Cuando el regateo se vuelve un insulto

Jureweah
#469 por Jureweah el 05/02/2024
Moonkee escribió:
la Pro II es otro nivel. No hay nadie qye habiéndolas comparado no lo opine.
Muy buenas noches!

Buenas noches.
Aquí otro que opina como Bud y el Sheriff. Aunque como ya dije, la que más me atrae es la Performer.

La Pro sustituyó y salió a precio de Standard. Y vienen con estuche, que la Special y Performer no. Y eso es cierto que algo también la encarece respecto a las otras.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#470 por Saint-Michel el 06/02/2024
#469

En su momento me harté de probar stratos porque no daba con la que me gustara. Bueno di con un par en Auvisa, pero modelos muy caros. A punto estuve de llevarme una custom shop, pero me contuve por la sangría económica.
De gente que vendía Am Standards usadas de por aquí la zona, pues como 5.
Dejé de buscar. Concluí que la Standard no representaba la strato que tenía en mente: sonido demasiado fileteado, fino, brillante, poca garra, medios difusos, y unos trastes demasiado pequeños, que dan un sustain tirando a feo todo junto, lo mismo limpio que con drive.

El caso es que agarré una Performer y la sensación era todo el rato de apisonadora que pasaba por encima de una Am Standard. Todo, cualquier posición, la dinámica, el mástil, los trastes. Y encima el puente de 6 tornillos, que cuando ya la tienes en casa y le echas un rato en ajustarlo, es solido como una mula y the real thing.

Eso es todo lo que puedo decir, el que quiera standards adelante. Pero si hablamos de mercado y precios, precisamente es que una Standard no se vende ni a 1.000 como es natural, no hablemos de la completa irrealidad de pagar 1.200.
Subir
Saint-Michel
#471 por Saint-Michel el 06/02/2024
Y luego la Pro II, es que es otra liga. Cómo va a estar al nivel de la Standard, es un modelo más sofisticado y mejor construído, la calidad de sonido es mejor, mas notoriamente rico, y se toca que da gusto (algo que parece sucede con todas las series nuevas, porque llevo 2 dias con una telecaster y ha conseguido impactarme cada vez que le pongo la mano encima)

La Standard ha quedado muy atrás ya en el catálogo Fender. De hecho, es lo que decían cuando anunciaban los cambios, que la serie que la sustituia seria mucho mejor, que se habían propuesto ese salto, la Pro II pero también la Performer se han vendido solas.
Subir
Saint-Michel
#472 por Saint-Michel el 06/02/2024
#457

Es un precio real, yo recibí 2 ofertas exactamente por 750 euros, que no acepté porque no estaba seguro que un cambio de pastillas mejorara mi impresión sobre las Am Standard, hará como 4 años, eso si. Por eso comentaba que ahora con la inflación tampoco estoy seguro de qué es un buen precio para ese modelo.

Si te pones en la tesitura de tener en el mercado una "sustituta" como la Pro II y es que encima la Performer perfectamente como opción válida para tener un instrumento americano con todas las letras, incluso las Special que no están nada mal y tenían una mala fama que no se de donde salió ni por qué (que si eso no era strato ni era ná, etc).. pues no se, hay cifras que sencillamente, no pueden ser.

Pero vamos tanto el que vende como el que compra ya sabrán.
Subir
cafeina
#473 por cafeina el 06/02/2024
#466
Ya pero es que nueva son 1699, no 2000.
Y yo no sé el resto pero en ese rango de precios por 400/300 euros más me la compro nueva que quieres que te diga.

Pero oye como dije en mi primer post. Cada uno que ponga el precio que quiera faltaría más.
Subir
kender
#474 por kender el 06/02/2024
#471 yo estoy ahi, he tenido stratos de varias marcas, fender japonesas, mexicanas, americanas y hasta que me hice con la americam elite nunca estuve satisfecho.

Personalmente comparar la american standard ( y no digo la anterior a 2012...) Con la pro o la elite es comparar una gibson tribute con sus hermanas mayores....que viene uno que sabe tocar y flipas? Lo de siempre....

A mi personalmente me la suda esos precios de la standard, la veo a 1300-1400€ incluso mas. Me da igual, pero he vendido y comprado bastantes guitarras y que nadie me quiera convencer que se venden a ese precio... No se venden....la gente no es tonta. Ni se venden gibson sg a 1500, ni las flying v a 1800-1900.

Las que se venden aparecen reservadas en wallapop en 1 o 2 horas como mucho, el otro dia vi una flying v por 900 y en menos de una hora voló....una sg por 900 y lo mismo....quien va a comprar una por 1400€ con 15 años...

Anuncio que ves ....es guitarra que no se ha vendido aun.
Subir
1
Saint-Michel
#475 por Saint-Michel el 06/02/2024
kender escribió:
Personalmente comparar la american standard ( y no digo la anterior a 2012...) Con la pro o la elite es comparar una gibson tribute con sus hermanas mayores....que viene uno que sabe tocar y flipas? Lo de siempre....


Totalmente, la Am Std es una guitarra limitada al lado de una Pro II, en cuanto a resultado. No se si realmente los cambios que introdujeron ha supuesto mucha inversión o el qué, pero funcionaron, vaya si funcionaron.
Subir
El Sheriff
#476 por El Sheriff el 06/02/2024
cafeina escribió:
Ya pero es que nueva son 1699, no 2000.


Thomann:

https://www.thomann.de/es/fender_am_pro_ii_strat_mn_blk.htm

1950€

Y dependiendo del color:

https://www.thomann.de/es/fender_ltd_am_pro_ii_strat_car.htm


2159€
Subir
El Sheriff
#477 por El Sheriff el 06/02/2024
kender escribió:
Personalmente comparar la american standard ( y no digo la anterior a 2012...) Con la pro o la elite es comparar una gibson tribute con sus hermanas mayores...


:jajajaja:

Es que te tienes que descojonar con los argumentos de regateo. Insultos no me parece (como dice el título del hilo), pero risas por el chiste un rato.


Por estas cosas que eliminaran los comentarios de los anuncios me ha parecido siempre algo positivo. Por el lado de los que inflaban por las "mejoras" como los que comparan cosas absurdas para que les subvencionen el gas...
Subir
1
cafeina
El Sheriff
#479 por El Sheriff el 06/02/2024
cafeina escribió:
En valencia musical.


Color bonito donde los haya... no me extraña que tenga ese precio con un descuento sobre los 2149€ originales, porque ese color no lo quiere ni el que la pintó.

Esto es como cuando Gibson a final de año liquidaba los colores que no se vendían ni a tiros. Luego ves a la gente preguntando en los foros cuanto cuesta repintarla, o tasan los precios de nuevo según los precios de liquidación...
Subir
1
cafeina
#480 por cafeina el 06/02/2024
Pues nada socio, pon tú standard a 1300 pavos y buena suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo