Vuelven Los Zigarros

jaimebcn
por hace 3 semanas
Hola,

Pues parece que vuelven con un disco autoproducido bajo el sello "Rock Records", después de meses en silencio (supongo que grabando, entre otras cosas), con el batería fuera de la banda no habiendo participado en la grabación y sin Leiva a la producción.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212328

Éste próximo 12 de junio sale el primer single "Un mundo mágico".

¿Será que vuelven a los inicios?

Salud y rock.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Gran grupo.Gracias por compartir.
kennedy
por hace 3 semanas
Que no esté Leiva  como productor eso que ganan,en mi opinión 
Gran banda.Espero volver a verlos en la gira del nuevo disco.
gabok
por hace 3 semanas
Hoy en día se deberían llamar los vapers, para atraer a las nuevas generaciones
zos7
por hace 3 semanas
#4   jajajaj correctísimo
MAV Supersônica
por hace 3 semanas
#1 yeahhh!! 

A ver si vuelven a los inicios!! 🤘🤘🤘
Gracias por compartir, Jaime!
cafeina
por hace 3 semanas
Por que se fue el batería alguien lo sabe?
La portada es horrenda por cierto.
4 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
La portada es horrenda por cierto.

Se tendría que llamar Gibson con patatas, y sacar una Tokai...
kennedy
por hace 3 semanas
#8  :jajajaja:
kennedy
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
La portada es horrenda por cierto.


Yo la veo desenfadada,y a mí lo que me transmite es que es un disco de puro y crudo rockandroll,sin artificios ni experimentos.Pero ya veremos
PA.LU.A
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
La portada es horrenda por cierto.

A mí me gusta. Tiene un cierto aire de épocas pasadas
Espero que vuelvan un poco a sus orígenes rockanroleros
Nineteen Baneado
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
La portada es horrenda por cierto.

Bastante mala. La idea es mediocre y la ejecución muy amateur.

Se lo debe haber hecho el tipico colega "que controla photoshop" o ellos mismos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo