Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Micky Vega mod
#37 por Micky Vega el 18/02/2019
#36 Estamos grabando de momento las funciones autónomas y están funcionando bien, el uso como interfaz lo abordaremos supongo que mañana.

Qué mala suerte que no te esté funcionando, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepvargasslide
#38 por pepvargasslide el 18/02/2019
Eso espero que sea mala suerte, ya lo devolví, a ver si me mandan otro.
Subir
bioloco01
#39 por bioloco01 el 19/02/2019
Van surgiendo varios casos de unidades rotas... espero que no sea algo del diseño y que se solucione rapidamente con algun parche o algo por que si no...
Subir
Victor
#40 por Victor el 19/02/2019
Estoy pendiente a ver más opiniones de usuarios.
Viendo lo de las unidades que salen con defectos ante la duda me esperaría a que la tenga alguna tienda española para agilizar trámites en el caso de que realmente vengan mal.
Subir
Fermin
#41 por Fermin el 19/02/2019
Yo también estoy a la espera de noticias para comprar ya uno, o esperar unas semanas más...., o ir a por un Mooer Ge200.
Subir
1
capeche
#42 por capeche el 19/02/2019
#41
Estoy en las mismas...
Subir
1
bioloco01
#43 por bioloco01 el 19/02/2019
#41

Yo tengo la Mooer y solo estoy pendiente de esta por el tema de cnectividad por que en cunato a sonido tengo la snesacion que estan a la par, pero que laAmpero ya me de los XLR, salidas y EL MIDI para directos me simplifica la vida, de tamaño sigue siendo casi giual que la Mooer, Mooer tambien tuvo problemas con una de las actualizciones que dejo inservibles algunas unidades.... en casi dos años han sacado 2 updates de Firmware (con una que era la mala) y agregado 6 amplis........ Hotone a ver como lo lleva ya de entrada ha actualizado el Editor en PC y una actualizacionde Firmware pero esta por ver que falla en esas unidades.... que sea cosa puntual o incluso de alguna tirada que por lo que sea tenga un fallo...... Ando esperando que salga en alguna tienda disponible para probarla, Microfusa, Leturiaga o UME que pone la pagina del distribuidor que la tendrian alli en breve... a ver...
Subir
1
Micky Vega mod
#44 por Micky Vega el 19/02/2019
Estamos a punto de probar justo en este momento qué tal funciona como interfaz. Os voy informando más o menos a tiempo real.
Subir
2
plpDF
#45 por plpDF el 19/02/2019
estamos todos igual....esperando a ver como salen y opiniones de los primeros compradores... y sobre todo la review completa que se está currando Micky y su gente

yo estoy en dudas entre esta y la Mooer Ge300, tuve la 200 y estaba bien, lo único que se quedaba corta en footswitch, pero también creo que si sale finalmente con el precio que se especula en los foros no compensa y por ese precio te vas a headrush o helix lt

en sonido por lo poco que he visto me ha impresionado la Hotone Ampero, por eso estamos todos esperando como agua de mayo la opinión especializada para decidirnos

si os sirve en microfusa tienda física en Madrid y Barcelona y online la tienen en stock
Subir
1
Sammeto
#46 por Sammeto el 19/02/2019
#40 Thomann en ese sentido funciona genial. Yo tuve un problema con un ampli ( al poco de tenerlo un pote dejo de funcionar ) y en menos de una semana lo tenía de vuelta y sin gastar un duro, por lo que aunque no sea española si la tienda es sería no vas a tener problema.

Y estoy igual que todos vosotros, dentro de un par de meses comprare algún juguete de estos, y aunque mi presupuesto es flexible, si Amparito me da lo que necesito (que a priori si) prefiero guardar algo de dinero para alguna otra chuche :bailando:
Subir
bioloco01
#47 por bioloco01 el 19/02/2019
Sale a luz otro BUG de importar y exportar Preset.... Micky prueba eso a ver si pase con la undad que teneis alli, habria que poner a prueba el MIDI no vaya a ser que haga cosas raras....
Subir
Micky Vega mod
#48 por Micky Vega el 19/02/2019
Os voy contando cositas:

Como reviewers, es importante probar cómo funciona antes de instalar el firmware nuevo, ya que si no es más difícil saber qué resuelve y que fallos presenta en cada caso.

-Tal como viene de la caja en Mac ha funcionado usarla como interfaz. Envía dos canales de audio que, desde la propia unidad, podemos escoger entre que sean Dry los dos, sólo uno, o Wet ambos. Como no envía más que dos canales por el momento, no es posible tener señal estéreo Wet (2 canales) y una Dry.

-Tener el audio directo del Hotone en los altavoces del propio Mac (tal como consultaba el compañero), no lo hemos logrado aún. Sí logramos tener los sonidos y audio general propio del Marc o la reproducción del Daw en los altavoces del Mac al tiempo que tenemos el hotone como método de entrada de grabación. Pero una "monitorización directa" del Hotone sacada por los altavoces del Mac no. Sólo podemos logramos empleando la función "monitor" del Daw, pero en modo Standalone no. (¿me he explicado?)

-Las baterías programadas parecen funcionar con normalidad. Se envían directamente a las salidas analógicas, pero no salen por el USB (que es lo "normal").

Ahora nos ponemos con el editor, que es el que gestiona en firmware.

Os recuerdo que de momento sólo es Mac. Luego probamos Windows, aunque el único que tenemos es el Windows 10 y según Hotone da menos trabajo hacerlo funcionar que si tuviesemos un Windows anterior, con lo que no sé cómo de ilustrativo será.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo