Comunidad Hotone Ampero/one

bascon94
#1 por bascon94 el 28/10/2020
Hola a todos,
Tras estar un rato buscando por el buscador, no he visto que este creado este hilo y creo que sería una buena forma de unificar dudas, presets, IR´s, etc acerca de este pedazo de pedalera.
Ojala se anime gente!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Krator
#2 por Krator el 28/10/2020
Buena idea, la tengo desde hace una semana y me parece sorprendente lo bien suena que el cacharrillo.

Podemos mirar también de hacer algún grupo como en el de la Mooer GE200 para compartir presets.
Subir
1
bascon94
#3 por bascon94 el 28/10/2020
Yo lo primero que quiero saber es como poner un **** IR JAJAJA Quiero vox ac30 con blue alnico. A ver si alguien se anima y me lo envía.
Subir
Krator
#4 por Krator el 28/10/2020
#3

Es muy fácil de poner, con el programa de ordenador y el Ampero conectado pulsas en CAB y abajo te aparece importar IR’s, pulsas, seleccionas el hueco donde quieres grabarla y cargas el archivo.

Hay muchas gratuitas con solo hacer una búsqueda por internet. En esta página tienes bastantes para descargar:

https://seacowcabs.wordpress.com/
Subir
3
bascon94
#5 por bascon94 el 29/10/2020
Si! anoche finalmente le metí las de esa página "VOX ac30 Blue" y suena que flipas.
La pedalera es una pasada en todo, es robusta, bonita, te permite modificar muchísimas cosas, cambiar el orden de los efectos... y el táctil lo hace ser más rápido aún a la hora de cambiar cualquier efecto.
Me voy a pillar el footswitch que se le puede conectar en la salida del control de expresión para tener dos pulsadores más! :unabirra:
Subir
1
hecnaca
#6 por hecnaca el 29/10/2020
Yo le he pillado el footswitch en AliExpress de un looper de rowin.
10 euros con el cable y todo.

Funciona perfectamente.

EDITO:
€ 10,72 40%OFF | Rowin-Pedal de Pedal BEAT LOOP para Pedal de efecto de grabación con Cable de 6,35mm
https://a.aliexpress.com/_BU6kFK

Ojo! Es el doble de grande que el original,pero justo por eso lo cogí...a parte del precio claro, porque la base es mucho más estable.
Subir
1
DavidGT
#7 por DavidGT el 29/10/2020
#6 por curiosidad el pedalillo ese de dos botones yo lo he visto usar para cambiar de banco pero se puede configurar para activar efectos dentro de un preset?
Subir
1
bascon94
#8 por bascon94 el 29/10/2020
#7 Según muestra el video oficial si, se puede usar como botones de CTRL.

Subir
2
bascon94
#9 por bascon94 el 29/10/2020
Alguno conocéis un programa para usar la hotone de interfaz de audio? Probé ayer REAPER y no logro que funcione... Si es gratis mejor.
Aprovecho también, el switchfoot de fotone creo que es sin luz, conocéis alguno con luz? Es que sino te puedes volver loco para saber si esta encendido o apagado.
Subir
1
DavidGT
#10 por DavidGT el 29/10/2020
#9 Los drivers de la ampero para usarla como interface de audio salieron hace algunos meses, tienen que estar en la web (https://www.hotoneaudio.com/news/hotone-usb-asio-release)
NO lo he probado aun, pero me consta que funciona.

Si no has usado nunca Reaper o algún otro, una vez con el driver instalado, enchufas por usb la pedalera, ejecutas reaper y tiene que aparecerte como dispositivo.
Subir
3
hecnaca
#11 por hecnaca el 29/10/2020
El footswitch externo tiene muuuchas funciones.
Entre ellas apagar encender un efecto.

Yo la ampero la uso básicamente para hacerme mis bases y practicar un ratillo,así que lanfuncion que más me apaña para el footswitch es para entrar en el looper y para apagar encender la base de batería.
Subir
2
bascon94
#12 por bascon94 el 29/10/2020
#10 Tengo entendido que esta pedalera es plug and play, de hecho tal como la conecto al pc me la reconoce. Tambien decir que la interfaz de reaper me cansa muchísimo, es super tosca y poco intuitiva... Estoy buscando otra que sea gratis y mas simple, tampoco quiero yo aquí componer sino hacer covers con backing tracks vaya
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo