Presets Hotone Ampero

perpunk15
#193 por perpunk15 el 21/10/2020
hola con todos, hace poco me compre el ampero hotone, revisando en la pagina me di cuenta de que agregaron algunso efectos a la version pink, pero tambien hacen mencion en la pagina de que esta disponible para el ampero hotne clasico, mi pregunta es como lo isntalo, ya que en ninguna actualizacion de sowftware se menciona que se agrega los nuevos efectos: particularmente del que estoy interesado es el efecto (Pedal) "Precise Attack"
links de referencia:

https://www.hotoneaudio.com/news/hotone-friday-december-edition?fbclid=IwAR0lqrAXk1OywSkXJEWN0tbWfLaC1GMUkj6vKI8GnoDk26gEp4mabuUPX8Y
https://www.hotoneaudio.com/news/ampero-new-firmware-Editor-release
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Duderino
#194 por El Duderino el 21/10/2020
#193 hola; yo entiendo que esos efectos están solo disponibles para la versión pink... Aunque es lo primero que oigo, yo pensaba que eran iguales salvo en el color
Subir
iker30
#195 por iker30 el 22/10/2020
Los efectos no sé, pero las otras funciones se agregaron en la última versión del firmware del ampero normal (el negro, no el pink).

Y sí andaría al loro con esto primero que dicen:

Alguien escribió:
Ampero Firmware For Pink Limited Edition Release Note

Version 3.3B
Released 8/31/2020

IMPORTANT – This update adds new effects and changes patch structure, therefore the patches of V3.3B firmware will no longer be compatible with older pink version firmwares and normal version firmwares.

Si cambia la estructura del patch me da que... date por jodid* para importar patches que tienes guardados con un firmware antiguo... al menos a mí la lógica me dice eso.
Subir
Kalifa81
#196 por Kalifa81 el 09/11/2020
Buenas aquí un nuevo usuario de ampero , mira que era reacio a estos chismes por puro desconocimiento pero después de 3 días y de ensayar ayer con el grupo y hacerle un test en condiciones me he quedado alucinado lo que puede hacer este cacharro con unas buenas IR en pocas palabras , flipando estoy , me da que el ampli se queda aparcado jejeje, saludos.
Subir
Roger Martinez Belmar
#197 por Roger Martinez Belmar el 14/11/2020
Hola compañeros, no se si estoy escribiendo en el post correcto, os cuento mi inquietud a ver si alguien me puede ayudar.
Me acabo de introducir en el mundo de las pedaleras de efectos. Me compré la Ampero hotone y muy bien. Pero quise dar un paso más y me compré la Mooer Ge300 lite en amazon por 389,18 € en amazon (cosa que me parece super raro ya que en el resto de tiendas está por 519 €) dejo enlace por si alguien le interesa

https://www.amazon.es/Mooer-GE300-Lite-Amplificador-m%C3%BAltiples/dp/B011UCC3ZQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ge300+lite&qid=1605300168&sr=8-1

Las 2 compras son de amazon y tengo derecho a devolver los productos. El caso es que no se muy bien que hacer. La Ampero hotone a primeras y sin trastear muy a fondo me parece más real a la hora de simular amplis y etc, a parte que la interfaz es mucho más intuitiva y demás (y aún tengo que probar los presets de choptones que he visto por aquí que habéis compartido, MIL GRACIAS) La mooer me parece más digital y menos intuitiva a nivel de trastearla. Tal vez no he profundizado mucho y no he dado con el sonido.

No me puedo quedar las dos pedaleras y tengo que devolver una y no se que hacer. Pienso que por valer mucha más pasta la Mooer debería ser mejor y me autoconvenzo que tiene que sonar mejor pero no acabo de verlo claro. Alguien me podría dar su experiencia con estas pedaleras y cual se quedaría???? Mi uso es para grabar en casa. Estilo Punk-Rock-Metal, etc. Ya se que es difícil pero tal vez, necesito a una persona que me acabe de convencer de cual es mejor o peor :)

Mil Gracias compañeros!!!
Subir
Jose
#198 por Jose el 14/11/2020
#197 Hola Roger, te paso un video de Leo Gibson que es un crack donde compara la Ampero con la G-250, por si no lo conocías. Supongo que la G-300 tendrá más funcionalidades y más virguerías. Pero los sonidos son los mismos, eso no cambia en los dos modelos de Mooer.
Yo tengo la Ampero ya unos meses. No soy muy exigente, solo gasto 3-4 sonidos, pero la jodía los clava. El IR de 4x12 Greenbacks con el Marshall 50 para un drive suave y con el Marshall 900 para un tono ACDC son mis preferidos y los saca brutal. Lo dicho, al final, es el tono lo que manda, las simulaciones que más te gusten en cada uno te debería de servir de guía.

https://youtu.be/Tpjm7FRRVBE
Subir
hecnaca
#199 por hecnaca el 14/11/2020
#197
Entiendo tu duda y que la vayas diseminado por varios hilos.jeeje.

Pero es que la respuesta la tienes tú. A cual le has sacado mejor sonido con menos trabajo?

Yo,aunque soy de analógico voy teniendo siempre más de un cacharro de estos digitales. Y aunque ahora estoy con la ampero la que,en su momento,menos trabajo para armar buenos presets me dio es la hx stomp que me arrepiento de haber vendido.

Como ya te he comentado en otro hilo de todas las que he ido probando la mooer ge200 es la más "fría" con diferencia
Subir
DavidGT
#200 por DavidGT el 17/11/2020
Estos de choptones han sacado un pack por 25€ de sonidos de los 60s y me mola

https://www.choptones.com/collections/ampero-patches/products/60s-pack-vol-1-patches-hotone-ampero

Si a alguien le interesa puedo cambiarlo por algún pack o comprarlo a medias.
Subir
iker30
#201 por iker30 el 17/11/2020
Supongo que habrá black friday porque tiene una cuenta atrás la página... por si puedes aguantar unos días :D
Subir
DavidGT
#202 por DavidGT el 18/11/2020
#201 si, me voy a aguantar, aun así a ver si sale alguien para compartir :P
Subir
Roger Martinez Belmar
#203 por Roger Martinez Belmar el 18/11/2020
Intercambio/comparto metal vol 1 de choptones con cualquier otro pack. Abrirme privado. Gracias
Subir
Kalifa81
#204 por Kalifa81 el 18/11/2020
Yo tengo el esencial pack y el de IR también y también intercambio, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo