Presets Hotone Ampero

pedrobarrantes
#205 por pedrobarrantes el 19/11/2020
pues por si alguien lo quiere, tengo la mia a la venta y casi sin estrenar.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose
#206 por Jose el 19/11/2020
Pues estaba descorazonado con el Ampero, porque no conseguía gustarme el sonido sacandolo por el FRFR con la banda. Lo he vendido. Había puesto también a la venta el Ampero, pero esta tarde lo he cojido para hacer unos tonos de ACDC que me había pedido un compañero forero...y joder, suena de puta madre con los cascos. La putada es sacar ese sonido lo más parecido por altavoz. Por las PA no va mal del todo, pero me gustaría tener algo que me sirviera para locales pequeños y para casa. He probado por la entrada Amp In del Boss Katana y suena bien, es una opción. Pero me gustaría saber si alguien tiene algo con lo que esté realmente satisfecho.
Gracias, amigos!
Subir
Kalifa81
#207 por Kalifa81 el 19/11/2020
yo la verdad lo uso con el headrush 108 y me suena de escandalo, y me suena lo mismo tanto en los monitores del estudio como en los auriculares , esta claro que tanto los auriculares como los monitores son de frecuencia plana , pero lo dicho muy contento con su sonido.
Subir
Bernardo
#208 por Bernardo el 20/11/2020
#206 Yó la utilizo en casa con unos altavoces activos de 8" (no monitores de estudio) con un pequeño mixer que viene incluido en los altavoces por la salida balanceada con cable XLR al mixer y en estéreo. La verdad que estoy muy contento con el sonido que consigo. Suena fenomenal.
Subir
hecnaca
#209 por hecnaca el 20/11/2020
Yo la he utilizado en el local con una baby boom y una engl 1*12 y tiene una pegada muy buena
Subir
Jose
#210 por Jose el 20/11/2020
#207 Pues la Headrush 108 es la que he largado. Las distorsiones sonaban a lata independiente ver la posición, altura o ángulo del monitor.
Subir
Jose
#211 por Jose el 20/11/2020
#209 Algo así tengo que probar. Gracias!
Subir
Jose
#212 por Jose el 20/11/2020
#209 La mooer Baby bomb, no?
Subir
hecnaca
#213 por hecnaca el 20/11/2020
Si la mooer. Hotone tiene la suya propia de 75w creo.

Igual es que soy yo pero es que se me da fatal conseguir un buen sonido buscando entre miles de IR con diferentes micros posiciones , etc.

Si es para cascos no me importa trastear un rato pero para sonido ambiente prefiero pasarlo por una cabina real,bien directamente o vía loop de efectos
Subir
1
pedrobarrantes
#214 por pedrobarrantes el 20/11/2020
a mi me pasa eso, que me abruma tantas opciones y aunque voy guardando para ir comparando al final me entra el agobio y lo dejo, será que estoy mayor.
Subir
Jose
#215 por Jose el 21/11/2020
Definitivamente, voy a usar el Katana 50 MKII.
Suena de lujo la Ampero a través del Amp In. Vaya diferencia respecto al FRFR. La meto manteniendo la simulación de cabina y genial.
Me ofrecen uno nuevo por 200€. Incluso tendría la opción de meterlo por la entrada de guitarra desactivando la opción de cabina y usar las modulaciones del ampli. O usar el ampli de back-up. Creo que tiene mucho juego, es ligero de transportar (algo indispensable, ya son 56 tacos), y sobre todo suena muuuuy bien.
Subir
JMP1
#216 por JMP1 el 21/11/2020
Yo de momento muy contento con el Headrush para casa. No tanto con él para ensayo con batería el otro día, pues me pensaba que tan solo tenía que subir el level del FRFR y listo y es más complejo. Creo que tengo que modelar el preset con el volumen que corresponda al volumen del FRFR del directo, ya que en algo puede variar el resultado final. Por estas razones me voy a llevar el FRFR con el Ampero a un campo y probar con un técnico de sonido. Iré probando y comentando resultados por aquí. También tengo pensado pillarme la etapa Loudster de Ampero para probarlo en un 12 pulgadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo