Vuelven Los Zigarros

Desmo
por hace 7 horas
jord escribió:
Os acordais de M clan?
Pues parecido rumbo llevan

Exactamente lo mismo pensé al oir el single
Desmo
por hace 6 horas
Estoy más con @buzz
Lo primero es que el gato es suyo, así que ellos sabrán. Pero con estos movimientos parece que quieren amortizar lo más posible y darle al "Moneymaker". Y es muy posible que tengan éxito más o menos formado.

Sobre la portada y el nombre del disco me parece que el amigo Ovidi se ha pasado de frenada buscando el cutrerío. No me gustan. El tema, pues bien, como comer melón apepinado; por doinde pasa moja, pero sin más.
Que les vaya muy bien, al menos es una banda de rock como yo la entiendo, y si hay gente joven que se engancha a algo diferente al mainstream que tenemos ahora y descubren la manera de entrar en el rock, bienvenidos sean.
Buzz.
por hace 6 horas
#38 correcto, asi rs.
Buzz.
por hace 6 horas
#36 creo que es una visión acertada, ese cambio tiene que estar sostenido por canciones. Aquí pasa algo, o están sin inspiración, o han deformado equivocadamente lo que componen en el local. Eso es el Leyva, que se cree que lo que le funciona a él, vale para todos. Y les calentó la oreja con el "vosotros podéis pillar nicho arriba" por su propio interés inversor.
El Marin
por hace 5 horas
Buzz. escribió:
creo que es una visión acertada, ese cambio tiene que estar sostenido por canciones. Aquí pasa algo, o están sin inspiración, o han deformado equivocadamente lo que componen en el local

Joder, que solo hay un puto tema fuera.

Y ma gustao. 

Ojalá temas como ese fueran lo más feo que se escuchase por ahí. Más de eso tendría que haber.
cafeina
por hace 4 horas
Marín que no es solo por un tema, que llueve sobre mojado con el anterior disco que ya empezó el cambio más popi. La pregunta es, les funcionó? Han encabezado festivales indies? Han duplicado ventas? Yo creo que no.
Y si hombre no es lo peor que se puede escuchar por ahí pero desde luego no es lo mejor, ni de lejos.
Paco
por hace 4 horas
No está mal.
Es que no van a hacer todos los temas iguales, no? No se pueden encasillar tanto. Está bien.
1 respuesta directa
El Fary
por hace 4 horas
En comparacion con la basura de música que se lleva, me parecen Led Zeppelin
dario sc
por hace 2 horas
Se habla de Fito y M Clan como casos paradigmáticos. A mí el Fito que me gusta es el de los primeros discos, mucho más fresco que el de ahora, pero la calidad sigue siendo aceptable. 

En M Clan se notó el bajón con la salida de Santi Campillo, con la Sopa Fría y temas de ese palo, pero después han remontado y entre sus últimos discos hay buenas canciones, aunque no tan roqueras como en sus inicios.

Su consolidación en el mercado tiene un denominador común: Carlos raya como productor y guitarrista. Creo que también ha estado involucrado en los discos más populares de Quique González. Desconozco si ha colaborado con ellos a nivel de producción, pero yo creo que sería lo mejor que les podría pasar. 

No sigo mucho a los Zigarros porque ahora ando en rollos más folk y americana, pero sin duda lo que he escuchado de ellos me gusta, no inventan nada pero es un rock gamberro que siempre apetece escuchar. Quizá en esta etapa buscan separarse un poco de ese rock más clásico y tener su propio sello, quién sabe. Leyendo este tema por curiosidad escuché la canción ayer. No me disgustó y el estribillo tenía un giro original, pero siendo sincero, no me acuerdo ya de ella ni me han dado ganas de darle una segunda escucha.
dario sc
por hace 2 horas

Efectivamente. Está bien tener tu sello de identidad, pero a mí que todavía me gusta escuchar discos enteros valoro mucho la variedad. Me puse hace poco un directo que tiene Fito donde toca todas las de su nuevo disco y que quieres que te diga, es bastante homogéneo. Si son todo temazos no te importa mucho, como en los primeros discos de AD/DC, pero si no pues cansa un poco. Sin embargo tú escuchas el "Rain Dogs" de Tom Waits, y lo mismo tienes una canción muy bestia que una balada melancólica. 
Joaquín
por hace 1 hora
Ellos mismos lo dicen en la letra: 

Mamá no quiero volver al barrio
No te preocupes por mi
Vivo feliz en un mundo mágico
Tocando siempre por ahí

Y como el rock 'n' roll está bastante muerto….

Nada que criticar, como cualquier otro tiene derecho a llevar la banda por donde quieran o puedan…. 
Todo se agota. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo