¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

The Revenant Baneado
#1981 por The Revenant el 22/08/2019
Que se haya sido una estrella del rock y que sepan tocar como Dios, no quita que muchos acaben perdiendo su dignidad por el internet, la tele o en los bares..... que es una pena y pasa más de lo deseado entre quien ha sido importante en el mundo de la música, etc.

La vida te puede dar muchas hostias. En cualquier ámbito profesional, un día puedes estar en la cima y al poco en la mierda. Pero la dignidad no hay que perderla nunca, ni en los realities de la tele, ni el el Twitter, ni mucho menos en un hilo del foro donde se habla de manera intrascendente sobre una marca, sea Gibson o Escobas Marchante, que dejan el suelo brillante ✨ .

No creo que ninguna marca merezca que nadie se deje su dignidad por ella.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#1982 por juancar51 el 22/08/2019
The Revenant escribió:
Escobas Marchante, que dejan el suelo brillante ✨ .

Jajajaja
O la marca de guitarras que yo uso:"guitarras Soldevilla, solo cuestan calderilla".
Subir
2
potajito
#1983 por potajito el 22/08/2019
#1952

y para mi con este post ya nos podriamos ir todos a casa y empezar a darle cera a lo que tengamos por mano :bien:
Subir
3
franss99
#1984 por franss99 el 22/08/2019
Hace un par de años compré nueva una Tokai ES210. La comparé, sobre el papel, con una Gibson ES335, y repito, sobre el papel, los materiales era muy similares. Pero el precio era diferente: unos 900 euros más cara la Gibson.
Estoy encantadisimo con la Tokai, no la cambiaria por nada. Tal vez en el futuro un cambio de pastillas, pero en un futuro lejano.
Tengo otra más, una SG118, también un guitarrón. Pero a mi juicio, donde peor salen paradas en comparación con una Gibson es en las pastillas.
La SG, según las especificaciones, debería llevar unas MKII Vintage tipo PAF, y la del mástil si lo parece, pero la del puente me parecía mucho más cañera así que medí la salida y daba 15,75!!! Suena bien ojo, pero no es lo que dicen las especificaciones que ha de llevar. Si eso lo hace Gibson, ya habría alguno poniendo el grito en el cielo.
En cuanto vea unas Classic 57 se las calzo, porque de mueble y construcción va sobrada.
He tenido varías Gibson, y todas sin excepción han sonado del carajo, hasta tal punto que en ninguna me he planteado un cambio de pastillas.
Subir
3
Gat-o
#1985 por Gat-o el 22/08/2019
Que quereis que os diga, para mi cuanto mas polemicéis (polemicemos) sobre una guitarra casi que mejor! Sabéis por qué? porque su precio baja, así de simple. :risa:
Me explico. Tengo 2 Gibson Les Paul. Una es una Junior Special del 2000, Cuerpo de 3 piezas, inlais trapezoidales mini, sin binding y pastillas P100 (a mi me llego montando unas Jess Loureiro P90). Si me baso en esas especificaciones y comentarios de interné, es KK, no tocar ni con palo. En cambio a mi, me suena a Special, y la disfruto como chiquillo con patinete cuesta a bajo. :rock: La otra es una Deluxe GT 2015, si, he dicho 2015! la odiada, KK suprema y lo que queráis decir mas, que no se haya dicho ya. Pues mas de lo mismo, para mi tenia 2 fallos esa guitarra, 2 fallos que subsanarlos me costo 30€. Uno es la cejuela de laton (ahora tiene una de Tusq) y el booster (prefería 2 tonos/2 volumenes) potenciometro al canto, y listos. Su anterior dueño ya le monto afinadores Grover y chapita del jack metalica y de seguridad. Sus mini humbuckers con o sin coil split me encantaaan. En lo demas, PARA MI, guitarrooon! Las dos guitarras, pues unos 1600€ Asi que, polemicemos por dios! que despues en el mercado de 2 mano buscare, probare y si me gusta y puedo, comprare, Gibson, Tokai, Faber, Fender o lo que sea a un precio/calidad fantastico. No he tenido R's ni LS's, ni similares, seguro serán guitarrones todas, seguro. No creo que haya discusión, mas allá de los gustos personales de cada uno.
Que nos digan mas los sentidos que las webs por dios :brindis:
Subir
2
Berti
#1986 por Berti el 22/08/2019
rafalynch escribió:
tocaba de telonero
Cámate Slash de la nave tengo el control, cámate.... Tócanos unas comparativas con tu arsenal en igualdad de condiciones de grabación, haz que tengamos 19 orgasmos sónicos y te dejamos autografiar un cuadradito de papel higiénico para limpiar las babitas de las mujeres que se sienten despreciadas y envidiadas por tus Guitarras de pata nejra...

Queremos tu mojo!

Nada más que decir sobre el título del hilo y su representatividad en el telonero.

Me parto ante la impotencia de algunos por querer hacer creer que la tienen mas grande. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Eres muy bueno!!!!
Subir
3
alodelmo
#1987 por alodelmo el 22/08/2019
¿Te gusta Gibson? Hazte con una
¿No te gusta? Hay otras marcas
¿Te gusta pero tiene cosas que podrían mejorarse? Modifícala.
¿Te gusta pero crees que por menos precio hay marcas con cosas mejores? Cómprate la que más se ajuste a lo que quieres.
¿Odias a la marca Gibson por cualquier razón? Para eso están los foros.
¿No la odias, pero te divierte ver cómo otros si lo hacen? Forossss
¿Te aburres y quieres intentar picar a los que se han gastado el dinero en Gibson? Foros
¿Te sobra el tiempo y no te apetece ocuparlo en tocar la guitarra y si en hablar de guitarras? Forossssssss
Al final pasamos más tiempo hablando de guitarras que tocándolas. Lo cual también mola.
Subir
7
kanasmetal
#1988 por kanasmetal el 22/08/2019
The Revenant escribió:
Hay una cosa en que las Tokai pecan de manera indigna, que es la falta de consistencia en el sonido de sus pastillas.

Un poco es el tema de todo esto, no? Una guitarra LP con madera correcta con pastillas Gibson se acercan muchisimo al sonido de las Gibson, y al contrario no? Una Gibson sin pastillas Gibson no suena a Gibson.
Llega un momento en que parece que se le da mas importancia a la madera que a las pastillas para conseguir un sonido y yo diria que es al reves. Asi lo pienso yo desde mi volumen de dormitorio.
Subir
1
juancar51
#1989 por juancar51 el 22/08/2019
Que grande eres Alodelmo!!!!!
Subir
1
fran5gallego
#1990 por fran5gallego el 22/08/2019
#1987 Muy de acuerdo Compañero 👍🏻

#1986 Estos mensajes buscan confrontación y poco aporte.
Subir
1
Sietesiete
#1991 por Sietesiete el 22/08/2019
Yo confieso que fui un inepto dueño de Gibson

Inepto porque tenía 15 años, fue mi primera eléctrica y lo único que quería es que pusiese Gibson en la pala.

Por temas familiares que no viene al caso, tuve esa suerte. Sí recuerdo que antes de comprarla, hacía poco que funcionaba el primer AVE y estuve en Bosco Madrid - donde había muchas epis-y en Córdoba, sobre todo, probando algunas japonesas. No recuero si eran Tokai, Burny, Edwards o fumanchú. Cualquier nombre en la pala que no fuese Gibson a mi me sonaba a los polos estos de "lecuesta" en vez de lacoste

Serían mejores que la que fue mi Studio -que tuve 25 años-? Probablemente. Me contaron la película -no sé si real o no- que eran los instrumentos que tocaba alguna eminente banda andaluza. Que la verdad entonces me la traía al pairo, porque yo quería que en la pala pusiese Gibson. Por supuesto el acceso a la información no era el mismo

Pero el recuerdo más vívido que tengo es de una Yamaha SG, que eso sí que me pareció un trueno, otro nivel

Moraleja, ninguna, pero como estamos contando batallitas, pues nada, ahí está la mía
Subir
3
rafalynch
#1992 por rafalynch el 22/08/2019
Berti.. si...si tambien de Slash el 2555 del 87 que compre con pantalla original en el 88... está ahí..junto al SLO...


Lo has probado? Es mejor el Kemper? O sonará ahí mejor una Tokai... ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190822-124356_Chrome.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo