A mi el sonido me recuerda a The Darkness. El primer y segundo discos.
Falta la voz en falsete.
La canción, absolutamente intrascendente. Escuchable.
A ver, sobre la producción... no está mal si tenemos en cuenta que tipo de canción es. Tampoco es espectacular, eso es verdad.
Yo es que tenía otras expectativas... esperaba algo más rockero y crudo. (A ver que tal son las otras canciones del disco)
No sé lo que tocaban antes, no me los he puesto nunca.
La música está chula. Sencillota y típica, pero está bien.
La melodia de la voz y letra, regular tirando a mal.
Los Zigarros han visto esa posibilidad de subir al escalón de grupo de rock aceptado, Fito, MClan, etc, que puede gustar a una amplia mayoria de fans del género, saben que pueden perder base de acérrimos pero que ganan por arriba. Al final se hacen números, y se apuesta a esos números. Si se la pegan adios hasta luego, sino, pues en 10 o 15 años estarán haciendo giras de aniversarios y cosas, y saliendo en el especial de Nochevieja. Como el grupo es suyo, que hagan lo que quieran.
Si unos novatos se presentan con estas canciones, no les hacen ni puto caso en ningún lado, a este nivel hay mil cosas en España. Suenan con un poco más de gracia y oficio, porque al final hay medios detrás, pero vamos... no mucho más.
Ovidi está disfrutando de su trabajo y de su suerte, de la novia que tiene, etc, y hace bien, lo malo es que te equivocas con la música y no te das cuen.
Pueden apostar lo que quieran pero al final tiene que haber canciones. Cuando Fito dejó platero tenía canciones, mclan las tuvo pero esto... Además es que se están equivocando, no van a ganar público popero, no van a entrar en el circuito indie y la comunidad rockera se empieza a reír de ti. Pues tú verás.