Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Sietesiete
#169 por Sietesiete el 01/07/2019
Sammeto escribió:
Pero si miras en foros de Helix/Kemper/Fractal vas a encontrar mas IR's de los que vas a poder probar


Exacto, yo tengo una carpeta de IRs que al final no sé ni de dónde han salido. Porque muchas me las he bajado de gdrives/dropboxes de usuarios de foros que he ido viendo por ahí y algunas sí creo que son de pago

De todas maneras, aunque ahora tengo la cabeza como un bombo de estar probando un par de horas combinaciones, las pantallas de serie a mi me han gustado. Mañana, vete tú a saber, pero vamos que, hay bastante variedad y los cambios de micro y posición se notan

Yo tampoco he podido replicar lo del comportamiento errático del volumen en los parches importados. O es que no he entendido lo que decía el compañero, que también puede ser
Subir
Hernando
#170 por Hernando el 02/07/2019
Señores por culpa vuestra y no poder dormir entré en Amazon para ver la oferta de 310,38 euros por la pedalera, además me salió un descuento de 10 euros por usar la app.
Resumiendo!!! Pillé la pedalera por 300,38 euros
No me pude aguantar! Por fin pillo un chollo!!
Gracias a los compañeros que se tomaron la molestia de poner por éste medio la oferta de Amazon!!!
Y recordar buscar el descuento inmediato de los 10 euros
Subir
1
hecnaca
#171 por hecnaca el 02/07/2019
#170
Y que Código has utilizado?
Subir
hecnaca
#172 por hecnaca el 02/07/2019
Ale. Se acabó. La han subido
Subir
Bernardo
#173 por Bernardo el 02/07/2019
#172 Es verdad...vaya putada.
Aunque no creo que tarden mucho en volver a hacer otra oferta.
Subir
Sietesiete
#174 por Sietesiete el 02/07/2019
Para el prime day igual.

A mí si no me termina de convencer por lo que sea y la devuelvo, ya os aviso para que la "cacéis" en reacondicionados
Subir
Hernando
#175 por Hernando el 02/07/2019
#171
Si abres Amazon desde la web o desde la app y en el menú principal bajas te encuentras con un anuncio de Amazon que dice pulsa aquí para obtener el código de 10 euros de descuento. Pero si es verdad que la oferta de la pedalera se terminó. Yo a las 3:00 am. Me metí y si es verdad que ponía que quedaba 1 producto. Y ése último lo pillé yo. Luego los portes me salieron gratis porque elegí recoger en oficina de correos
Subir
hecnaca
#176 por hecnaca el 02/07/2019
No cogiste la última tranquilo. E jeje.
Es con el cambio de día el cambio de precio. Suele ser a las nueve de la mañana. De hecho he entrado a las ocho y aún estaba la oferta. A las diez ya.. No.

Nada, mejor. Un cacharro menos que almacenar
Subir
1
Hernando
#177 por Hernando el 05/07/2019
Me avisan de Amazon que para el miércoles 8. Llegará la pedalera a casa. 10 días. Merece la pena por el ahorro (90 euros de ahorro)
Subir
1
Sietesiete
#178 por Sietesiete el 07/07/2019
Yo la devuelvo mañana. Se me ha complicado lo que queda de mes y no iba a poder enredar mucho con ella. Igual más adelante la vuelvo a pedir

Opinión de horas de uso. Hay amplis que están muy bien de los que no había probado emulación (supro) Los Fender, por ejemplo, me han dejado un poco frío. Pero, en general, como emulador me parece que está muy bien

Los efectos, apenas he podido probar nada. Bueno, las reverbs que me parece que no están muy allá

Pues eso que me imagino que saldrá en reacondicionados de Amazon estos días, por si a alguien le interesa
Subir
Bernardo
#179 por Bernardo el 07/07/2019
Yo la verdad prácticamente no he podido probarla...solo un ratito el otro día conectando la salida XLR balanceada a unos Yamaha Stagepas 300 que tengo y el sonido me pareció fenomenal!!
Esta semana la podré exprimir un poco :D
Subir
1
Hernando
#180 por Hernando el 10/07/2019
Hola. Hoy he recibido la pedalera. Solo me dio tiempo a comprobar que todo funciona. Alguien me puede pasar algún ir. De momento busco amplis con sonidos limpios. Aunque por supuesto no Le digo que no a nada
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo