Hotone Ampero: preguntas y respuestas

roboe
#409 por roboe el 15/07/2020
Gracias Bernardo por tus respuestas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bernardo
#410 por Bernardo el 15/07/2020
#409 De nada roboe, para eso estamos ;)
Subir
Caronte
#411 por Caronte el 15/07/2020
Buenas,

Se me han estropeado mis cascos y estaba pensando en comprar otros diferentes. Cuáles me recomendáis?
Subir
nko
#412 por nko el 15/07/2020
#411 AKG K92. Muy contento
Subir
Caronte
#413 por Caronte el 16/07/2020
#412 Muchas gracias. Me los pillé ayer de oferta en amazon y me han salido a buen precio. Me acaban de llegar y se escuchan de maravilla. Lo que pasa que ahora noto matices que antes no y...vuelta a empezar con elegir los IRs y ecualizar los presets. Qué jaleo.
Subir
JMP1
#414 por JMP1 el 16/07/2020
Pillado el monitor Headrush FRFR 108. De momento de lujo, mucho mejor que con la pantalla real (la usaba sin emulaciones de pantallas) Ahora con esta saco mucho más potencial al Ampero. Un colega técnico me hizo una medición de la FR y ha suplido el exceso de graves con un ligero toque a la EQ Global de Ampero.
Subir
Henry Amat
#415 por Henry Amat el 16/07/2020
#414 Yo estoy muy contento con ella. Ahora ensayo con un batería con una pegada brutal, y la pequeñina aguanta el tipo perfectamente.

Sobre la EQ, cambia mucho según la pongas en el suelo o sobre un flightcase, yo procuro tenerla siempre en alto para evitar bola de graves.
Subir
JMP1
#416 por JMP1 el 16/07/2020
#415 Tenía miedo porque la compré completamente a ciegas, pero me fié de demos y comentarios y la verdad es que perfect. Yo la uso para casa como ampli y la tengo al nivel uno y sin problemas, además también me permite ponerla de noche sin molestar vecinos. Por cierto ¿qué modelo flightcase llevas con la FRFR? Saludos.
Subir
Henry Amat
#417 por Henry Amat el 16/07/2020
#416 Hola. No, es tan pequeña que la llevo en una bolsa de deporte! Eso es lo mejor. Guitarra, una mochila con la ampero y cables, y la Headrush en la otra mano. Y a tocar donde sea.

Lo del flightcase lo decía porque suelo aprovechar alguno que haya en el escenario para tenerla en alto detrás de mí. Pero vamos, en pubs la pongo sobre un taburete mismo. La cuestión es tenerla elevada para escucharla mejor a menos volumen y evitar exceso de graves.

Saludos!
Subir
JMP1
#418 por JMP1 el 16/07/2020
#417 Perfecto, tomo nota de los consejos.
Subir
nko
#419 por nko el 17/07/2020
Se me ha ocurrido conectar la AMPERO vía salida de auriculares con un miniampli de estos de playa tipo bluetooth y se nota latencia. Al parecer convierte la señal analógica a digital antes de amplificarla y de ahí el retraso al sonar. Pero la idea era buena. Porque si estás fuera de casa y te quieres llevar la guitarra y la AMPERO, estos miniamplis ocupan poco, no pesan casi y te permiten oírte a sonido ambiente y no por cascos.

En fin, alguien sabe de alguno de estos miniamplis baratos, ligeros, que amplifique el sonido analógico directo sin latencia?

Este es el tipo de miniampli al que me refiero
https://www.amazon.es/dp/B07Y58PSKQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4QCeFbFZ5ZATM
Subir
Gabriel Gómez
#420 por Gabriel Gómez el 17/07/2020
Lo acabo de usar con un Blackstar Fly 3 con la salida de auriculares a la entrada de mp3 y suena bien. No es fantástico pero si es para irte de vacaciones y escucharte bien te puede servir. Y suena potente, no le he metido mucha caña no sea que salga disparado el altavoz.

No me parece mala idea, pesa 1kg, no ocupa casi espacio y si te cansas del Ampero o prefieres solo sonar para ensayar en casa puedes enchufarte directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo