Baneado
Si tienes razón, yo también creo que es eso.
Pero yo que sé... no tenían otras opciones? Me cuesta creer que esa fuese la mejor idea y el mejor diseño.
Pero si a ellos les ha parecido bien, pues no hay más que hablar, por supuesto.
#14 Pues según lo que pone en su web, la idea del diseño es de Ovidi (cantante)
Baneado
¿En serio?
¿O sea que en un grupo el cantante impone una idea más que cuestionable y se termina aceptando?
No me ha pasado jamás. 🤥
De todos modos, desconocemos cuál ha sido el proceso de elección. En la web pone "Idea de Ovidi", sin más.
Lo cierto e importante es lo que comentabas, si a ellos les gusta, pues bien está.
Ahora queda lo importante, a ver cómo suena el single y el disco.
Salud!
Baneado
Yo solo los he visto una vez en un escenario que compartimos. Sería el ebrovision, sonorama o alguno de esa zona. Eran muy divertidos y muy compactos en directo y tienen público muy entregado. Mucha gente en el público cantaba las canciones y lo daban todo.
#19 "A todo que sí" dejó el listó muy alto.
Está claro que están cambiando y el adelanto es un tema de power-pop (bajo mi punto de vista) que es muy cantable, incluso el solo de guitarra, y bailable. El rock and roll, al menos en este adelanto, quedó en el "A todo que sí".
Personalmente, llamándose el disco "Carne con patatas" pensé que sería otra cosa, pero aun está por ver cómo será.
Me ha parecido que es una mierda, indigno de este grupo, por momentos ridículo y sonrojante y que ya está claro porque se piro el batería.
Perdidos, a escuchar otras cosas.
Pues no lo producirá Leiva pero suena algo a las poperadas de Leiva. No me gusta la producción.
El tema sí me gusta. Se sale de lo que esperaba de este grupo, que me gustaba su honda rockanroll pero el tema es aceptable y marchosete
Y la letra está bien, pero deberían intentar corregir errores como cambiar el acento de la palabra "pa-lá-ci-o". Ese tipo de licencias, en mi opinión, queda fatal, da sintomas de falta de imaginación