Hotone Ampero: preguntas y respuestas

JMP1
#289 por JMP1 el 27/04/2020
amatulo5 escribió:
Ok, muchas gracias! Decidido, en cuanto salga alguna oferta (que no sé si será tan buena como la que aprovechaste) me pillo la Ampero.

Compañero a ver si sabes este misterio, hace semanas estaba Ampero a 290 en algunas boutiques españolas y de repente la han subido casi cien pavitos a 370. ¿A qué se debe este repunte?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#290 por Gabriel Gómez el 27/04/2020
#289 El precio original del Ampero son 370 pavos. Seguramente bajó de precio como una oferta temporal, a veces hacen en Thomann bajadas parecidas. Tal vez se coscaron de que con el confinamiento las ventas iban a subir y quisieron aprovechar para llevarse más clientes.
Subir
Sammeto
#291 por Sammeto el 27/04/2020
#289 yo creo que más bien seria para liberar stock de unidades antiguas antes de recibir una nueva remesa. Estaba en ese precio en muchas webs (incluido Amazon) y se agotaron rápidamente. Después volvieron al precio original.
Subir
JMP1
#292 por JMP1 el 27/04/2020
#290 #291
Estoy de acuerdo compañeros. Yo siempre lo había visto por 370 y de repente lo ví a 280. Entonces pensé ¿será por la salida de la secuela Ampero One? No me cuadraba, pues casi estaban al mismo precio.
Subir
1
amatulo5
#293 por amatulo5 el 28/04/2020
Si, el precio más ajustado que he visto últimamente, ha sido en DjManía por 350€ pero de ahí no baja. La oferta de 285€ fue cojonuda, enhorabuena a los que la pillasteis.
Subir
JMP1
#294 por JMP1 el 29/04/2020
Compañeros he visto esta foto en internet. ¿Existe realmente un Hotone sin pedal en este formato tipo Helix Stomp?

9d4840ab2bb8a156efa36595c248d-2543319.jpg
Subir
Micky Vega mod
#295 por Micky Vega el 29/04/2020
#294 Así, es. Es algo sabido desde hace un tiempo entre los seguidores de Hotone, pero aún no está en el mercado.
Subir
1
JMP1
#296 por JMP1 el 29/04/2020
Micky Vega escribió:
Es algo sabido desde hace un tiempo entre los seguidores de Hotone, pero aún no está en el mercado.

Oh vaya! Muchas gracias Micky. Parece interesante ya que veo que permite ganar espacio en la pedalboard y mantiene los tres potenciómetros de la parte posterior ¿Sabes cuándo podría salir?

Sigo aún dudando entre pillar el normal o el One. Y ahora éste también parece candidato. Una dudilla que tengo a ver si me podéis ayudar. El Ampero One no posee interrumputor de encendido y apagado. ¿Esto puede afectar a la durabilidad del pedal? Lo pregunto porque como por ejemplo en vávulas se valora más un ampli que posee standby a uno que no... No se si es extrapolable al caso...
Subir
Micky Vega mod
#297 por Micky Vega el 29/04/2020
JMP1 escribió:
Oh vaya! Muchas gracias Micky. Parece interesante ya que veo que permite ganar espacio en la pedalboard y mantiene los tres potenciómetros de la parte posterior ¿Sabes cuándo podría salir?

Pues no se cuando saldrá. Pero parece que será como el HX Stomp, tendrá Midi y todo. Puede estar chulo.
Subir
Henry Amat
#298 por Henry Amat el 29/04/2020
JMP1 escribió:
El Ampero One no posee interrumputor de encendido y apagado. ¿Esto puede afectar a la durabilidad del pedal? Lo pregunto porque como por ejemplo en vávulas se valora más un ampli que posee standby a uno que no... No se si es extrapolable al caso...


No, tranquilo, nada que ver, no afecta para nada a la durabilidad del aparato. Y siempre tienes la opción de usar una regleta con interruptor para encenderla/apagarla desde ahí.
Subir
1
JMP1
#299 por JMP1 el 09/05/2020
Compañeros al final me he decantado por el Hotone. Como me comentásteis voy a poder usarlo por el loop de mi ampli, pero también me gustaría probarlo por mi equipo de altavoz. Dispongo de un altavoz Ipod Hi-Fi. Este altavoz sólo tiene una entrada de minijack hembra 2,5. Acompaño como foto 2 el diseño del altavoz Ipod Hi-Fi.Tengo algunas dudas para su conexión con el Hotone.

Opción 1. Si conecto un cable macho minijack 2,5 por los dos extremos: un extremo en la salida de Phones 2,5 del Hotone que vaya a la entrada 2,5 del altavoz ¿serviría? Entiendo que la salida phones del Hotone lleva la misma calidad de sonido que la salida de jack 6,3 R o L, y al Hotone le da igual si en vez de ir a un casco (phones) va a un altavoz (Apple Hi-Fi) ¿Es esta idea correcta?

Opción 2. Dispongo también de un cable 2 x Jack Mono a Minijack Stereo 1,5 (adjunto foto 1) abajo. Con este cable iría su clavija gorda 6,3 a la salida del Hotone derecha (R), la otra clavija gorda jack 6,3 a la salida del Hotone izquiero (L). El otro extremo del cable que desemboca en minijack estereo 2,5 se conectaría en el altavoz. ¿Es correcto?

Se agradece cualquier otra idea, opción...

Muchas gracias de antemano

Imagen no disponible

e5cd2159eff1281bbd381ac82892f-2547923.jpg
Subir
Bernardo
#300 por Bernardo el 09/05/2020
#299 Genial! Enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes.
En cuanto a las conexiones que comentas. Yo he probado la salida de Phones del Hotone Ampero llevada a la entrada de línea auxiliar del mixer de los altavoces que utilizo (Yamaha Stagepas 300) para probarlo y funcionar funciona. Pero hay diferencia en volumen y calidad a hacerlo con las salidas XLR balanceadas que es por donde siempre lo utilizo. Lo quise probar y funcionaba...pero como te digo con bastante menos fuerza y volumen y también con mejor calidad de sonido en los XLR.
La segunda opción no la he probado porque como digo utilizo cables XLR. A ver si algun compañero te puede orientar en cuanto la segunda opción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo