Hotone Ampero: preguntas y respuestas

pepvargasslide
#385 por pepvargasslide el 28/06/2020
Windows 7 lo mismo esta obsoleto para el ampero.
Subir
Borio
#386 por Borio el 28/06/2020
Y además mal mantenio, me voy a poner con él.

Alguien tiene el Ampero con Windows 7? No vaya a ser que pierda el tiempo. Gracias.
Subir
amatulo5
#387 por amatulo5 el 29/06/2020
#386 Parece que es un problema de Visual C++. Prueba:
1º A reparar las instalaciones, tanto la de 64 bits como la X86, (Vas a Desinstalar programas-> Cambiar -> Reparar) y reinicia.
Si esto no funciona:
2º Desinstala y reinstala las dos versiones de Visual C++. Aquí tenes el enlace:
https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows
A ver si tienes suerte.
Subir
2
Borio
#388 por Borio el 30/06/2020
Gracias compañero, lo he luchado pero no lo he conseguido y voy a formatear la máquina. Y si, es problema del Visual. :bien:
Subir
Gabriel Gómez
#389 por Gabriel Gómez el 04/07/2020
Buenos días! Ayer conecté el Ampero al portátil para grabar por primera vez en Logic Pro X y sonó horrible. Mi intención era grabar la señal procesada directamente al ordenador por el cable USB ya que no buscaba mucha calidad ni hacer reamp, y en el momento de grabar en una pista de audio con la entrada del Ampero perdía muchísima calidad, se oía entrecortado e incluso cuando borraba la toma porque había salido mal se activaban o desactivaban automáticamente algunos bloques de efectos del preset. ¿alguien sabe qué puedo estar haciendo mal o le ha pasado algo parecido?
Subir
JMP1
#390 por JMP1 el 05/07/2020
Gabriel Gómez escribió:
rrible. Mi intención era grabar la señal procesada directamente al ordenador por el cable USB ya que no buscaba mucha calidad ni hacer reamp, y en el momento de grabar en una pista de audio con la entrada del Ampero perdía muchísima calidad, se oía entrecortado e incluso cuando borraba la toma porque había salido mal se activaban o desactivaban automáticamente algunos bloques de efectos del preset. ¿alguien sabe qué puedo e

Buenas, sin yo tener mucha idea del tema:
1.- ¿Has descargado e instalado el driver de la Ampero? (no basta solo el cable USB)
2.- ¿Has elegido la salida correcta (Ampero) en Logitec y no cualquier otra etrada/salida?
Subir
gusitron1973
#391 por gusitron1973 el 06/07/2020
Esta mañana he recibido mi Ampero. Solamente he probado media docena de los presets de fábrica mediante auriculares. Pues bueno, es una locura como suena de bien el aparatito. A ver qué tal va cuando lo pruebe con mi Marshall jtm60. Aunque creo que el mayor partido será con unos monitores de estudio. La idea es pillarme unos presonus, que tienen buenas críticas. Como le sacáis mayor partido vosotros, ampli o monitores?
Subir
fender
#392 por fender el 06/07/2020
Lo paso por una etapa y dos monitores, o directo a mesa, depende del equipo q mueva en el bolo
Subir
Gabriel Gómez
#393 por Gabriel Gómez el 06/07/2020
#391 Depende para qué lo uses. Si quieres grabar en casa, unos monitores de estudio. Si es para ensayo o directo y quieres usar todo el sonido del Ampero, envíalo directo a PA o usa un monitor FRFR como el Headrush 108. Si te gusta el sonido del Marshall y lo quieres enchufar por el loop de efectos, tendrías que quitar la emulación del amplificador y pantalla.

#389 ¿a nadie le ha pasado?¿todos habéis tenido buena experiencia grabando con el Ampero en casa?
Subir
vadomiro
#394 por vadomiro el 06/07/2020
#393 experiencia normal con un Cubase antiguo. sonido menos peor que el que tenia con amplis y pedales virtuales

Mi experiencia con monitor FRFR de Headrush: horrible! ensayar y no oirte , cambiar a un Valvestate viejo de 80w y oirte un poco
Usaré el FRFR : Para practicar en casa... y bolos acústicos (que no hago... por ahora...)

Me quedo con Ampero + ampli de válvulas en canal limpio (en mi caso Fender)
Subir
gusitron1973
#395 por gusitron1973 el 11/07/2020
Me he descargado el editor del hotone ampero. Lo instalo y cuando le doy a ejecutar me pone en inglés que no es compatible con mi ordenador. Será porque tengo Windows 8?. Ya me ayudareis, me he quedado un poco chafado con este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo