Jajajaja, lo siento, es que a mi las standards no me cumplen, hablo de mis sensaciones, y entiendo perfectamente que para otro es guay.
Responder
#497 Yo tuve una Plus del 89. Eran más que una Standard.
En el talón del mástil estaba impreso el luthier que había trabajado en esa guitarra y solían ser los trabajadores de la incipiente custom shop. No eran los trabajadores de línea. Hacian ésto tanto en las Plus como en las Ultra.
Fíjate en la tuya si algún día le separas el mástil.
Responder
#501 No te creas, le pones unas pastillas tremendas y eso suena bárbaro.
Yo le puse unas Fralin a una American Standard y era una maravilla.
Es una guitarra ya con una enjundia suficiente.
Responder
Pues no lo se, nunca lo probé. Lo tuve en la cabeza, porque una de las Std que tenía a tiro a 750 eur, de un compañero de aquí del foro, era bonita a rabiar, pero no estaba convencido también por la construcción, trastes sobre todo, la sensación al tocar. Ya me hubiera gustado que me encajara, por poco dinero hubiera tenido una strato que colmara mis expectativas y además requetebonita.
Responder
#498 Correcto, la mía igual. A finales de los 80 Fender quería recuperar el prestigio que había perdido e hizo guitarras tremendas. las Plus, efectivamente, era más una Custom Shop que una guitarra de línea, y muchos guitarristas de la época (Clapton, Beck) lo vieron. Sinceramente creo que por el precio que cuestan es la mejor Strato que te puedes comprar hoy en día calidad-precio. Calidades Custom y antigüedad de 35 años, y las ves a 1500 euros y cuesta venderlas.
La mía, a menos que no tenga para comer, se queda conmigo.
Responder