera callado, porque salí del almacén tal y como entre, sin que nadie me hiciera ninguna pregunta.
Le dije al nano que me llevaba el paquete porque era mio, si me voy por cualquier otra salida, aquí no pasa nada.

Así que no, se lo que quieres decir pero no fue el caso. De hecho, el vendedor tiene los medios para comprobar que su paquete se ha entregado realmente más allá del conforme que envia el repartidor, y si no es capaz de mantener una trazabilidad de calidad, claramente tiene que hacerse cargo de las consecuencias.

Lo que tengo muy claro es que uno o dos días más y la guitarra acaba desapareciendo de una u otra manera. Y no te voy a decir que al final Thomann me enviara otra o la pasta, porque no lo se. Lo que si te digo es que no hubiera sido un camino fácil, en ese caso. Y hasta lo aceptable, yo puedo esperar sin problema. Pero 1.300 euros en el limbo 2 o 3 semanas, o más, ni de coña. No si puedo evitarlo.

Sabiendo como va el tema, tendría que ser idiota arriesgarme de nuevo.
Si me lo hubieran solucionado de otra manera, ahora estaría explicando lo bien que lo resolvieron, no te quepa duda, a nadie.

No tienen mi confianza, no los puedo recomendar por ese motivo. Y adicionalmente es que si no es estrictamente necesario, no encuentro la razón para comprar allí y no aquí.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#146 por Tom Tom Tombola el 24/10/2021
#137

Saludos!!
:brindis:
Subir
1
.MartinForever.
#147 por .MartinForever. el 24/10/2021
para que veamos que no es solo pagar por pagar y creer ,
que por pagar va a salir todo bien..
al final lo barato va a ser bueno..
es lo que hay pagar y esperar que todo vaya bien .
como el john travolta..jijiji
*****pincha encima del travolta.jijiiiiii
Archivos adjuntos ( para descargar)
travolta.gif
Subir
2
DR.S0NIC
#148 por DR.S0NIC el 24/10/2021
#145 pues desde luego que desde mi última "aventura Thomann" soy de la misma opinión, en cuanto tienes un problema te las ves y te las deseas para que asuman su responsabilidad.

#147 como mola 😂👏👏
Subir
.MartinForever.
#149 por .MartinForever. el 24/10/2021
como mola 😂👏👏..
de esa manera nos hemos quedado mas de una vez ..
con cara de donde mirar y papales en la mano ..ijijijiii...
un saludo y la proxima en el chino de la barriada,jiji
Subir
1
DR.S0NIC
#150 por DR.S0NIC el 24/10/2021
erikstring escribió:
#136 en Alemania el concepto de las devoluciones, y más online, es muy diferente. En ropa por costumbre compran 2 o 3 tallas y se quedan solo con un unidad de la talla correcta. Y es algo normal y correcto para ellos. La tienda online acumula un alto índice de devoluciones. Amazon, zalando, etc..


Vale y tardan un mes en devolverte la pasta? ....... NO ......., y si el motivo para la devolución no es porque "no me gusta lo que he comprado y lo devuelvo" si no por que " este truño que me has mandado no le lo voy a tragar por muy alemán que seas" también se tramitan igual? ...... Tampoco.

Lo esta diciendo Tom y estoy completamente de acuerdo, este trato que me parece hasta cierto punto vejatorio, no se lo dan al mercado interno alemán ni de coña.
Subir
3
DR.S0NIC
#151 por DR.S0NIC el 24/10/2021
#149 tío es lo mejor de este hilo 😂😂👌 total.
Subir
DR.S0NIC
#152 por DR.S0NIC el 26/10/2021
Bueno, pues me acababa de notificar Paypal que se ha emitido mi reembolso.

Os comento, por un lado a través del email me estuvo atendiendo una chica, Astrud que me confirmaba que la pastilla seguía en el centro de paqueteria de DHL en Coslada, a donde iba dirijida la devolucion ............ si 28 dias despues alli seguia, y que para que me hicieran un reembolso tenia que cerrar la disputa en Paypal.

Por otro lado he contactado con el chat de atención al ciente con un tal Giacomo que en principio me ha soltado la misma cancion de cerrar la disputa en Paypal, a lo que le he contestado que después de lo sucedido es mi unica garantia y que por favor procediera a traves de Paypal y asi lo han hecho, lo cual le he agradecido personalmente.

En fin, por lo que se ha hablado en el hilo, comprar donde querais, aqui, afuera .............. desde luego que cada uno es libre, pero que veáis como funciona ahora Thomann, desde luego yo me lo voy a pensar muy mucho a partir de ahora, porque menos mal que no era una guitarra o algo de más valor.

Os agradezco de nuevo a todos los que habéis intervenido en este hilo vuestra aportación y el respeto con el que han vertido todas las opiniones, gracias de veras :brindis:
Subir
surkaster
#153 por surkaster el 26/10/2021
Hoy estoy especialmente payaso.

Con su permiso Teniente

Subir
1
DR.S0NIC
#154 por DR.S0NIC el 26/10/2021
#153 Seguro que tambien hay algún gen suelto del explorador Jim Bridger que alguien lleva por Bilbao jajajaja :brindis:
Subir
withthc Baneado
#155 por withthc el 26/10/2021
Por lo menos Pay Pal y su garantía funcióna muy bien y eso da seguridad.
Subir
1
DR.S0NIC
#156 por DR.S0NIC el 26/10/2021
#155 Si, la plataforma de reclamaciones de PAYPAL funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo