Vuelven Los Zigarros

Ricki Baltimore
por hace 15 horas
Hola! 

Una opinión de un no fan de os Zigarros, tengo una idea de lo que va este grupo y me he animado a escuchar el tema después de leer opiniones como esta, me ha dado curiosidad : 

"Me ha parecido que es una mierda, indigno de este grupo, por momentos ridículo y sonrojante y que ya está claro porque se piro el batería.
Perdidos, a escuchar otras cosas."

El tema está chulo, suena genial, las guitarras especialmente, limpias pero potentes, muy guitarrero. El tema muy animado, las voces genial... No se, esto es un producto de calidad se mire por donde se mire. Puede que no sea del gusto de todos pero leyendo parece que cualquiera coge una guitarra y graba esto, sonando así, cantando así... 

Sobre los giros del grupo, si tiene varios discos que te gustan mucho alégrate por eso y sigue escuchándolos, esto seguramente no sea para ti, o porque quieren hacer algo nuevo o porque como se comenta, buscan llegar a un público amplio. No hay nada de malo en querer gustarle a más gente mientras la música sea de calidad, que no sea solo un grupo de maromos rockeros..

En cualquier caso, me parece que energía y calidad no le falta. La letra... pues cosas suyas que no entiendo bien. 
cafeina
por hace 7 horas
#49   como todo en la vida todos tenemos nuestros puntos de vista y nuestras opiniones. La mía es la que he indicado antes. Oye, a ti te parece bien la canción? Estupendo, me parece genial, disfrútala. Es más si triunfan con este tema y empiezan a llenar pabellones de miles de personas me alegraré por ellos. Los llevo escuchando desde los perros del boogie. Por eso digo que el acantilados ya fue un disco que cambio la dirección del grupo y no a mejor y este tema parece una cara b de ese disco.
Buzz.
por hace 3 horas
cafeina escribió:
si triunfan con este tema y empiezan a llenar pabellones

Eso si, siempre, si les tienen que ir bien en la vida por este lado, estupendo. Supongo que, como dije, Leiva tiene mucho que ver (es muy de justificar y promover el abarcar sin complejos las grandes audiencias, por cierto si alguien lo conoce, que le lleve un bocadillo y una lata de callos, está el hombre en el chásis), pero no estoy seguro de que los Zigarros sean capaces de hacer ese tipo de canción que no se desvíe mucho de la esencia y solo cambie en aspectos de producción, mientras conquista un público mayoritario. 
A M Clan y al susodicho, le importa un cojón perder un público si por otro lado ganan n+3.000 · x fans, si los Zigarros no lo consiguen, la vuelta atrás la tienen complicada, o sea hablo de "credibilidad" y el mismo caso que Dover, que pretendían regresar como príncipes alados bizantinos con un documental, llamado, ni más ni menos que "Die for Rock n Roll"... habiendo sido la mayor traición conocida al concepto y a los fans que los hicieron famosos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo