Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 11/02/2019
Hola chicos,

ya tenemos la Hotone Ampero en la oficina.

Intentaré subir a Youtube lo antes posible un "primer contacto" para que no tengáis que esperar a que haga la review completa en plan guitar nerd, pero hasta entonces, me gustaría saber:



Una vez hecha la review, puede quedar este hilo para que sirva de "Comunidad Hotone Ampero", si es que el producto prolifera hasta tal punto.

Por cierto, os animo a escribir vuestra propia opinión sobre la Hotone Ampero en la sección de opiniones de productos de la web:



¡Ahí queda eso!
Subir
3
bioloco01
#2 por bioloco01 el 11/02/2019
A que huele???

Ahora en serio... sobre todo el feeling al tocar.... que tal...
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 11/02/2019
#2 Pues subjetivamente, la sensación está muy bien. A mí me ha gustado.

Te lo pasas bien tocando. De momento lo que menos me ha convencido han sido los efectos de pitch shifting pero mucha gente no usa esas cosas.

Por lo demás no tengo queja, pero de momento sólo estamos arañando la superfície. Me gustaría tocar al menos 5 minutos con cada modelo de ampli, para ver qué tal está cada una de las emulaciones.
Subir
6_jao
#4 por 6_jao el 11/02/2019
Pues seria interesante saber que tal responde a la dinámica tanto de púa como del pote de volumen de la guitarra, según que amplis claro.
Saber si tiene algún silencio en el cambio de preset o es instantaneo. Si hay pop`s al pulsar en cambio de presets o efectos.
Si tiene la posibilidad de configurar el pedal de expresión como Merge, como responde el sonido a esos cambios de posición del pedal, vamos que no haga marcianadas como algun otro multiefectos.
Que tal los sonidos de amplis Limpios, no todo es heavy rock o metal, a algunos también nos gusta el jazz, de ahi también el tema de la dinámica.
Por último y para no cansar como responden los ecualizadores que trae por defecto.

Saludos y a esperar la prueba de fuego
Subir
2
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 11/02/2019
Tomo nota. De momento, las posibilidad de hacer merge con el pedal de expresión ya me ha parecido verla en el menú con lo que es mas que probable que sí que se pueda.

En cuanto al resto de cosas me las anoto todas para mostrar lo máximo posible de la unidad.
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 11/02/2019
Soy un freak de los sonidos boogie, para aproximarse a sacar un lead en condiciones con los Mark es necesario usar el EQ 5 bandas entre AMP y CAB como en el ampli real, he visto que el ampero trae ese tipo de EQ pero en la ruta de señal no deja ponerlo como antes he descrito, solo deja ponerlo después del bloque CAB por lo que no es lo mismo. ¿Que margen de maniobra deja para sacar ese tipo de tonos y que sensaciones da? O lo que es lo mismo dicho de otra manera, sin necesidad de usar dicha EQ, ¿Que tal son las sim del MK IIC+ y MK IV, las cual supongo que emulan la respuesta del canal lead ya simulando la supuesta V en el EQ gráfico activada?
Subir
bioloco01
#7 por bioloco01 el 11/02/2019
Lo del Spill over... lo tiene que me parecia haberlo visto en manual pero si lo confirmas ya..... mejor que mejor...
Subir
Gabriel Gómez
#8 por Gabriel Gómez el 11/02/2019
Me encantaría escuchar sonidos high-gain y si lo podéis probar con guitarras de 7 u 8 cuerdas sería estupendo. Aún no he visto nada por el estilo en Youtube.
Subir
2
6_jao
#9 por 6_jao el 11/02/2019
Ya que comenta bioloco01 el tema del SpillOver, tanto al descativar el efecto como al cambiar de presets con el efecto en on, como quedan esas colas de efectos de modulación, al menos delays y reverbs.
Subir
pepvargasslide
#10 por pepvargasslide el 11/02/2019
Me apunto al hilo....
me llegara en breve, y compartiré sensaciones.
Subir
6_jao
#11 por 6_jao el 11/02/2019
Dónde está a la venta?
Subir
pepvargasslide
#12 por pepvargasslide el 11/02/2019
Yo lo encargue en tío tom, pero en microondas y demanial y musicstore ya aparecen ojo con los precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo