Presets Hotone Ampero

Jose
#85 por Jose el 01/09/2020
JMP1 escribió:
Para los usuarios de la FRFR Headrush 108, os dejo por aquí lo que anteriormente comenté, por si queréis probarlo a ver qué os parece...

¿ESA Global EQ de dónde es? No la encuentro en el Ampero Editor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Henry Amat
#86 por Henry Amat el 01/09/2020
La Global EQ la tienes en el Firmware 3.7 de la Ampero y en el editor 1.2.8.
Subir
roboe
#87 por roboe el 01/09/2020
Tengo una les paul con seymor Duncan SH2 SH4, como referencia, y no consigo configurar la puerta de ruido para que algunos patches me suenen limpios. Algún consejo para aprender a configurar los parámetros?

Gracias
Subir
pinx
#88 por pinx el 01/09/2020
Bueno, pues aquí un nuevo usuario de este cacharro. Me llegó ayer por la tarde y estuve un rato trasteando con el pero todavía no me he descargado el editor. Soy más de enchufarme y tocar. Así que os quería preguntar qué modelo de ampli y de pantalla os da mejor resultado para sonidos hi-gain (estilo Black Sabbath, Metallica cuando el kill em all etc) sin tener que descargar presets ni ponerse a editar como un loco.

Gracias y saludos
Subir
JMP1
#89 por JMP1 el 01/09/2020
Jose escribió:
¿ESA Global EQ de dónde es? No la encuentro en el Ampero Editor.

Aparece en el editor de la ulti actualización de todo (creo que entró en junio). También puedes tocar la EQ glbal desde el cacharro directo sin editor.

pinx escribió:
qué modelo de ampli y de pantalla os da mejor resultado para sonidos hi-gain (estilo Black Sabbath, Metallica cuando el kill em all etc) sin tener que descargar presets ni ponerse a editar como un loco.

Pues para tocar lo que dices yo uso: JCM 800 con green overdrive y 4x12 Marshall modern. Lo mismo puedes hacer con JCM 900 y la misma pantalla. La ENGL 4x12 también me va bien, y el micro U800 y pico creo se llama. El green overdrive lo pones con el level 100 y un toque ganancia poco.
Subir
3
pinx
#90 por pinx el 01/09/2020
JMP1 escribió:
Pues para tocar lo que dices yo uso: JCM 800 con green overdrive y 4x12 Marshall modern. Lo mismo puedes hacer con JCM 900 y la misma pantalla. La ENGL 4x12 también me va bien, y el micro U800 y pico creo se llama. El green overdrive lo pones con el level 100 y un toque ganancia poco.


Gracias compi, cuando llegue del curro lo voy a probar a ver qué tal.
Subir
hecnaca
#91 por hecnaca el 01/09/2020
#85
En la pantalla de la alpedo. Arriba le das a Global y ahí está.
Yo, en el editor tampoco la he encontrado.

Por cierto... Algún truco para la Global eq como si lo tiene la hx stomp?

Recortar algo de graves y agudos?
Subir
MOROKEY
#92 por MOROKEY el 01/09/2020
Pinx
mïrate los presets nùmero 30
si no recuerdo mal hay algùn hi_gain molòn
Subir
Jose
#93 por Jose el 01/09/2020
#91 Perfecto. Graciasssss
Subir
JMP1
#94 por JMP1 el 02/09/2020
#91 #93 En el editor teneis la EQ global en el icono superior siempre que hayáis descargado la ulti versión.

Imagen no disponible
Subir
Jose
#95 por Jose el 02/09/2020
#94 Guay. Gracias.
Subir
Jose
#96 por Jose el 02/09/2020
Ayuda sobre el Looper del Ampero. Seré muy torpe, pero soy incapaz de sincronizar la batería del Looper. Uso los botones de Sync y nada ¿Me estoy perdiendo algo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo