Hotone Ampero: preguntas y respuestas

fender
#397 por fender el 12/07/2020
https://www.facebook.com/728178390626406/posts/2948098435301046/

La pantalla de la ampero se apaga por una nueva configuracion q han puesto, no es q funcione mal. En el enlace que he puesto lo explican bien.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nko
#398 por nko el 12/07/2020
#395 a mí me pasa igual
Subir
fender
#399 por fender el 12/07/2020
ampero editor 1.2.7 y me funciona en win 8 sin problemas
Subir
DaniDCR
#400 por DaniDCR el 12/07/2020
En un principio estaba pensando en comprar el Hotone Ampero...
sería para tocar en casa y conectarlo a unos monitores JBL...

pero realmente merece la pena? es que no leo más que problemas y pegas :(
Subir
fender
#401 por fender el 12/07/2020
No se q decirte yo la verdad, q leo problemas y pegas, pero en general de todos. Si crees q lo necesitas compralo yo compre un voicelive 3 y lo ponian muy mal, toco madera. A mi me va bien.
Por eso te digo si lo quieres no le des mil.vueltas
Subir
1
Carlos
#402 por Carlos el 13/07/2020
#400

Hola Dani, supongo que los que no tenemos problemas no lo posteamos.
Por mi parte no tengo ninguna queja de la mía, nunca me ha dado ningún problema, ni de hardware ni de software, estoy encantado con ella.

Un saludo.
Subir
3
Borio
#403 por Borio el 13/07/2020
#400 Hombre compañero, estos hilos suelen estar hechos para quienes le surge un problema, no para tocarle las palmas a la pedalera. A mi mismo me ha surgido uno, pero no era ni de la pedalera era de mi ordenador. Que una vez formateado, estaba muy mal... El software de la Ampero corrió muy bien (Windows 7), la actualicé, probé por encima que el editor fuera bien para ver que no había ningún problema....

Y a tocar, a tocar como un loco. Por que en mi humilde opinión. Suena de muerte!

Un saludo.
Subir
1
DaniDCR
#404 por DaniDCR el 13/07/2020
oki. gracias!!

también estoy mirando el Mooer GE250 que tiene buena pinta y creo que de la misma categoría o nivel del Ampero...
y claro, ahora tengo más dudas si cabe :roll:

uff no sé qué hacer :|
Subir
roboe
#405 por roboe el 14/07/2020
Yo también tengo esa duda existencial, por si te consuela :) También son 125 euros de diferencia a favor de la Hotone.
Subir
1
Bernardo
#406 por Bernardo el 15/07/2020
Yó solo puedo decir que estoy encantado con ella. Ajustándo un poco los presets al equipo de cada uno y con alguna IR de gabinet buena que en mí opinión mejora muchísimo la calidad, suena fenomenal. Además se pueden encontrar de gratuitas.
Algunas veces por no hacer correctamente los pasos para las actualizaciones o ajustes para el equipo que tenemos puede ser un poquito frustrante. Pero con paciencia y haciendo las cosas bien puedes sacar unos sonidos cojonudos!
Subir
1
roboe
#407 por roboe el 15/07/2020
Igual digo una burrada, perdonar si es así. Funcionaría bien conectar un equipo de altavoz de estos que usan los monitores para dar sus clases de zumba y esas cosas, conectando un multiefectos como el Ampero? Sería como conectarlo a unos altavoces home studio? Lo pregunto porque sería funcional y bastante portable.
Subir
Bernardo
#408 por Bernardo el 15/07/2020
#407 Se puede conectar a cualquier altavoz activo por la entrada de línea. Lo que dependiendo de la calidad de los altavoces sacaras el sonido. Sí son de respuesta plana como los de estudio mejor porque será más fiel al sonido de la Ampero y sin colorear. Pero yó la uso en casa con unos altavoces activos Yamaha Stagepas 300 de 8" y suena fenomenal y además en estéreo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo