Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Tomás
#157 por Tomás el 23/06/2019
Hola, si restauré el sistema, pero tardó mucho.

Ahora tengo otro problema, he descargado algunos patches y algunos impulsos y cuando llevo un rato usando la ampero se baja el volumen y al cambiar de preset vuelve a subir pero baja enseguida otra vez, solo pasa con los presets editados. Me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de respuesta.

Alguien sabe cómo averiguar qué versión de producto tengo? Termina en 1982.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#158 por Sietesiete el 23/06/2019
Has probado a resetear de fabrica? #157
Subir
Tomás
#159 por Tomás el 23/06/2019
Si, he reseteado varias veces
Subir
Sietesiete
#160 por Sietesiete el 01/07/2019
Para quien le pueda interesar

Lo pedí en Amazon el 22 de junio y me acaba de llegar

Aunque salgan fechas de entrega de más tiempo, no tarda tanto en llegar
Subir
1
Bernardo
#161 por Bernardo el 01/07/2019
#160 A mi también me ha llegado con bastante tiempo de antelación a lo que indica.
Aunque no podré probarlo hasta dentro de una semana :cabezazos:
Subir
Bernardo
#162 por Bernardo el 01/07/2019
Por cierto a los que lleváis yá un tiempo con la Ampero sabéis de más sitios para poder descargar IR's gratuitos aparte del pack de Choptones?
Subir
Tomás
#163 por Tomás el 01/07/2019
Hola a todos, al final voy a devolver mi ampero, salió con defecto, los presets importados pierden el volumen intermitentemente, los de fábrica y los creados por mi funcionaban bien. Para que los que la tenéis lo probéis por si acaso.
Subir
Sietesiete
#164 por Sietesiete el 01/07/2019
#163 Gracias, probaré a ver. Le he actualizado el firmware y poco más

Ya lo había leído por ahí, pero, como probar nada: por auriculares suena mucho, comparado con otras
Subir
1
hecnaca
#165 por hecnaca el 01/07/2019
A mi por el precio de Amazon tengo un GAS que no puedo con él.... Bueno un poco si puedo, pero solo a ratos.. Ahora no... Ves....ahora si...
Subir
6_jao
#166 por 6_jao el 01/07/2019
Me gustaria probar con un preset externo, ¿donde puedo conseguir uno, que extensión tienen esos archivos?
Subir
Sietesiete
Sammeto
#168 por Sammeto el 01/07/2019
#163 yo he importado unos cuantos y no he tenido ningún problema, solo con uno de choptones, que no me cogía la IR cuando lo importé, tuve que seleccionarla a mano y darle a salvar al patch para que la cosa chutara. Pero es normal, si te da cualquier fallo, devolucion y pista.

Ownhammer tiene unos cuantos IR's gratuitos que están bastante bien, son los que más uso ahora mismo. Pero si miras en foros de Helix/Kemper/Fractal vas a encontrar mas IR's de los que vas a poder probar :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo