Cuando el regateo se vuelve un insulto

Fran
#505 por Fran el 06/02/2024
Adjunto unas fotitos... Golpeador de palosanto labrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1707217014940.jpg
1707217014960.jpg
1707217014980.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
#506 por BudSpencer el 06/02/2024
Moonkee escribió:
la del puente si le das cera chilla como una rata con pánico


Jajaja, eso me pasa a mí con la fat50 del puente, pero ojo con las standard 2008-2011, las que llevan las pastillas mal llamadas Delta tone por el circuito de tono, que con un tubescrimer aprietan lo que quieras.
Subir
PA.LU.A
#507 por PA.LU.A el 06/02/2024
Un hilo sobre el regateo en el compraventa se ha transformado por arte de birlibirloque en un debate sobre la mejor Stratocaster relación calidad precio
Subir
1
El Sheriff
#508 por El Sheriff el 06/02/2024
Pues yo creo que el hilo es un fiel reflejo de lo insufribles que son los argumentos de regateo de quien quiere que le subvencionen el gas.

Argumentos para dar y tomar.

Lo mejor de todo, que ya al gente se los ahorra en los anuncios y solo quedan aquí en el foro, donde al menos argumentar al estilo "Marín" ya no revienta anuncios.

Más vale tenerlo aquí acotado que en los anuncios.
Subir
1
Fran
#509 por Fran el 06/02/2024
Pues es verdad.
Hale, vuelvo al tema.
El regateo a veces en un insulto!!
Subir
1
Saint-Michel
#510 por Saint-Michel el 06/02/2024
El Sheriff escribió:
lo insufribles que son los argumentos de regateo de quien quiere que le subvencionen el gas.


Exactamente igual de sangrantes que los argumentos de quienes defienden lo indefendible en un intento de no depreciar sus pertenencias.

Ambos tenéis un problema. El que se quiera comprar una Std a 750 porque con la inflación ese precio es imposible, como el que arrima el ascua a la sardina y pide 1.200 pavazos o incluso más, teniendo la gama mejorada y nueva de tienda a 1680, encima pudiéndola comprar a plazos y con su maleta original.
Subir
1
Saint-Michel
#511 por Saint-Michel el 06/02/2024
El Sheriff escribió:
Argumentos para dar y tomar.


Sobre todo se ha hablado largo y tendido de características de unas y otras guitarras, años de fabricación, respuesta dinámica, componentes, materiales.... que más quieres, compañero?

Que está muy bien que hayan opiniones contrarias, al final mejor para todos y más conclusiones se pueden sacar. Pero es que seria perfectamente lícicito que si tu o yo ponemos un anuncio con una Am Std a 1200/1300 alguien dijera, sin perder las maneras por supuesto, que vamos largo. Porque una Am Pro II nueva cuesta 400 euros más, y aparte de 10-15-20 años más nueva, resulta que es mejor, tiene garantía, etc que no se pueden comparar, vaya. Entonces mal el que quiere sacar provecho y cura de su gas, y mal el listo de turno que lo que persigue es hacer negocio para sufragarse él su gas.
Subir
1
El Sheriff
#512 por El Sheriff el 06/02/2024
Moonkee escribió:
que más quieres, compañero?


Yo nada. Con no tener que aguantar comentarios sobre a que precio debo vender mis cosas en un anuncio me conformo. Y eso ya es posible.

Y en Wallapop donde pongo alguna vez algo, tampoco nadie te comenta y además puedes bloquear a quien te hace ofertas absurdas, para que no repita.

Moonkee escribió:
Ambos tenéis un problema. El que se quiera comprar una Std a 750 porque con la inflación ese precio es imposible, como el que arrima el ascua a la sardina y pide 1.200 pavazos o incluso más, teniendo la gama mejorada y nueva de tienda a 1680, encima pudiéndola comprar a plazos y con su maleta original.


Yo problema ninguno, tengo guitarras para dar y tomar. El problema lo tiene quien quiere tener una Standard por 750€ no por nada, sino porque no la va a conseguir.
Subir
cafeina
#513 por cafeina el 06/02/2024
Además hemos obviado en el debate que (no entro a valorar la calidad) si sube el precio de una standard está a su vez empuja otras gamas ya seas las av, o como se llamen ahora, las pros y las ultras. Y por abajo arrastra el precio de gamas más bajas.
Todo unido hace que no valga la pena la compraventa.
Pero no solo pasa con Fender, con Gibson ya es directamente de locos .
Subir
1
miketrucci
#514 por miketrucci el 06/02/2024
Si yo tuviera que comprar una strato de segunda mano, sin duda iría a por una Plus o una Ultra, no de las actuales sino las de los 80-90. Están a un precio de risa y fueron construidas por quienes fabricaron luego las custom shop. La mía está firmada por Herbie Gastellum. Y si no iría a por una american deluxe de los 2000-2010, que en realidad fueron la sucesión de la Plus. Aquí hay en venta varias por poco más de 1000€. Después de tocar unas cuantas son las dos que he mantenido. La strat Ultra del 91 es la strato mejor acabada que he probado nunca, y suena de maravilla, a mi las Lace sensor me parece que le dan un sonido característico, las he mantenido:

Y en la American Deluxe del 2007 le puse una doble en formato simple en puente y mantuve las otras dos SCN:
Subir
3
Saint-Michel
#515 por Saint-Michel el 06/02/2024
El Sheriff escribió:
Con no tener que aguantar comentarios sobre a que precio debo vender


Pues entonces debemos aplicarnos el cuento y no descalificar los argumentos de nadie si están hechos con educación sobre a que precio deben comprar. Es decir, apechugar como adultos de las consecuencias de los actos de cada uno.

Porque tu sigues sin verlo, y no tienes que aguantar a nadie, etc, vale, si, pero vamos que una Am Std a 1.200 o más no tiene lógica alguna, y esa te la tienes que envainar como se la tiene que envainar el que la quiera comprar por 750 con esta inflación por medio.
Subir
Saint-Michel
#516 por Saint-Michel el 06/02/2024
#514

Bueno, aparte de felicitarte por lo bien que tocas, ahora habéis conseguido picarme con las Plus. Me tira un poco patrás el puente moderno y la cejuela metálica. El puente un Vega Trem y listos, pero la cejuela, tiene reconversión a clásica de hueso natural o GraphTech?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo