Cuando el regateo se vuelve un insulto

Paco
#517 por Paco el 06/02/2024
miketrucci escribió:
Si yo tuviera que comprar una strato de segunda mano, sin duda iría a por una Plus o una Ultra, no de las actuales sino las de los 80-90.

Las Plus a veces están baratas, pero las Ultra no, son carísimas de segunda mano. Ahora más que nunca. Precisamente porque fueron la Custom Shop antes de que existiera.
Si tienes una Ultra tienes suerte de haberte hecho con ella cuando se podía, esa es la mejor strato que se ha hecho desde el 65.

Las pastillas bueno, hay quien le gusta y quien no, pero eso es fácil cambiarlo. A mí me gustaban mucho, porque uso sobre todo sonidos limpios, tanto que me compré otra Lace Sensor y se la puse a una Jackson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran
#518 por Fran el 06/02/2024
#514 Preciosa la ultra del 91, suena de vicio y muy bien interpretado, sí señor. Aplausos.
Subir
1
Fran
#519 por Fran el 06/02/2024
#516 Parte de lo que hace a la Plus el guitarrón que es es el puente, el clavijero y la cejuela. Si se los vas a cambiar quizá no es la guitarra que deberías buscar. En todo caso, si quieres hacerlo, sí, todo es cambiable, incluso la cejuela, aunque su tamaño no sería el estándar.

#517 Ambas, la Plus y la Ultra, se hicieron por lo que sería después la Custom Shop. Y ambas, siendo diferentes, tienen unos niveles de calidad similares. Te aseguro que la Plus del 89, que es la que conozco, es una Custom Shop en cuestión de calidades y acabados de pies a cabeza.

Pero nos salimos de nuevo del hilo, muchachos!!
Subir
El Marin
#520 por El Marin el 06/02/2024
Fran escribió:
Parte de lo que hace a la Plus el guitarrón que es


Que guitarrón?

Tío, que es una estratoguarrer

Que son todas iguales de malas, suenan a verbena y desafinadas ya le cambies lo que quieras cambiarle jajaja

Troncos, que llevamos años en esto
Subir
1
Fran
#521 por Fran el 06/02/2024
Que no, que la mía mola. Te lo digo yo, que es mía y soy imparcial.
Subir
1
Saint-Michel
#522 por Saint-Michel el 06/02/2024
El Marin escribió:
suenan a verbena


Eso solo sucede en las posiciones 2 y 4 de las Am Standard :-)
Subir
Jureweah
#523 por Jureweah el 06/02/2024
#514 Aquí lo que suena bien es el guitarrista... dejémonos de hostias.
:rock:
Subir
3
Fran
#524 por Fran el 06/02/2024
Calla , que los hay que tienen guitarras cojonudas y las estropean poniéndoles pastillas de Telecasques de esas...
Subir
BudSpencer
#525 por BudSpencer el 06/02/2024
Paco escribió:
esa es la mejor strato que se ha hecho desde el 65.


¡Discrepo! 🤣🤣🤣

Para mí es la AVRI Hot Rod 62. Ojalá pudiera echarle el guante a una pero apenas se ven y piden auténticas barbaridades por ellas.
Hará un par de años se me escapó una aquí en el foro. Me puse a vender cosas como un loco pero no llegué a tiempo
:muro2:
Subir
Paco
#526 por Paco el 06/02/2024
BudSpencer escribió:
Para mí es la AVRI Hot Rod 62.

De eso nada, es mejor la Eric Johnson que esa, que es teóricamente igual pero con quartersawn y unas pastillas que se caga la perra. Pues la Ultra mejor todavía.
cagüendiez
Jajaja
Subir
1
BudSpencer
#527 por BudSpencer el 06/02/2024
#526 Jajajaja, pues la Eric Johnson es otro pedazo de strato, de lo mejorcito que han hecho en producción. Lo único que me echa para atrás es la nitro en el diapasón de arce. La que probé estaba muy nueva y yo que soy de palorosa no salí muy contento con el tacto, pero es algo que yo creo que dándole caña se suaviza.

Las ultra y plus de esa época es que no he tenido la suerte de probarlas.
Subir
Paco
#528 por Paco el 06/02/2024
#527 Sí, se desgasta con el uso. Yo tuve una, la última strato que he tenido, bestial. Una vez estuve pensando en cambiarla a un chico por una Custom Shop Classic y no lo hice, era mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo